PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sensuales-Hermosas-Complacientes-Chicas Independientes (Curridabat / 63884887)

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Danielita, Danielita....

Despues de haber estado alejado un poco del medio, ayer, como si fuera un regalo de cumpleaños o regalo de Navidad (ya que está cerca dicha ocasión), visité la sala. No está mal la casa, tiene bastantes habitaciones, pero me gustaba más la otra.
Al llegar vi dos chicas: Amanda (Trigueñita, de estatura media, bonita, buen cuerpo). También vi a Cindy (Daniela en otra sala de Curri), ya me había atendido con ella en otro lugar, buen trato y tiene una ras sentadera (culo) riquísimo (llegue a decirle que parecía negra por el mero culote que se.maneja). Bajita como de 1.60~1.65 más o menos, bonita la.chica y pechos grandes.
Pero el plato fuerte era Daniela... Ay Dios!! Yo quería que él tiempo no terminara. Para mí, perfecta. Es cierto que tiene una cicatriz de cesárea, pero eso me vale. Guapa, muy rica, apretadita... Las nalgas perfectas... No aguanté y se lo dije, era un monumento verla boca abajo, hasta ganas daban de tomarle fotos a esas nalgas redonditas y apretaditas. Besos de verdad (casi sentí como si fuera mi novia quien me estaba besando), el oral me encantó y esa mirada que hace cuando está haciéndolo es mortal.
Pechos pequeños pero deliciosos... No está en lactancia pero no niego que le salió lechita... Wow... Me encantó.
Se mueve muy bien arriba y sentir como se mueven esas nalgotas es lo máximo. Me acuerdo y se me calienta la sangre.
Como dijo el caballero [MENTION=170780]Femto2[/MENTION]: Que frijol!! Que manera de clítoris... El buen trato y servicio que me dio se lo tuve que regresar con un oral... Se rego? Mi regalo simplemente fue su expresión: Diay muchacho!! Con carita de asombro.
Tuve la dicha de agarrarla fresquita, de ser el primer cliente del dia.
En fin, super recomendada la chica, lleguenle, no se van a arrepentir para nada. Por cierto, agenden con ella anticipado, porque tengo entendido que maneja agenda llena.
Ahora me falta repetir y recordar momentos con Megan. Será la próxima en la siguiente visita.
Chicas, son geniales y guapas todas.
Señoritas, caballeros, que tengan todos un excelente día.
 
Última edición:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La tarjeta de cliente frecuente todavia esta vigente? De casualidad la encontre y me faltan unos cuantos sellos para llenarla?
Hola amor, claro que si corazón, en tu proxima visita te ponemos otro sello y cuando esté llena con gusto te damos el 50% de descuento.

Te esperamos bebé.
😘😘
 
Hola amor, claro que si corazón, en tu proxima visita te ponemos otro sello y cuando esté llena con gusto te damos el 50% de descuento.

Te esperamos bebé.
Será que valen las 2 veces que he ido con Natasha, una con kendra que ya no se encuentra y las últimas dos con Laura?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Maes la vara esta así... Soy nuevo en estas varas... Llevo reto leyendo pero quisiera saber si algún forero me explica como funciona esta vara...ya sea con estas chicas o a nivel general... Que uno llega a una sala y estamos todos los maes haciendo fila por las wila?

Enviado desde mi FIG-LX2 mediante Tapatalk
 
A mí nunca me ha asaltado, salvo 2 veces, una en 360, Celeste y Nicole en San Pedro.

De verdad, que suerte tiene esa muchacha que sin hacer nada se ganó 20 mil colones en menos de media hora.
Es que si no le gusta que la chupen, si tiene los pechos (que es lo mejorcito que tiene, con estrías y todo) sensibles porque está en lactancia, si no le gusta que le toquen la pochola, ¿qué putas está haciendo ahí? Acaso es culpa del cliente que le duelan los pechos. Si está resfriada y le duele el cuerpo se incapacita, el cliente tampoco tiene porque estarla consintiendo cuando el que está pagando es uno, porque de feria es de esas doñas a las que uno se tiene que acomodar. Pucha, Diana se pone en sus varas, pero por lo menos cumple con un estándar, es decir, todavía tiene su el cuerpo de joven, y se deja gozar, pero Nicole, que no está a la altura de las demás, ni en cuerpo ni en servicio.

Es más, Nicole tiene mejor cuerpo que Sofía (cuando estaba) que no es ni de lejos lo que aparecía en las fotos, pucha, pero con Sofía se me paró, Nicole no logró ni esó con ese servicio suyo y para que asalten 20 mil colones que a mí si me cuestan, mejor voy otra sala donde cobran 15, pago una extra y gasto los mismos 20 mil colones, por un servicio mejor. ¡Que entonces vaya a otra sala!... por su puesto que voy a otras salas, y encuentra uno chicas mejores y con mejor servicio que Nicole, pero uno cree, tiene la idea, de que si una va a esta sala a pagar 20 mil colones (y sin extras) tiene por lo menos el servicio garantizado, porque insisto, Nicole no es ni Tiffani, ni Michelle, ni un tercio de lo que era Vanesa, ni Sara, ni Diana.

Esta doña cree que el hombre se echa en la cama, pone las manitas a los lados (para no tocarla porque sino algo dice, con algo te va a salir) y con una mamadilla se va a parar... el sexo no funciona así, uds si no quieren se untan lubricante e igual se ganan (en este caso) 20 rojos mínimo, a uno se le tiene que parar y con un servicio como el de Nicole no se le para ni a un perro y los perros (como otros animales) tienen un hueso peniano.

Pero bueno, esta doña ya no lo logró, me dije, entonces le pedí masajes y lo que hizo fue dizque masajearme la pierna izquierda, es que con costo llegó a la nalga, o sea, empezó con la pantorrilla y después subía a la pierna, pero después bajaba otra vez a la pantorrilla. Me quedé esperando que se pasara por lo menos a la otra pantorrilla y cuando ví que ni eso, le dije que me mejor me iba a bañar, porque bueno así me quitaba el embarrijo que me hizo en una sola pierna y no en las dos y colorín colorado 20 rojos al excusado.

Esa fue mi experiencia y en mi opinión, como ya mencioné antes, Nicole está muy por debajo del estándar de esta sala.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
En la foto de perfil del nuevo número sale información de un autolavado, es la mapara para evitar mirones o está incorrecto el número?

Y la otra consulta, Kendra sigue ahí?

AK-47 AB
 
Amanda.

Saludos hermanos de leche, el motivo de mi review es para que no les pase y para que ubiquen a las chicas. El día de hoy programe una cita con Amanda la supuesta chica nueva, resulta ser que llamo y programo la cita para las 4:30 pm, posteriormente llamo a la sala a las 4:00 pm para confirmar la cita acordada para atenderme una hora, le digo a la chica que me responde que si me atraso es por que había mucho congestionamiento por la ruta que iba, ella me dice que esta bien. Resulta ser que la dirección que me dio no era por que me había dicho que del Instituto Confucio me dirigiera 25 mtrs hacia el sur (eso me atraso mucho mas), para que dan direcciones con puntos cardinales si ni los saben usar. Cuando llego me abre Amanda, ya le digo que tengo una cita con ella, con una actitud de mierda y super apresurada empieza a subir a la segunda planta, posteriormente cuando entramos a la habitación me dice que solo me puede atender 30 min, cuando habíamos acordado otra cosa. En mi mente dije: puta esta mae perfectamente me lo pudo haber dicho desde que entre, así doy media vuelta y jalo. Luego me dice que son 20 rojos yo saco la plata y se la doy, por que la mae estaba extremadamente apresurada, luego la mae baja a traer los condones, entra y le digo: chita usted encima de que me va a atender menos tiempo me quiere dar por la jupa yo soy del foro, la mae toda puteada me dice: cual es su usuario pero con un modo, que en mi mente dije: esta diva hoy no se tomo su dosis de Ubicatex. Vuelve a bajar a traer la diferencia de dinero y entra a la habitación y me dice: para la próxima sepa que me tiene que decir inmediatamente que es forero ahí ya se acabo la paciencia me la eche al hombro y jale. Y para cerrar con broche de oro cuando bajamos a que me devolvieran el dinero se va para la parte donde esta la sala de la casa y empieza a decir en voz alta: dice que el servicio es pésimo (buenísimo reconoce la pésima actitud y demás ya cuando me indispuso completamente), ahí fue cuando me fui a la sala de la casa y le dije a la chica con la que estaba hablando exactamente lo que había sucedido. De verdad hermanos de leche desen su lugar como clientes que no estamos yendo a un lugar a recibir un servicio de gratis.
 
A mi me paso algo parecido otra... De hecho mi pregunta seria... Cuales chicas consideran que tienen buena actitud? Yo entiendo el tema de la química, pero definitivamente uno está pagando y no está siendo mala nota como para que se pongan en esas.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
A mi me paso algo parecido otra... De hecho mi pregunta seria... Cuales chicas consideran que tienen buena actitud? Yo entiendo el tema de la química, pero definitivamente uno está pagando y no está siendo mala nota como para que se pongan en esas.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Hermano, con mucho gusto te puedo dar referencia y a ojos cerrados por el buen trato que dan: Laurita, Natasha, Daniela y Megan. De hecho, con Megan no hay tu tía (como dice mi Tata), con ella tenés que coger y te van a coger!!!, porque la chica lo disfruta. Te diría que Cindy, pero no sé si sigue dando el mismo trato que tenía en la otra sala en la que me atendí con ella, donde estaba. Al comienzo fue medio reservada, pero ya entrando en confianza fue otra cosa. Buen trato y servicio. Espero que siga igual o mejor de lo que era respecto al trato, porqué de cuerpo ya vi en persona que sigue estando rica.
Como te digo, de mi parte, con las que me he atendido en esta sala: Laura, Natasha, Megan y Daniela, dan un muy buen servicio.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
A mí nunca me ha asaltado, salvo 2 veces, una en 360, Celeste y Nicole en San Pedro.

De verdad, que suerte tiene esa muchacha que sin hacer nada se ganó 20 mil colones en menos de media hora.
Es que si no le gusta que la chupen, si tiene los pechos (que es lo mejorcito que tiene, con estrías y todo) sensibles porque está en lactancia, si no le gusta que le toquen la pochola, ¿qué putas está haciendo ahí? Acaso es culpa del cliente que le duelan los pechos. Si está resfriada y le duele el cuerpo se incapacita, el cliente tampoco tiene porque estarla consintiendo cuando el que está pagando es uno, porque de feria es de esas doñas a las que uno se tiene que acomodar. Pucha, Diana se pone en sus varas, pero por lo menos cumple con un estándar, es decir, todavía tiene su el cuerpo de joven, y se deja gozar, pero Nicole, que no está a la altura de las demás, ni en cuerpo ni en servicio.

Es más, Nicole tiene mejor cuerpo que Sofía (cuando estaba) que no es ni de lejos lo que aparecía en las fotos, pucha, pero con Sofía se me paró, Nicole no logró ni esó con ese servicio suyo y para que asalten 20 mil colones que a mí si me cuestan, mejor voy otra sala donde cobran 15, pago una extra y gasto los mismos 20 mil colones, por un servicio mejor. ¡Que entonces vaya a otra sala!... por su puesto que voy a otras salas, y encuentra uno chicas mejores y con mejor servicio que Nicole, pero uno cree, tiene la idea, de que si una va a esta sala a pagar 20 mil colones (y sin extras) tiene por lo menos el servicio garantizado, porque insisto, Nicole no es ni Tiffani, ni Michelle, ni un tercio de lo que era Vanesa, ni Sara, ni Diana.

Esta doña cree que el hombre se echa en la cama, pone las manitas a los lados (para no tocarla porque sino algo dice, con algo te va a salir) y con una mamadilla se va a parar... el sexo no funciona así, uds si no quieren se untan lubricante e igual se ganan (en este caso) 20 rojos mínimo, a uno se le tiene que parar y con un servicio como el de Nicole no se le para ni a un perro y los perros (como otros animales) tienen un hueso peniano.

Pero bueno, esta doña ya no lo logró, me dije, entonces le pedí masajes y lo que hizo fue dizque masajearme la pierna izquierda, es que con costo llegó a la nalga, o sea, empezó con la pantorrilla y después subía a la pierna, pero después bajaba otra vez a la pantorrilla. Me quedé esperando que se pasara por lo menos a la otra pantorrilla y cuando ví que ni eso, le dije que me mejor me iba a bañar, porque bueno así me quitaba el embarrijo que me hizo en una sola pierna y no en las dos y colorín colorado 20 rojos al excusado.

Esa fue mi experiencia y en mi opinión, como ya mencioné antes, Nicole está muy por debajo del estándar de esta sala.

Hola corazón, respondo yo directamente ya que fue la que te brindó el servicio y no quiero intermediarios o mal entendidos.

Te recuerdo que el servicio básico te incluye el oral con preservativo, el sexo vaginal y el "masaje" , sin embargo tu quería hacerme cosas que muy claramente tenían un costo adicional, y tal vez la forma en que te lo dije no fue la correcta, pero mi reacción fue así por que tu seguías insistiendo aún cuando te había dicho que no!

Me disculpo con tigo y puedas venir nuevamente a atenderte con cualquier otra compañera sin tener que pagar de nuevo la.media hora por que no quiero que te lleves una mala impresión nuestra por un pequeño mal entendido, respeto tu opinión con respecto a mi servicio, pero te garantizo que he cambiado mucho mi forma de atender a mis clientes, sólo que ayer rosamos bastante por ese tema.

Esperamos tu mensaje y espero aproveches a tu gusto.😉
 
Correcion de historia!!

Saludos hermanos de leche, el motivo de mi review es para que no les pase y para que ubiquen a las chicas. El día de hoy programe una cita con Amanda la supuesta chica nueva, resulta ser que llamo y programo la cita para las 4:30 pm, posteriormente llamo a la sala a las 4:00 pm para confirmar la cita acordada para atenderme una hora, le digo a la chica que me responde que si me atraso es por que había mucho congestionamiento por la ruta que iba, ella me dice que esta bien. Resulta ser que la dirección que me dio no era por que me había dicho que del Instituto Confucio me dirigiera 25 mtrs hacia el sur (eso me atraso mucho mas), para que dan direcciones con puntos cardinales si ni los saben usar. Cuando llego me abre Amanda, ya le digo que tengo una cita con ella, con una actitud de mierda y super apresurada empieza a subir a la segunda planta, posteriormente cuando entramos a la habitación me dice que solo me puede atender 30 min, cuando habíamos acordado otra cosa. En mi mente dije: puta esta mae perfectamente me lo pudo haber dicho desde que entre, así doy media vuelta y jalo. Luego me dice que son 20 rojos yo saco la plata y se la doy, por que la mae estaba extremadamente apresurada, luego la mae baja a traer los condones, entra y le digo: chita usted encima de que me va a atender menos tiempo me quiere dar por la jupa yo soy del foro, la mae toda puteada me dice: cual es su usuario pero con un modo, que en mi mente dije: esta diva hoy no se tomo su dosis de Ubicatex. Vuelve a bajar a traer la diferencia de dinero y entra a la habitación y me dice: para la próxima sepa que me tiene que decir inmediatamente que es forero ahí ya se acabo la paciencia me la eche al hombro y jale. Y para cerrar con broche de oro cuando bajamos a que me devolvieran el dinero se va para la parte donde esta la sala de la casa y empieza a decir en voz alta: dice que el servicio es pésimo (buenísimo reconoce la pésima actitud y demás ya cuando me indispuso completamente), ahí fue cuando me fui a la sala de la casa y le dije a la chica con la que estaba hablando exactamente lo que había sucedido. De verdad hermanos de leche desen su lugar como clientes que no estamos yendo a un lugar a recibir un servicio de gratis.


Con todo respeto hay que decir las cosas como son, la hora que indicas es correcto la cita a las 4:30 estaba en pie y se te indico que era la última cita que daba por lo que te pedimos puntualidad y confirmar 30 min antes, efectivamente lo hicistes a las 3:58 pm indicando que te demorarias un poquito, sin embargo terminaste llegando 20 min después a la cita exactamente a las 4:51. Nos indicaste que ibas a llegar caminando desde el Mall San Pedro por lo que pensamos que era poco ya que estabas muy cerca. Puntos cardinales por supuesto que los sabemos utilizar ya que si venías caminando te pusimos de referencia la Universidad Creativa, por eso te dijimos 25 m al Sur.

Nos llamaste en varias oportunidades pero la llamada no se te escuchaba bien por lo que imaginamos que llegaste hasta el punto indicado en el msj con la info general, evidentemente desde esa referencia que damos en el msj nos ubicamos hacia el norte.

DEBEN INDICAR QUE SON FORERO = CLIENTE, para poderle aplicar la promo indiferentemente lo que enviemos en el whatsapp por ello lo publicamos por acá y ustedes son los que nos lo deben hacer saber (no somos adivinas), a todos le cobramos igual es RESPONSABILIDAD de ustedes INDICARLO al pagar para que luego no hayan mal entendidos.

Entendemos tu molestia pero todo se dio al llegar tarde y no indicarnos el monto de cobró. Nos disculpamos ya que aveces es error nuestro un atraso o demás pero tratamos de compensarlos y otras veces no informamos por discreción del cliente a menos que nos escriban para confirmar la cita y en ese momento indicamos.

Nos damos nuestro lugar cuando simplemente no cuentan las cosas como sucedieron y lamentamos tu experiencia pero quizás fue una acumulación de cosas las que te llevaron a no querer recibir el servicio.
Lamentamos tu día pero de igual forma aceptamos todo tipo de comentario bueno, malo o constructivo. Si deseas volver agendar se que Amanda te esperará con la mejor actitud que a ella la caracteriza y con el mejor servicio posible. :inlove:

Te daremos una cortesía del -50% en la media hora por sí deseas aprovecharlo.

Besos,
 
Hola corazón, lamentamos mucho el inconveniente el día de ayer, voy a consultar con las compañeras que trabajaron ayer para saber que fue lo que realmente sucedió, ya que todas sabemos que no podemos dar más tiempo a un cliente si tenemos otra cita agendada, entiendo por completo tu punto de vista y te enviaremos un mensaje dando un solución a el inconveniente.

Besos
Y entonces....?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Saludos hermanos de leche, el motivo de mi review es para que no les pase y para que ubiquen a las chicas. El día de hoy programe una cita con Amanda la supuesta chica nueva, resulta ser que llamo y programo la cita para las 4:30 pm, posteriormente llamo a la sala a las 4:00 pm para confirmar la cita acordada para atenderme una hora, le digo a la chica que me responde que si me atraso es por que había mucho congestionamiento por la ruta que iba, ella me dice que esta bien. Resulta ser que la dirección que me dio no era por que me había dicho que del Instituto Confucio me dirigiera 25 mtrs hacia el sur (eso me atraso mucho mas), para que dan direcciones con puntos cardinales si ni los saben usar. Cuando llego me abre Amanda, ya le digo que tengo una cita con ella, con una actitud de mierda y super apresurada empieza a subir a la segunda planta, posteriormente cuando entramos a la habitación me dice que solo me puede atender 30 min, cuando habíamos acordado otra cosa. En mi mente dije: puta esta mae perfectamente me lo pudo haber dicho desde que entre, así doy media vuelta y jalo. Luego me dice que son 20 rojos yo saco la plata y se la doy, por que la mae estaba extremadamente apresurada, luego la mae baja a traer los condones, entra y le digo: chita usted encima de que me va a atender menos tiempo me quiere dar por la jupa yo soy del foro, la mae toda puteada me dice: cual es su usuario pero con un modo, que en mi mente dije: esta diva hoy no se tomo su dosis de Ubicatex. Vuelve a bajar a traer la diferencia de dinero y entra a la habitación y me dice: para la próxima sepa que me tiene que decir inmediatamente que es forero ahí ya se acabo la paciencia me la eche al hombro y jale. Y para cerrar con broche de oro cuando bajamos a que me devolvieran el dinero se va para la parte donde esta la sala de la casa y empieza a decir en voz alta: dice que el servicio es pésimo (buenísimo reconoce la pésima actitud y demás ya cuando me indispuso completamente), ahí fue cuando me fui a la sala de la casa y le dije a la chica con la que estaba hablando exactamente lo que había sucedido. De verdad hermanos de leche desen su lugar como clientes que no estamos yendo a un lugar a recibir un servicio de gratis.
Maes.

Gracias a Dios no me interesa ir a salas, pero en verdad me pregunto si lo que escriben acá es cierto.

Desde cuando una puta es la que pone las reglas ???

Y aun así veo a un montón de playos diciendo que esta sala es como Alicia en el país de las maravillas.

Mejor sigo con mis paisitas, que me tratan tuanis, me dejan la casa hecha un ajito, y siempre están para mi.

Sigan pagando caballos...... y sigan apareciendo putilovers...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Re-corrección de historia

Hola corazón, respondo yo directamente ya que fue la que te brindó el servicio y no quiero intermediarios o mal entendidos.

Te recuerdo que el servicio básico te incluye el oral con preservativo, el sexo vaginal y el "masaje" , sin embargo tu quería hacerme cosas que muy claramente tenían un costo adicional, y tal vez la forma en que te lo dije no fue la correcta, pero mi reacción fue así por que tu seguías insistiendo aún cuando te había dicho que no!

Me disculpo con tigo y puedas venir nuevamente a atenderte con cualquier otra compañera sin tener que pagar de nuevo la.media hora por que no quiero que te lleves una mala impresión nuestra por un pequeño mal entendido, respeto tu opinión con respecto a mi servicio, pero te garantizo que he cambiado mucho mi forma de atender a mis clientes, sólo que ayer rosamos bastante por ese tema.

Esperamos tu mensaje y espero aproveches a tu gusto.😉

De ayer a hoy ya ha cambiado bastante, bien por los nuevos clientes. No rozamos mucho que yo recuerde porque te dolía el cuerpo, se acuerda, si me hubiera rozado un mínimo tal vez me hubiera exitado. Y si puede ser que quería hacerte cosas que tuvieran un costo adicional, CON USTED, porque tampoco es la primera vez que voy ahí. Ya se sabe que no se les puede meter el dedito en la vagina, por la higiene, que desaparece por arte de magia si uno paga una extra, pero desde que entiende uno un poco de esto del sexo, acariciar el clítoris o los labios mayores o menores es para exitación mutua, igual te pusiste en varas y dejé de hacerlo. Te dije que quería hacerte masajes por todo el cuerpo con la lengua (entiéndase chuparla toda), pero me dijiste que lengua no, solo besitos, o sea, te pusistes en varas y ni te chupe el cuerpo ni te dí besitos, besitos le doy a mis gatos y perros.

Ahora te escogí porque me encantan los pechos, pero ah caray, tampoco podía chuparte los pechos, te acaricié un pezón (ojo, entre el dedo índice y el corazón) y me dijo que la estaba pellizcando, dios guarde le hubiera chupado una teta, hubiera dicho que intenté arrancársela de un mordisco (cualquier persona ducha en esto sabe que ni para los pezones, ni para el cunilingus y ni la felación es conveniente el uso de dientes, pero como ni los labios pude usar...), y para colmo ahora salís con que yo, yo, estaba tratando de hacer cosas que tienen un precio adicional y que además cuando ya comprendí que el que tenía que hacerse el muerto era yo, todavía se atreve a decir que estaba insistiendo, cuando ya estaba asqueado de estar ahí con usted y solo por consideración le pedí el masaje y por consideración no dije nada hasta que ud me preguntó. Y aún así yo le pregunté que si de verdad quería discutir sobre el asunto, porque la plata no me la iba a devolver, la vi desnuda y le pellizque furibundamente una teta.

No, he tenido muy buenas experiencias con otras chicas para que ellas paguen por su pésimo servicio. Si quiere disculparse, agarre 10 mil colones y se los da a Tiffany, que me hizo descuento en una extra y pude sacarle un orgasmo y la pasé tan bien que debí haberle pagado la extra entera. Y los otros 10 mil se los da a Michelle, que cuando le pregunté cuál posición le gustaba (porque yo siempre pienso en el placer de ellas) me dijo que todas, que ella no se ponía en varas y además me dijo los lugares que a ella le gustaba que la chuparan y fue otra a la que debí pagarle una extra. Ellas se merecen esa plata.

Solo espero que no me haya pegado la gripe, porque cuando uno se topa con gente como ud, que además de que deben cobran, ya tiene uno suficiente enfermándose de la panza.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie