PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

se despanocharon los grupos de whatsapp

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
van 2 conocidos que les pasó, y es que les bloquearon el WhatsApp... Lo que pasa es que si estás, o te meten en un grupo, y a este le cambian el nombre, o tiene un nombre referente a la pornografía infantil, bloquearan casi inmediato a TODOS los integrantes de POR VIDA...

Así que tengan cuidado, porque si alguien los quiere joder, solo agregan tu número a un grupo con un nombre así, y despídete de WhatsApp xD
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Lamentable que bloqueen a alguien por que un inescrupuloso lo meta sin saber, el mae tiene que ser muy carepicha para semejante ratada, ahora el que lo bloquean por pedófilo bien merecido por pervertido.
 
Y los que se fueron de pollos ilusionados con un grupo de esa naturaleza, pensando que iban a encontrar modelos de precio barato que no se encuentran en ninguna parte de forma fácil, chiquillas con dieciocho años y un segundo con uniforme del colegio en la mano, deseosas de vender sus cuerpos frescos, tener acceso a fotos de guilas desnudas para sobársela, etc.

Este foro es para orientarse y compartir experiencias nada más, la acción cada uno debe buscarla solito y sacar conclusiones tirándose al agua.

En algunos casos, darán ganas de lanzarse nuevamente a la piscina con la misma dama porque gustó; y en otros casos a iniciar cacería en otro lado, pues el polvo no llenó lo que se quería.
 
Mae y los chantajes como se dan... Siempre es bueno conocer todo esto por aquello...
Muy sencillo, si usted tiene rabo que le majen, lo pueden asustar con divulgarle sus gustos a seres cercanos o entorno laboral para joderlo.

Y si fue más allá, de estar interviniendo en material prohibido o medio prohibido, con amenazas de denunciarlo penalmente.

Una denuncia anónima basta para joderlo.

Y todo por templones.

Dirán que uno es pendejo en esas cosas, pero para qué exponerse por tan poca cosa, cuando hay mucho que perder.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie