PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

San milf

Bueno ya viendo las fotos recientes ya no parece tanto la abuelita de piolín jajajaja

Con el pelo así más largo se la juega. Voy a ver si le escribo para darle banano en estos días que dicen que anda por Chepe. Ahí les pasó referencia.

Bueno ya viendo las fotos recientes ya no parece tanto la abuelita de piolín jajajaja

Con el pelo así más largo se la juega. Voy a ver si le escribo para darle banano en estos días que dicen que anda por Chepe. Ahí les pasó referencia.
Suba las fotos yo me apunto si viene

Esta en chepe hoy

63952332

Muy recomendada, una profesional. No apta para mozotes que piensen que a una puta se le puede tratar como a un perro. Si ud es respetuoso, aseado y, simplemente buen cliente, esa mujer lo lleva al cielo. Las mamadas que da son de lujo..!!!!
No contesta en ese número

Seguro esta ocupada, tengale paciencia, a veces esta PyP (literalmente :):):):):) )

Creo q viene a chepe en estos dias. Una rica, ahora c pelo largo es mas sadica

Increíble que hayan maes que paguen 50 rojos por un basurero de la tercera edad. Con razón Figueres va liderando las encuestas.
Lo increible es que haya pateticos perdedores que no pueden pagar una sexoservidora de la calidad de Sam y entonces descarguen su fustracion con la mujer escondidos en un cobarde anonimato. Por suerte ni nosotros que valoramos lo que vale Sam, ni la misma Sam, tenemos el complejo de inferioridad de este tipo que debe sufrir tanto viendo que habemos muchos que no somos tan perdedores para disfrutar de esa rica sadica de Sam.

Lo increible es que haya pateticos perdedores que no pueden pagar una sexoservidora de la calidad de Sam y entonces descarguen su fustracion con la mujer escondidos en un cobarde anonimato. Por suerte ni nosotros que valoramos lo que vale Sam, ni la misma Sam, tenemos el complejo de inferioridad de este tipo que debe sufrir tanto viendo que habemos muchos que no somos tan perdedores para disfrutar de esa rica sadica de Sam.
Diay casese con ella patazo

Jajaja está claro que la doña todavía se la juega, pero no para pagarle 50 rojos. No joda, por ese monto me cojo a cualquier quesito de 20 años que abundan en sko kka.

Yo a esta doña le he dado pinga pero nunca he pagado los 50 porque no los vale.

Excelente comentario Señor

Diay casese con ella patazo

Jajaja está claro que la doña todavía se la juega, pero no para pagarle 50 rojos. No joda, por ese monto me cojo a cualquier quesito de 20 años que abundan en sko kka.

Yo a esta doña le he dado pinga pero nunca he pagado los 50 porque no los vale.
Ve, esa forma de expresase es la adecuada. Este chat es para referencias. Para dar opiniones PERSONALES. A mi en lo PERSONAL me gudta mucho. No tengo que casarme con ella para decir eso PATAZO. Lo que no es correcto es denigrar a una mujer con comentarios peroyativos aprovechando el anonimato. Eso es cobarde. Sigamos opinando con respeto, sobretodo a las sexoservidoras que hacen un trabajo muy duro y arriesgado. Son personas tambien, mujeres como nuestas madres hermanas e hijas

Que se siente ser el perro faldero de una prostituta?? Mas bajo no se puede caer jaja

Vieras que se siente bien!!!! :):):):) de hecho, el calambrito que producen las mamadas de Sam son priceless!!!!! me apena que no puedas pagarlas pero tranquilo guila, ahi le contamos como se siente :-*

Vieras que se siente bien!!!! :):):):) de hecho, el calambrito que producen las mamadas de Sam son priceless!!!!! me apena que no puedas pagarlas pero tranquilo guila, ahi le contamos como se siente :-*
Entonces se siente orgulloso de ser la mascota de la anciana jajaja, no se preocupe no tiene que contarme nada, el consenso general dice que hay que ser retardado para pagar 50 mil por doña yaya jaja

Maes... criticar los gustos sexuales de otra persona no tiene sentido. Como si a todos nos tuviera que excitar el mismo tipo de hembra. Les cuadra tal hembra? Bien por uds. No les cuadra tal hembra? También. No veo la necesidad de andar basureando a los compas que tiene gustos distintos a los de uno. No es como que los maes van a decir: "A no, ya no me cojo a esta vieja solo porque este mae dice que no debo cogermela jajajaja".

Maduremos...

Maes... criticar los gustos sexuales de otra persona no tiene sentido. Como si a todos nos tuviera que excitar el mismo tipo de hembra. Les cuadra tal hembra? Bien por uds. No les cuadra tal hembra? También. No veo la necesidad de andar basureando a los compas que tiene gustos distintos a los de uno. No es como que los maes van a decir: "A no, ya no me cojo a esta vieja solo porque este mae dice que no debo cogermela jajajaja".

Maduremos...
Muy pero muy acertado el comentario. Típico de mucha gente que cree que uno tiene que adoptar los gustos de ellos y es tan estúpido discutir por eso

Sam viene de gira a chepe!!!!!!! viene varios dias. Pueden contactarla al 63952332. Es una milf deliciosa muy profesional y muy aseada. Huele delicioso. Sus tetas son increibles. Su culo y panochita son sencillamente deliciosas. Nunca he sentido una mamada como la de Sam. Ahora con pelo largo esta demasiado sadica y bella. Llegue aseado, respetuoso para que sienta lo mas rico que puede darle una prifesional de este calibre. Aparte de ser muy bella, es una mujer muy culta, con una conversacion super agradable e interesante. De verdad no solo por sus cualidades profesionales, sino por lo que es ella como persona, les recomiendo apoyarla contratando sus servicios. Por los estados que ella pone, me imagino que pronto se retira de este negocio y es algo sublime al menos una ves probar una sexoservidora de la talla de Sam. Como recomendacion general: Con Sam y cualquier mujer, hombre, trans, etc que se dedique a este negocio hay que ser respetuoso. Sam en lo particular, es muy profesional, hable con ella, negocie que es lo que ud quiere pero por lo que mas quiera, CONSEJO MUY SERIO: No pida descuento; a ud en su trabajo eso le chocaria. Sam vale cada colon que cobra

Sam viene de gira a chepe!!!!!!! viene varios dias. Pueden contactarla al 63952332. Es una milf deliciosa muy profesional y muy aseada. Huele delicioso. Sus tetas son increibles. Su culo y panochita son sencillamente deliciosas. Nunca he sentido una mamada como la de Sam. Ahora con pelo largo esta demasiado sadica y bella. Llegue aseado, respetuoso para que sienta lo mas rico que puede darle una prifesional de este calibre. Aparte de ser muy bella, es una mujer muy culta, con una conversacion super agradable e interesante. De verdad no solo por sus cualidades profesionales, sino por lo que es ella como persona, les recomiendo apoyarla contratando sus servicios. Por los estados que ella pone, me imagino que pronto se retira de este negocio y es algo sublime al menos una ves probar una sexoservidora de la talla de Sam. Como recomendacion general: Con Sam y cualquier mujer, hombre, trans, etc que se dedique a este negocio hay que ser respetuoso. Sam en lo particular, es muy profesional, hable con ella, negocie que es lo que ud quiere pero por lo que mas quiera, CONSEJO MUY SERIO: No pida descuento; a ud en su trabajo eso le chocaria. Sam vale cada colon que cobra
No se trata de pedir descuento sino de saber negociar.

No se trata de pedir descuento sino de saber negociar.
Si, puede ser. Otro consejo de buena fe: ni le mencionen el foro; lo detesta. El foro es para dar resenas, buenas o malas. Es nuestra forma de comunicarnos y recomendar positivamente o negativamente un determinado servicio. Pero bueno, parece que ella detesta el foro cosa que no me va impedir seguir opinando y usando el foro. Algunos no haces criticas sino que grocerias y eso esta mal. Al igual que todas las personas, Sam tiene su caracter. Ok, eso es respetable. En todo caso, aunque a ella no le gusta el foro, nosotros nos seguimos comunicando por este medio. Solo basta no mencionarcelo y listo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie