PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Satanismo en CR?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Sí, No solo eso, he sido testigo del desarrollo de cierta psicósis religiosa en las familias costarricenses.

Locura! dice usted.
Que Engreídos!
Hasta de imbecilidad se ha tachado la tradición.

La brujería costarricense es bien dañina.

:wow1:
Si, creen mucho en la brujería pero por debajo de la mesa como escondidillo y es una mezcla entre religión porque creen en Dios pero si una vecina les cae mal le tiran unas ramas en el techo para que se vaya rápido.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Uno de los engaños más efectivos, es hacer creer que el satanismo es solamente: sacrificios rituales, beber sangre, tener imágenes de Black Phillip y adorarlo, escuchar metal o vestir y actuar de cierta manera.

El satanismo está metido en todo (inclusive en las religiones, iglesias, gobiernos, instituciones de enseñanza, comercio, industria, hogares)... en actos que quizá en la actualidad son comunes a los ojos de la sociedad.

"Ese es el punto... vemos un pecado mortal en cada esquina y hogar y lo toleramos... y lo toleramos porque es común... es trivial. Lo toleramos mañana, tarde y noche."

John Doe - SE7EN
Me podría dar ejemplos de cosas comunes que son satánicas?

Bocaccio

Consultant Detective
Me podría dar ejemplos de cosas comunes que son satánicas?
Un ejemplo de Satanismo es el cretinismo,

Cuando una persona en su casa
se cae y se rompe un hueso por lo general
uno se alegra por no haber sido uno.

Hay gente en Costa Rica que promueve ésto,
como las noticias.

Sucede algo muy malo, aunque sea mentira, lo pasan por tele, la gente lo cree y el inconsciente colectivo del televidente se alivia de miedos potenciales.

No es cualquiera, y para eso hay gente especializada, psicólogos, políticos, canales de televisión

Última edición:
Un ejemplo de Satanismo es el cretinismo,

Cuando una persona en su casa
se cae y se rompe un hueso por lo general
uno se alegra por no haber sido uno.

Hay gente en Costa Rica que promueve ésto,
como las noticias.

Sucede algo muy malo, aunque sea mentira, lo pasan por tele, la gente lo cree y el inconsciente colectivo del televidente se alivia de miedos potenciales.

No es cualquiera, y para eso hay gente especializada, psicólogos, políticos, canales de televisión
Si eso es común... Pero si eso es satanismo, q ganan con eso?
Que perdamos la empatia?

Bocaccio

Consultant Detective
Si eso es común... Pero si eso es satanismo, q ganan con eso?
Que perdamos la empatia?
Depende del grupo Satánico,
Me parece que la idea es crear siempre una impresión horripilante capaz de utilizarse para el bien social.

Maes alguno me podria contactar con gente metida en estos asuntos?
Me gustaria conocer mas de Satanismo y sobre todo de luciferianos de parte de alguna persona o grupo. Yo se que en general es una religion que se practica en solitario pero en internet uno se encuentra tanta cosa que cuesta saber por donde empezar.

En otros paises encuentro que si hay grupos pero aca en costa rica no eh encontrado

Estoy hablando del satanismo no del catolicismo!!!
Como mencionó pedofilia, orgías y todo eso

Y tampoco de los evangélicos... Como está hablando de fama y dinero.
Que pena, pero esta es la legitima respuesta "triggered" de una persona liberal e inmadura, misma linea que siguen otras tendencias que se han vuelto muy populares aca en Costa Rica.

Como dijo el forero en otras respuestas, si usted cree que estas perversidades no se dan y que el satanismo es puro amor y paz con el universo, esta engañada, o bien, esta en la fase "light" de esta secta y no tiene visibilidad ni conocimiento de su trasfondo.

Yo anduve con una wila medio satanica... Si veiamos una comedia nada pasaba, si veiamos un drama nada pasaba, si veiamos aventura nada pasaba... Ha... Pero si veiamos el exorcista o cualquier cinta de miedo, ahí si me montaba como ciclista sin asciento.

Maes alguno me podria contactar con gente metida en estos asuntos?
Me gustaria conocer mas de Satanismo y sobre todo de luciferianos de parte de alguna persona o grupo. Yo se que en general es una religion que se practica en solitario pero en internet uno se encuentra tanta cosa que cuesta saber por donde empezar.

En otros paises encuentro que si hay grupos pero aca en costa rica no eh encontrado
Mae si usted no es cristiano para qué se va a hacer de una religión, todas hablan de cosas incomprobables, viva en la verdad

Enviado desde mi 5024A mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie