Se busca o se encuentra el amor?

En la vida se dice que uno para enamorarse tiene que llegar el amor sin buscarlo que uno nada mas espera a que llegue...
Pero que pasa si lo esperas y nunca llega?
Entonces hay que buscarlo, o no? Y si hay que buscarlo como y cuando hay que buscarlo?:emot176:

Yo digo que llega...no hay que buscarlo. Pero si usted tiene un tiempo sola y cree que está lista para una nueva relación y esta relación no llega, entonces es tiempo de empezar a hacer las cosas diferentes...sin necesidad de ver en cada persona que conoce una potencial pareja, sino abriéndose a conocer nuevas personas, pienso que así aumentan las posibilidades de que entre esas nuevas personas, el día menos pensado, alguien resulte ser especial...

PD: esto es más facil de decir que de hacer....no crea que lo digo por experciencia propia....

ver en cada persona que conoce una potencial pareja, sino abriéndose a conocer nuevas personas
Para mi eso es el primer paso.. uno realmente no lo tiene que buscar, ya que el amor es asunto de dos, por mas que uno lo busque y no ser correspondido puede caer en un estado de depresion..!! lo mejor es disfrutar de la vida, conocer nuevas personas y en algun momento se va a dar..!!!

PD: esto es más facil de decir que de hacer....no crea que lo digo por experciencia propia....[/QUOTE]

Porque usted esta en la misma dinastia?:emot176:

En la parte de que estoy sola sí. Pero todo este tiempo me he dedicado a hacer amigos, con la suerte de que resultaron ser muchos y muy buenos!! (rawr :-D).
Claro que hay muchos momentos en los que hace falta ese apoyo, compañía y cariño de alguien especial, pero creo que cuando se busca mucho, el resultado pueden ser aventurillas que la podrian dejar a una sintiendose más solilla, así que mejor esperar a que alguien relamente especial se cruce por ahí...:)

Si estamos igual gracias a Dios uno conoce todos los dias a alguien nuevo pero si hace falta alguien mas cercano que un compa, bueno por lo menos eso es o que a veces me da a mi...
Y diay los lancesillos a veces no sirven de mucho porque como que te recuerdan que no tenes nada serio jajaja...
pero si hay que esperar a ver si aparece alguien y que ademas valga la pena!!:emot176:

Por mi experiencia (poca la verdad) el amor llega, "mi primer amor" (y único) simplemente llego, fue una casualidad de un par de años y resto

Entre mas se busca, va a ser peor, porque, por que ud sale y ok, sale dispuesto a encontrar a alguien que amar o ligar, y es una expectativa muy alta, y que pasa cuando llega a su casa, sin encontrar nada, se va a decepcionar, y si la situación se repite y se repite, esa "decepción" irá en aumento. Lo mejor como lo dice HALE, es abrirse a nuevas experiencias y personas, conocer gente y ambientes, pero mentalizado a pasarla bien, no de buenas a primeras a encontrar a ese "alguien", por el problema que ya dije, y también conservar la personalidad, ser uno mismo, no pretender ser otro solo por el hecho de agradarle a x persona, que pueda convertirse en algo más, porque entonces las bases de esa relación van a ser de mentira, y cuando uno ya quiera ser lo que en realidad es, surgen los problemas, por eso ante todo, ser auténtico.

Con el asunto de los lances; creo que esto es mas subjetivo, y cada quien sabrá si puede o no con eso, mientras se mantenga la claridad del asunto, se pueden pasar grandes momentos :emot90:

Por mi experiencia (poca la verdad) el amor llega, "mi primer amor" (y único) simplemente llego, fue una casualidad de un par de años y resto

Entre mas se busca, va a ser peor, porque, por que ud sale y ok, sale dispuesto a encontrar a alguien que amar o ligar, y es una expectativa muy alta, y que pasa cuando llega a su casa, sin encontrar nada, se va a decepcionar, y si la situación se repite y se repite, esa "decepción" irá en aumento. Lo mejor como lo dice HALE, es abrirse a nuevas experiencias y personas, conocer gente y ambientes, pero mentalizado a pasarla bien, no de buenas a primeras a encontrar a ese "alguien", por el problema que ya dije, y también conservar la personalidad, ser uno mismo, no pretender ser otro solo por el hecho de agradarle a x persona, que pueda convertirse en algo más, porque entonces las bases de esa relación van a ser de mentira, y cuando uno ya quiera ser lo que en realidad es, surgen los problemas, por eso ante todo, ser auténtico.

Con el asunto de los lances; creo que esto es mas subjetivo, y cada quien sabrá si puede o no con eso, mientras se mantenga la claridad del asunto, se pueden pasar grandes momentos :emot90:

Hmm que dificil, me ubico en el presente. No creo que ni llegue ni lo deba buscar, porque asi?
Bueno en el pasado tuve mis chances, muy buenos, pasables, risibles etc. Como quiera llamarles, de momento me quedo quieto. De momento me interesa una persona, pero solo somos amigos, ademas siento que tal vez tiene el corazon evenenado con la otra relacion pasada, es una lastima, porque aunque tal vez uno no sea para ella, podria estar dejando pasar algo bueno y no digo yo, pero de momento no creo mucho en el amor, entonces buscar algo en lo que no crees, no tiene sentido.

Cargando...
Lo malo es que si uno se desespera por encontrar alguien con quien compartir, tal vez esa misma desesperación lo hace estar junto a la persona equivocada.
No necesariamente hay que tener alguien en el plano sentimental para poder desarrollarse, se cultivan amistades, se realizan actividades que usualmente con una pareja no se harían, por que dejemonos de varas cuando uno esta empezando una relación solo desea estar con esa persona y descuida mucho otras áreas en la vida de uno.
Mejor es llevar las cosas tranquil@ asi como dicen:
"LO QUE CONVIENE VIENE"

Lo malo es que si uno se desespera por encontrar alguien con quien compartir, tal vez esa misma desesperación lo hace estar junto a la persona equivocada.
No necesariamente hay que tener alguien en el plano sentimental para poder desarrollarse, se cultivan amistades, se realizan actividades que usualmente con una pareja no se harían, por que dejemonos de varas cuando uno esta empezando una relación solo desea estar con esa persona y descuida mucho otras áreas en la vida de uno.
Mejor es llevar las cosas tranquil@ asi como dicen:
"LO QUE CONVIENE VIENE"

Correcto, si algo ha de llegar se dara de la mejor manera posible, y de manera smooth, nada de andar "pellejeando" o "pulseando", se da de manera que todo se acomode.

se encuentra!!!! en los momentos en q menos piensa uno q va a aparecer alguien es cuando Dios pone a alguien en el camino... para bien o para mal... pero se encuentra no se busca....

Muy de acuerdo en ciertas cosas pero no creen que el que no la pulcea no gana....
Pero imaginense que a ustedes les gusta alguien, hay que pulcearla... no?... entonces eso no es buscar el amor?:emot176:

pues si y no... si ya ud conoce a alguien y le gusta... para mi no es buscarlo... a ud ya le aparecio pero tiene q luchar por el...

para mi buscar es como salir a ver q aparece y andar viendo a ver si algun amigo le presenta a uno alguien para conocer... o las malditas redes sociales q la gente se pone a conocer gente por ahi... eso es buscar!

pues si y no... si ya ud conoce a alguien y le gusta... para mi no es buscarlo... a ud ya le aparecio pero tiene q luchar por el...

para mi buscar es como salir a ver q aparece y andar viendo a ver si algun amigo le presenta a uno alguien para conocer... o las malditas redes sociales q la gente se pone a conocer gente por ahi... eso es buscar!

Correcto, es lo mas normal. Que conozca ud a alguien y se puedan dar las cosas. Pero, pero el extremo opuesto, que sea una pulseadera pero barbara y hayan 20 lagartos detras, diay por mas buenas intenciones que tengas uno al final de un tiempo pues o se agueba o no se, me acuerdo de un jardinero llamado "patica".

Ni se busca ni se encuentra, simplemente aparece cuando menos imaginamos...
+1 con GARA

Para agregar algo más a eso, en mi caso por lo menos, sin darme cuenta y sin buscar abosolutamente nada, apareció alguien que había estado ahí por años, pero yo estaba demasiado ciega y metida en mis cosas como para darme cuenta, había sido un excelente amigo..... y ahora zaz solo sucedió de un pronto a otro....y NUNCA lo busque ni lo ví con otros ojos que no fuera amigo, pero ahora :cool1: jeje

pues si porq yo no andaba buscando a nadie menos q estaba toda depre y extrañando a mi ex.... cuando de repente q me topo a mi amigo de la infancia q fuimos amigos como hasta los 15 pero luego nos dejamos de ver y me lo topo y zas... no esperaba que pasara nada, porq estaba en ese proceso donde uno termina con alguien y no puede ni ir a comer con un amigo porq ya empieza a compararlo con el ex y se siente uno mal y desea q aparesca superman y lo saque a uno de ahi... pero con mi amigo fue diferente porq no tenia q conocerlo ni nada ya se como es y tenemos mil historias de q reirnos es mas bien como un ponerse al dia!!! entonces es vacilon!! porq hasta en mi casa lo requeteconocen.... pero digo no estoy enamorada pero si me siento bien ya hasta me hace faltilla y me estoy acostumbrando a verlo todos los fines... pero para no salirme del tema:
el amor no se debe buscar (cuando uno tiene una pareja y el idiota del novio de uno anda buscando viejas por todo lado msn, facebook, hi5, msj texto, amiguitas de la infancia. excompañeritas del cole, la maestra puta q se cojio la primera vez) tooodo sale mal por andar buscando, uno debe esperar q aparezca el amor!!! asi es mas bonito :D

hay que bonito. Eso es mas tuanis porque imaginate hasta encontrarte con alguien de hace tiempo y diay empezar algo demasiado chiva:emot176:

SIIII es muy chiva... porq yo no esperaba encontrarmelo y mucho si me lo encontraba q algo pasara... siempre lo quise mucho porq nos llevamos demasiado bien crecimos juntos y la mayoria de gente q conozco el tambien... y es demasiado divertido nunca nos habiamos dado ni un beso... y ahora cuando nos lo dimos por primera vez a los 2 hasta nos dio risa!!!! ja ja ja ja y no tengo q conocerlo porq ya lo conozco igual el conmigo y lo mejor de todo es q el esta pasando una situacion parecida a la mia y me entiende y yo a el tambien... como q nos damos apoyo mutuo!! y es demasiado buenoooo!! y yo no andaba buscando a nadie y aparecio... claro no estoy enamorada ni nada asi y no se si llegara a algo mas la relacion... pero mi punto es q esas cosas no se buscan aparecen y aparecen de la persona q menos se lo espera uno!!

... pero mi punto es q esas cosas no se buscan aparecen y aparecen de la persona q menos se lo espera uno!![/QUOTE]

totalmente de acuerdo! ademas acuerdense que el que busca encuentra, pero no necesariamente lo que se buscaba, me explico? a veces uno se siente solo y demas y se involucra con personas q nada q verrr jajaja y se enreda feo y a al final sale mas caro el caldo q los huevos!...lo mejor es dejar que todo surja naturalmente. Eso si como dice el refran a Dios rogando y con el maso dando...hay que salir, arreglarse bonito, tener la actitud, ser positiva, conocer gente nueva, etc, y sobre todo guardar la paz q lo que ha de ser sera y llegara a su debido tiempo! :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás