¡Se Pone Calentito! Acumulados de la JPS Siguen Inflándose: ¿Será Este Domingo Cuando Alguien se Falle?

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, mi gente! Aquí seguimos con la movida de los acumulados de la JPS, y parece que estos bichos no tienen intención de soltar la pasta. Ya van escalando hasta casi los dos billones de colones, ¿se imaginan qué estaría pasando si alguien diera con el puntazo?

Como bien saben, la vaina funciona así: nadie acertó las bolitas ganadoras en el sorteo de ayer, así que la Junta tuvo que inflar los premios otra vez. Esto significa que ahora hay más plata en juego que nunca, y la emoción está a tope. La verdad, uno se pone a soñar despierto con poder comprarse una casita en Escazú o irse de pesca deportiva a Paquirri, ¡una cosita así!

Vamos por partes: el Acumulado 1 ya pasó los mil setenta millones de colones – ¡imagínate lo que le puedes hacer con cien lulos!– y si te sale la idea de comprar un pedacito, podrías llevarte a casa unos ciento siete millones. No está mal, ¿verdad, mae? Por otro lado, el Acumulado 2 está rondando los trescientos veinticinco millones, con una fracción que te regala treinta y dos millones y medio. Eso sí que te da pa’ darse unas birras bien heladas con los amigos.

Según nos comentaron desde la JPS, al final, esos acumulados acumulan un total de mil trescientos noventa y cinco millones de colones. ¡Una suma que hace temblar hasta al Banco Central! Claro, a algunos les puede parecer una locura gastarse toda esa lana en un boleto de lotería, pero hey, ¿quién soy yo para juzgar? Cada quien con sus gustos y prioridades, diay.

Este brete ha levantado pasiones en todo el país. Desde campesinos hasta ejecutivos, todos andamos revisando las combinaciones y preguntándonos si este podría ser nuestro año de suerte. Hay combinaciones que se han vuelto tipo leyenda urbana, que la gente dice que “traen la magia”. Yo no sé, pero lo que sí sé es que la esperanza vende, y la JPS sabe muy bien cómo explotarla.

Y hablando de explotación, algunos expertos advierten sobre el peligro de dejarse llevar por la codicia y gastarse más de lo debido en boletos. Que la vaina es un juego de azar, que las probabilidades son bajas, bla, bla, bla... Pero bueno, ¿dónde quedaría la diversión si siempre pensáramos en los riesgos? Total, uno juega por el sueño, no por la seguridad.

Ahora, vamos a la nitty gritty: el próximo sorteo es este domingo durante el sorteo ordinario de Lotería. Habrá treinta bolitas con premios extra y dos con la palabra “acumulado”, lo que deja abierta la puerta a que alguien se lleve el gorrón o a que la cartera siga creciendo. La tensión está cortada con cuchillo, porque si siguen sin salir, ya estamos hablando de cifras astronómicas… ¡uno ni se imagina!

Así que ahí lo tienen, mi gente: los acumulados de la JPS siguen hinchándose, y la pregunta que queda en el aire es: ¿cree usted que este domingo finalmente alguien va a romper el cochinito y hacerse rico, o seguiremos viendo cómo la plata se acumula para alcanzar niveles estratosféricos? Déjeme saber su opinión en los comentarios, ¡quiero escucharla!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás