PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San milf

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Ufff que rica esta mujer.... tengo que ir esta semana a darle con todo!!! Lástima que se va tan largo...
Pero bueno, serpa seguirla contactando pa ir a un motelito...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Lastima Sam que se corto el pelo no me gusta verla asi le quitan las ganas de entrarle,si se.deja crecer el pelo largo como lo tenia antes le entro valiente,lastima se veia guapa con pelo largo,asi corto no me gusta.
Si más rica con pelo largo, se ve más femenina. De pelo corto no se...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja

Si más rica con pelo largo, se ve más femenina. De pelo corto no se...

Con lo deliciosa que se ve esa perra en todas las fotos y se ponen en varas por el pelito.... jajajaja

(Digo perra en el mejor sentido de la palabra, aclaro... :emot90:)

jajajaja firulais Nos ponemos en varas por el pelo,porque verla con pelo corto siento que me estoy cogiendo un mae literal,si sam esta viendo estos mensajes que por.favor se.deje crecer el pelo como antes,esa es la razon por la que no la he contactado,con pelo largo negro se veia una rica muy perrota.

Estoy de acuerdo con Cardinal copia que.sam se.deje crecer el pelo,que rica se veia en fotos con el pelo largo,asi corto.fea,ojala sam vea los mensajes y se deje.crecer ese pelo.

Justamente comenté eso en otro tema donde ella comenta con el pelo largo sería otra cosa, tal vez tampoco así como que sea como un mae pero si le quita un poco lo atractivo porque de cuerpo está sola.

Y hay fotos de ella con pelo largo?

Justamente comenté eso en otro tema donde ella comenta con el pelo largo sería otra cosa, tal vez tampoco así como que sea como un mae pero si le quita un poco lo atractivo porque de cuerpo está sola.

Y hay fotos de ella con pelo largo?

sam.jpeg

Asi se veia

Saludos

Estoy de acuerdo con Cardinal copia que.sam se.deje crecer el pelo,que rica se veia en fotos con el pelo largo,asi corto.fea,ojala sam vea los mensajes y se deje.crecer ese pelo.

Sí si en algún momento el pelo crecerá
es como todo los cambios también son buenos
recuerden que para gustos colores
Habrán algunos que les encanta verme con el pelo corto entonces hay que complacer.

Se ve más joven con el pelito largo

Mi amor el cabello no me va a regalar juventud

Yo tengo los pies bien puestos sobre la tierra y sé que tengo un poco más de 50 años así que vivamos la realidad de la vida nada es para siempre.

la belleza no está en lo físico está en el alma.

Mi amor el cabello no me va a regalar juventud

Yo tengo los pies bien puestos sobre la tierra y sé que tengo un poco más de 50 años así que vivamos la realidad de la vida nada es para siempre.

la belleza no está en lo físico está en el alma.
Yo lo sé, pero eso no quita que se vea más joven con el cabello largo, es sólo una opinión sin ofender

Look

La verdad no conozco el nuevo look de Sam; pero ella es una señora bien rica para sus 50´s, mas de una chamaca se deseara tener ese cuerpo y usarlo así. Para mi gusto es una sexoservidora completa, ella sabe lo que a uno le gusta, culea bien rico, hace un buen ternerito. En la mamada es espectacular, porque lo hace lento, disfrutandolo y haciendo que uno vea cada detalle.

Hace rato no voy donde ella, me da curiosidad saber como luce. Sam me lleva algunos años, pero ya me deseara yo tener una doña así con esas cualidades y calidades.

Mis respetos. Señora dominante eso si, jejejejejejeje.

Papasito pero no hay problema lo solucionamos poniéndome una peluca.

Yo me la pongo en el momento que usted se va a atender conmigo
y luego sigo con él look que me gusta a mí en la actualidad.

En todo podemos encontrar la solución.

Eso sí regáleme la peluquita.
Yo lo pensé y diay si pudieras conseguir yo me apunto de fijo.

Yo lo sé, pero eso no quita que se vea más joven con el cabello largo, es sólo una opinión sin ofender

Lo sé mi vida que lo que estás haciendo es dando tu opinión tranquilo y muchas gracias más bien por seguirme.

70327893

Este es un número temporal para el que quiera seguirme por WhatsApp.

Saludos mis foreritos.

Les recuerdo foreritos
que a partir de la próxima semana
me encontraré en la zona atlántica
guácimo específicamente.

Consulta ubicación.

Mi número temporal

es

7032 7893

Les recuerdo foreritos
que a partir de la próxima semana
me encontraré en la zona atlántica
guácimo específicamente.

Consulta ubicación.

Mi número temporal

es

7032 7893
Para mi de lo mejor, comprobado hace muchos años. Gracias amor.

Ayer estuve por primera vez con esta mujer... No alcanzan las palabras para describir lo delicioso que se sintió TODO.

Una verdadera suerte haber encontrado su tema por casualidad en este foro en su última semana en San José ... Yo creía que hasta ya se había retirado y todo. Definitivamente me convenía conocerla!!

Sam... Eres mi nueva adicción 😏😏😏😍😘

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie