PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: VIP Paseo Colón

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Que calidad de fotos solo bueno.. ya me antoje aun mas.. mañana iba a ir x un 2x1 pero una de las chicas no podra asi que sera la otra semana pero que barbaras.. yo creo que me va a tocar entrar varios 2x1 para cnocerlas a todas

Solo bueno

Dayana Ver el adjunto 515144

Rebeca Ver el adjunto 515145

Daniela Ver el adjunto 515146

Nova Ver el adjunto 515147

chicos Rebeca, Dayana, Daniela y yo Novita,tenemos promociones en los 2x1 regalamos miniShows lésbicos,ademas Cortesias en los servicios normales.
sin Olvidar La rifa de 3 Servicios COMPLETAMENTE PAGADOS
y sin ningún costo en el número.

Te recuerdo
Nova
Dayana
Rebeca
Daniela
[/SIZE]

Hay que aprovechar estas promociones están solo bueno, estas mamasitas están para dejar el alma ahí tirada y que lo dejen a uno seco

nova:3

Queen Cat :3/ 84014810
Buenas tardes chicas, cuales son sus tarifas.
hola corazón
Dayana
Rebeca
Daniela
Yatziri
Y yo Nova
tenemos deliciosas y tentadoras promociones
  1. 2x1 en 20000 MEDIA HORA Y TE REGALAMOS MINISHOW LÉSBICO
  2. Todas damos CORTESÍAS en la media o la hora
  3. Y la sensacional RIFA DE 3 servicios COMPLETAMENTE GRATIS A TI.

las tarifas van desde 14000 media hora y 22000 la hora, No olvides nuestras promociones, te recuerdo
Promociones SOLO de Dayana, Rebeca, Yatziri, Nova, Daniela.

Última edición:

nova:3

Queen Cat :3/ 84014810

Dayana
8FAC11C4-4E36-4EFB-BA17-F40343DF0C20.jpeg

Daniela
7AACFBDE-8A57-46F5-9EE8-7FCE51CC2EFD.jpeg

Yatziri
6EA01DE1-9A74-4428-B27B-9D1800ACBD0D.jpeg

Rebeca
193129D7-44B3-4FAB-8684-D58E528E7F37.jpeg

22562130 , te estaremos esperando, serás más que complacido

hola corazón
Dayana
Rebeca
Daniela
Yatziri
Y yo Nova
tenemos deliciosas y tentadoras promociones
  1. 2x1 en 20000 MEDIA HORA Y TE REGALAMOS MINISHOW LÉSBICO
  2. Todas damos CORTESÍAS en la media o la hora
  3. Y la sensacional RIFA DE 3 servicios COMPLETAMENTE GRATIS A TI.

las tarifas van desde 14000 media hora y 22000 la hora, No olvides nuestras promociones, te recuerdo
Promociones SOLO de Dayana, Rebeca, Yatziri, Nova, Daniela.

Gracias Novita.
Esas son las tarifas regulares o para los foreros, es que esta sala no la he visitado (obviamente):emot87:

Ese lugar es bonito pero lo único son los cuartos un poco cochinos pero ricas las chicas
Que madre compa, justo por eso mismo quiero conocer, porque en las otras salas en ese aspecto están bastante mal, espero que cuando vaya este bien, porque las guilas estan demasiado ricas, pero el aseo del lugar es algo que uno nota.

Que calidad de fotos solo bueno.. ya me antoje aun mas.. mañana iba a ir x un 2x1 pero una de las chicas no podra asi que sera la otra semana pero que barbaras.. yo creo que me va a tocar entrar varios 2x1 para cnocerlas a todas
Q bueno q te gustan las fotos corazón. Son detalles especialmente para ustedes para concentirlos aún más :inlove:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie