PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San milf

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Jalo para limon?

Nombres , si nadie se atendia con ella aqui por odiosa y juega de diva y por cobrar caro a pesar de la edad y pesimo trato, menos en limon, que los maes ya tienen novia, esposa y todo, ahi si es cierto que la mujer de esa gente se da cuenta que le fue infiel con una mujer de la vida facil y hasta le llegan a la casa con pistola y puro sicariato, se va tener que devolver a san jose o irse a alajuela o heredia y si jalo de aqui de chepe, dudo mucho que haya sido por buena en la faena y por tener muchos clientes, alguien que me confirme lo que digo?

maes, pero esta doña la verdad es que no envejece; tiene como 5 años de estar diciendo que tiene 50 años.

Sent from my iphone using tapatalk

mi amor lo importante no son los años ni cómo se interpretan estos
sino la actitud con que tú lleves esos años.

Sin cuenta....es lo que eh querido decir siempre.

Te saluda con cariño Sam

MI UBICACIÓN EN SAN JOSÉ.
A CONSULTAR.
MI HORARIO EN SAN JOSÉ ES DE LUNES A VIERNES DE 1:00 DE LA TARDE A 6:00 DE LA TARDE.
CON CITA.

MI UBICACIÓN EN LA ZONA ATLÁNTICA.
CANTON DE GUACIMO LIMÓN.
ES DEL MINISÚPER Y LICORERA EL MORADITO.
30 METROS AL OESTE A MANO DERECHA.
A CONSULTAR DISPONIBILIDAD .

BÚSCAME EN FACEBOOK LAS FOTOGRAFÍAS SON PÚBLICAS

SAM BELLA.

TRABAJO SIN INTERMEDIARIOS O TERCEROS.

SERVICIO EXCLUSIVAMENTE SEXUAL.
SIN MASAJES.

SOY INDEPENDIENTE Y HETEROSEXUAL.

1,60 de estatura.
Piel canela.
Cabello corto.
Edad * suficientemente madura 50 AÑOS.

SERVICIO SEXO BÁSICO:
INCLUYE:
Caricias erógenas para calentar,No masajes.
sexo penetración vaginal con condón, oral al pene con condón,pocisiones.
SI NO QUIERE PENETRAR EL SERVICIO NO CAMBIA EL COSTO.

SERVICIO SEXO BÁSICO.
¢15,000
DOS eyaculaciónes.
No incluye hotel.

TODA EXTRA O PLUS TIENE UN COSTO DE ¢15,000 COLONES MÁS AGREGADO AL SERVICIO BÁSICO.

EL SERVICIO SEXO TRATO NOVIA
Ó COMPLETO...
ES UN CONJUNTO DE EXTRAS O PLUS, A UN REDUCIDO COSTO O PRECIO,INCLUYE:
CARICIAS ERÓGENAS PARA CALENTAR, SIN MASAJES.SEXO PENETRACIÓN VAGINAL CON CONDON,BESOS DE NOVIA, ORALES MUTUOS,ORAL AL PENE SIN CONDON,ORAL VAGINAL HACIA MI PERSONA,POSICIONES, EYACULACIONES, MASAJE PROSTÁTICO.

UNA HORA.
DE SERVICIO TRATO NOVIA O COMPLETO.
¢50,000 MIL COLONES.

NO ESTÁ INCLUÍDO EL HOTEL

MÍS EXÁMENES DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL AL DIA.

NO HAGO TRIOS.

SÍ HAY PARQUEO.

NO HAGO SERVICIO SEXUAL ANAL.

Última edición:
De toda la parla 'apestosa' , rescato lo d abajo , NO es por asustarla pero en eso si la pegò el chavo !

allà ( esas zonas ) no se andan con mingas , si le tienen q incendiar la choza , lo hacen sin mucho mate . . .

ahi si es cierto que la mujer de esa gente se da cuenta que le fue infiel con una mujer de la vida facil y hasta le llegan a la casa con pistola y puro sicariato

Prevenir es lo que queda.

Ante tanta amenaza, advertencia y tanto bullying
Lo único que le queda a una es poner una denuncia ante el OIJ de prevención.
No creo que las leyes se hagan de la vista gorda ya que el foro es tan famoso entre las trabajadoras sexuales salas de masajes y más.

No creo que las leyes se hagan de la vista gorda ya que el foro es tan famoso entre las trabajadoras sexuales salas de masajes y más.
Karolina Barrantes eres tú?

Me echo literal!

La unica referencia que tengo con ella, es que cuando estaba en guadalupe, me fui a atender y desde la puerta me echo, enserio XD , solo porque me habia tomado una birra y me habia fumado un cigarro, que ella no atendia borrachos y que odiaba el olor a cigarro, y ni borracho estaba, estaba todo sano todo bien y hasta de limpio muertonde hambre me trato y de piedrero, enserio, esas palabras uso, yo tenia la plata para atenderme con ella una hora y , desde eso dije nunca en la vida, con respeto lo digo, solo eso me ha pasado con ella, ya en lo demas lo desconosco, porque atenderme con ella jamas.

Ubicacion.

Hola Sam adonde puedo ubicarte, ya me atendi una vez contigo y la verdad me encanto. Saludos

Hola que tal amigos, alguien sabe de está madura, alguien se ha atendido con ella? Cómo es el trato de ella? O cuál ha Sido su experiencia del 1 al 5.
Saludos amigos Captura.PNG

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie