PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Ser bueno o malo?

En mi caso personal soy un chavalo de buenos sentimientos, tranquilo, como dice la canción un amante a la antigua de esos que le gusta regalar rosas, chocolates, escribir pensamientos, en fin me considero bien romántico y creo que soy de los pocos que realmente creen en el amor, que sueña con encontrar a alguien especial en esta vida para ser feliz y hacer feliz a esa mujer que quiera compartir a mi lado...

Marco, no tienes idea al montón de mujeres que nos encantan ese tipo de detalles, pero desgraciadamente la sociedad ha hecho que los hombres y las mujeres se vuelvan seres fríos, ahora es muy difícil encontrar hombres detallistas y a las que nos gustan los hombres así, topamos con la suerte de que ellos no lo son, o lo fueron y por razones de "ex" cambiaron su forma de ser.
Mi consejo es que tengas paciencia, y con esto no te estoy diciendo que no salgas ni te diviertas, sino que a todos nos llega el amor de verdad, pero hay que saber esperar.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie