PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

San milf

Sam viene de gira a chepe!!!!!!! viene varios dias. Pueden contactarla al 63952332. Es una milf deliciosa muy profesional y muy aseada. Huele delicioso. Sus tetas son increibles. Su culo y panochita son sencillamente deliciosas. Nunca he sentido una mamada como la de Sam. Ahora con pelo largo esta demasiado sadica y bella. Llegue aseado, respetuoso para que sienta lo mas rico que puede darle una prifesional de este calibre. Aparte de ser muy bella, es una mujer muy culta, con una conversacion super agradable e interesante. De verdad no solo por sus cualidades profesionales, sino por lo que es ella como persona, les recomiendo apoyarla contratando sus servicios. Por los estados que ella pone, me imagino que pronto se retira de este negocio y es algo sublime al menos una ves probar una sexoservidora de la talla de Sam. Como recomendacion general: Con Sam y cualquier mujer, hombre, trans, etc que se dedique a este negocio hay que ser respetuoso. Sam en lo particular, es muy profesional, hable con ella, negocie que es lo que ud quiere pero por lo que mas quiera, CONSEJO MUY SERIO: No pida descuento; a ud en su trabajo eso le chocaria. Sam vale cada colon que cobra
Mae sigue activa Sam? Le escribí a ese número pero no hubo respuesta y no encuentro sus anuncios en ningún lado a ver si está atendiendo en chepe

Yo siempre he creido que esta pagina es la que mas publicidad a las mujeres que trabajan en el sexo, pero diay a algunas no les gusta el foro, se les respeta la opinion. Creo lo que más la puteo fue el carepicha que tiene el avatar del chavo del 8 jajaja porque hace tiempo puso de estado un screenshot del foro y se le cagaba a un mae que tiene avatar del chavo del 8 jajajaja ( se le cagan a un mae que usa avatar del chavo del 8 es lo que me da risa mae jajajaja )

Yo siempre he creido que esta pagina es la que mas publicidad a las mujeres que trabajan en el sexo, pero diay a algunas no les gusta el foro, se les respeta la opinion. Creo lo que más la puteo fue el carepicha que tiene el avatar del chavo del 8 jajaja porque hace tiempo puso de estado un screenshot del foro y se le cagaba a un mae que tiene avatar del chavo del 8 jajajaja ( se le cagan a un mae que usa avatar del chavo del 8 es lo que me da risa mae jajajaja )
Aquí va de nuevo para que no le falte a esa momia, hay que ser IDIOTA para pagar por semejante basurero, y tras de eso burra, queriendo demandar al foro jajajaja

Una Diosa Sam. Demasiado rica. Me apena mucho que no todos puedan pagar semejante delicia de mujer, lastima por ellos pero cuando pienso en ellos me acuerdo de la mamada de tetas y panocho delicioso de Sam, y se me pasa

Una Diosa Sam. Demasiado rica. Me apena mucho que no todos puedan pagar semejante delicia de mujer, lastima por ellos pero cuando pienso en ellos me acuerdo de la mamada de tetas y panocho delicioso de Sam, y se me pasa
Mae pase el link del anuncio o el número actual que tiene. Llamé a ese que aparece aquí arriba pero no le llega el whatsapp ni tampoco llamada directa.

La anciana senil ahora “revisa y lleva control” de quienes usan el servicio o ven el whatsapp…. Que camote! Es demasiado egocentrica. Me la cogí pero tampoco es ma gran vara, eso si, mama muy rico.
Como dijo Andres, esperando que esa momia venga a demandar al foro porque tan valioso es tu dinero como sagrado mi trabajo dice ma Momia esa jaja

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie