PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San milf

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Agradecida.

Ayer estuve por primera vez con esta mujer... No alcanzan las palabras para describir lo delicioso que se sintió TODO.

Una verdadera suerte haber encontrado su tema por casualidad en este foro en su última semana en San José ... Yo creía que hasta ya se había retirado y todo. Definitivamente me convenía conocerla!!

Sam... Eres mi nueva adicción 😏😏😏😍😘

Saber que un cliente queda complacido para mí es de una gran satisfacción.

Y más aún sabiendo la bonita y estrecha amistad que se puede mantener con personas tan lindas como tú.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Perchero : de q juegas ? ? ? tu sabes NADA ! q roco ?? q maricòn ?

Pero ni con una verga prestada le entro.

Yo la conocí xk andaba sacandole harina a un roco k se sabe k es hasta del otro lado.

Ojo nunka me he atendido con ella ni me interesa solo esas veces k la vi en guada y desde ahi todas las medallas se le cayeron
:buffo4::buffo4::buffo4:

Guacimo de Limon y alrededores mi nueva ubicación.

Mis bellos florerito
me complace dejarles información
mi número temporal para contactarme será por el momento
7272 9964

cuenta con habitación para atenderme?

dónde está ubicada?

En guacimo de limon.
Del mini super el moradito 30 metros al oeste a mano derecha casa blanca.

Tiene cochera?

No.

Cuánto cuesta el servicio sexual ?

¢25,000 una hora.
¢15,000 media hora.

Qué incluye?

Penetración vaginal con condón, oral a su pene con condón, caricias mutuas y costo de la habitación.

Trabaja extras?

cuáles extras ofrece?

Oral al pene sin condón.

Oral vaginal hacia mi persona.

Besos profundos como si fuera tu novia.

Cuál es el costo de cada extra?

¢15,000 mil cada una.

Qué horario tiene?

De 8 de la mañana a 9 de la noche.

Atiende a parejas o hace tríos?

No

se desplaza a otro lugar o hace domicilios?

No

cuántos años tiene?

50

cuántos años debo de detener para que me dé un servicio?

De 18 años en adelante.

Da servicio de masaje ?

No

es sólo servicio sexual?

Si

da servicio anal?

No

cumple fantasías?

No

manda fotografías?

No

Mis bellos florerito
me complace dejarles información
mi número temporal para contactarme será por el momento
7272 9964

cuenta con habitación para atenderme?

dónde está ubicada?

En guacimo de limon.
Del mini super el moradito 30 metros al oeste a mano derecha casa blanca.

Tiene cochera?

No.

Cuánto cuesta el servicio sexual ?

¢25,000 una hora.
¢15,000 media hora.

Qué incluye?

Penetración vaginal con condón, oral a su pene con condón, caricias mutuas y costo de la habitación.

Trabaja extras?

cuáles extras ofrece?

Oral al pene sin condón.

Oral vaginal hacia mi persona.

Besos profundos como si fuera tu novia.

Cuál es el costo de cada extra?

¢15,000 mil cada una.

Qué horario tiene?

De 8 de la mañana a 9 de la noche.

Atiende a parejas o hace tríos?

No

se desplaza a otro lugar o hace domicilios?

No

cuántos años tiene?

50

cuántos años debo de detener para que me dé un servicio?

De 18 años en adelante.

Da servicio de masaje ?

No

es sólo servicio sexual?

Si

da servicio anal?

No

cumple fantasías?

No

manda fotografías?

No
Hola Sam,

He escuchado muy buenos comentarios de usted. Solo quería preguntarle si dentro de sus servicios está Garganta Profunda?

Buenos días mis amores recuerden que me tienen disponible de 8 de la mañana a 9 de la noche.
En Guácimo de Limón.

De el Mini Super y Licorera el Moradito 30 metros al Oeste a mano derecha casa blanca.

Por supuesto ! y tonta la pega ... quièn se va atender TAN LARGO ? la gentuza d ese pueblucho se 'cuida' ( de la novia , doña , etc q los vayan a 'sapear' ) ...

Las putas son una trama

Ahi le van a sobrar camioneros y ese tipo de clientes, que pagan 10 rojos por un rapidin, y la mae feliz.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

por supuesto ! Y tonta la pega ... Quièn se va atender tan largo ? La gentuza d ese pueblucho se 'cuida' ( de la novia , doña , etc q los vayan a 'sapear' ) ...
uy ! Mi amor ten cuidado a quien ofendes.

Dime a mí lo que quieras
pero a la gente de esta zona no la ofendas.

maje ... Q es el odio visceral contra la milf ???

yo también quiero saber pero que digan exactamente porque.

Porque si van a decir que es porque los dejo siempre con las ganas de que yo me quedé callada qué pena.

Porque realmente quien de verdad se ha llegado atender no se va con ninguna queja.
Y si se va mordido es porque quiso y forzó más de lo que pagó y no lo deje.

Otra cosa más que si de verdad me odian tanto para que me siguen.
Se la pasan viendo de dónde vengo y para dónde voy.

Para mí entre más comenten más fama me hacen.

Acaso a jesucristo no lo crucificaron siendo inocente.

A mí entre más piedras me tiren más grande será mi castillo.

Ubicación en Guácimo

Hola mi amor Sambella hoy fui a tratar de ubicarla en la dirección que indicas, llegue al Súper el Moradito y seguí hacia el Oeste, a mano derecha vi una casa blanca que tiene como un triángulo de carro y unas cortinas en la puerta, estuve a punto de parquear ahí pero no supe si era o ese lugar.

Te agradezco si me confirmas y te cuento que estoy muy ansioso de probar tus servicios aquí en mi zona.

Saludos hermosa dama

Hola mi amor Sambella hoy fui a tratar de ubicarla en la dirección que indicas, llegue al Súper el Moradito y seguí hacia el Oeste, a mano derecha vi una casa blanca que tiene como un triángulo de carro y unas cortinas en la puerta, estuve a punto de parquear ahí pero no supe si era o ese lugar.

Te agradezco si me confirmas y te cuento que estoy muy ansioso de probar tus servicios aquí en mi zona.

Saludos hermosa dama
Sí exactamente.

Quise contestarte por privado pero tienes el buzón lleno.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie