PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

San milf

Exacto la famosa Sanbella que rica esa mujer, cuando usaba pelo largo, porque que fea se ve con pelo corto parece un hombre jajaja
eso es cierto, yo la conozco porque llegaba a donde trabajo, , para la edad q tiene pues si tiene un cuerpazo... pero si cuando se cortó el pelo le perdi el gusto jaja.... no me agradó verla asi, parece un hombre..... hay mujeres que se les ve bonito pero a mis gustos me parece que a ella no le luce el cabello corto...
quien sabe q se hizo, creo q ahora vive en limon o algo asi.....

Zepol25

EXILIADO
eso es cierto, yo la conozco porque llegaba a donde trabajo, , para la edad q tiene pues si tiene un cuerpazo... pero si cuando se cortó el pelo le perdi el gusto jaja.... no me agradó verla asi, parece un hombre..... hay mujeres que se les ve bonito pero a mis gustos me parece que a ella no le luce el cabello corto...
quien sabe q se hizo, creo q ahora vive en limon o algo asi.....
Yo con ella me atendí dos veces, por la estación de bomberos en Guada y en otro chante anterior por un taller mecánico cercano de esa misma zona. Me cuadraba la doña, pero igual cuando se hizo ese look, era como estar viendo un mae. Pero el servicio era bueno, me acuerdo que en el cuarto del chante por los bomberos, la cama tenía un forro como de vinil, ella lo limpiaba con alcohol para desinfectarlo y espejos hasta en el cielo raso. Las extras, no había que preguntar mucho, estaban escritas en notas adheridas a la pared. Mientras se la metía con todo y huevos en el pa9, la mae se metía el consolador a la vez también, era una pura vibración esa vagina... solo good.

Yo con ella me atendí dos veces, por la estación de bomberos en Guada y en otro chante anterior por un taller mecánico cercano de esa misma zona. Me cuadraba la doña, pero igual cuando se hizo ese look, era como estar viendo un mae. Pero el servicio era bueno, me acuerdo que en el cuarto del chante por los bomberos, la cama tenía un forro como de vinil, ella lo limpiaba con alcohol para desinfectarlo y espejos hasta en el cielo raso. Las extras, no había que preguntar mucho, estaban escritas en notas adheridas a la pared. Mientras se la metía con todo y huevos en el pa9, la mae se metía el consolador a la vez también, era una pura vibración esa vagina... solo good.

si bueno yo no pude entrarle porque yo breteo cerca de donde ella tenia la sala por los bomberos.... y ella conoce a toda mi familia y toda mi familia sabia en que breteaba ella jajaja...
la unica vez q fui, fue cuando breteaba con ella Fabiola la macha, ese dia le pedi a fabiola que me avisara cuando Sandra no estuviera para ir jajajaj... ella no sabe que le dejé un saco con leche jajaaj......

creo q ahora bretea como por el cruce del novacentro, como a 100 mts de la sala que allanaron hace como 2 semanas Ashir Spa..... como en un apartamento pequeño, pero la verdad no me llama la atencion como para pizarla,

a un compa del brete si le ofreció pagarle con sexo para que le fuera a arreglar un problema electrico que tenia, segun mi compa nunca fue, lo curioso es que el problema electrico se solucionó dias despues de que le hizo el ofrecimiento jajajaja

he visto putas que le pagan a taxistas con una mamada en el carro jajaja.... mientras ellos las llevan de gratis a sus casas ellas les pagan con un servicio sexual. bretear de taxista de noche debe de ser vacilon, me han contado cada cosa jaja

Al chile allanaron Ashir Spa???
siiii fue la municipalidad de goicoechea, porque segun ellos no tenian patente.... lo q quieren es q ellas les paguen por la patente.... eso es todo, un tema de dinero...!!! seguro ahorita pagan la multa y va de nuevo...

vea la pagina de la muni, lo sacan como los super heroes del canton jaja

Ella viene casi cada semana a SJ. Atiende en un hotel x caribenos. Es una rica, c la edad se pone mas rica y sadica. Muy, muy honesta y super deliciosa. Hay que respetarla como a toda persona que brinda un servicio.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie