• Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

San milf

Esta toda enojada la anciana porque hablamos de ella en el foro jaja que hp vieja mas loca y necia! Es un camote, mejor invertir esa media teja en una wila más joven que lo satisfaga igual y que no se vuelva loca porque se le mete el agua por la menopausia. Muchos peros y “reglas” que llama…. Me ha atendido pero es un dolor… es ir a culear rico, pero incomodo

SAN BRUJA ya debería ponerse a tejer en la mecedora , puta vieja más fea desde que empeze en este mundo de TAPUS ella estaba y tenía 50 años jajaj y eso que yo empeze a los 20 y ya tengo 35

Diay si, si llora x oagar p sexo, o no tiene el dinero, mejor dejenos a nosotros ese quesito tan rico. La verdad es que apuesto que a nadie, incluido a Hormi1987, le gusta que le cuestionen lo que cada uno considera que vale su trabajo. Libre mercado! !!! consuma lo que pueda pagar y/o quiera pagar!!!! lo que soy yo voy a ver si me como a esa sadica manana.
Quesito rico esa momia? Jajaja tiene el gusto en las patas este mae 🤣🤣

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie