PUBLICIDAD
Wilas

Será lo mejor?

Me pasa la siguiente situación:
Tengo una hija de 6 años, ella dice que cuando tenga 9 años como ya puede decidir con quién vivir, se va a ir con el papá. Contandole a unas señoras les pregunte que era lo mejor? Una me dijo dejela que se vaya, otra me dijo no xq usted es la mamá y tiene que tener autoridad, no puede dejar que se vaya. Mi hermana, me ha dicho lo mismo, que ella no se manda.
Hace mucho tiempo tuve que recurrir a dejarla con el papá un mes, ya que ocupaba trabajar y mi familia me nego la mano, a pesar de todo eso todavía tenían el descaro de andar diciendo que yo era una mala madre, y miles de cosas más, tanto que pasaba llorando, al no poder estar cerca de mi hija, y escuchar todo lo que mi familia decía.
Bueno para finalizar, yo no quiero obligarla a estar conmigo sí ella no quiere, o mejor dicho ella prefiere al papá xq es menos estricto que yo, yo se que con el estaría muy bien. Tal vez ustedes me digan que ella está muy pequeña, que eso lo va a olvidar, pero que va, mi hija tiene muy buena memoria y ella cuenta los años para saber cuanto le queda para irse.
 
un padre o madre responsable es quien marca limites e inculca valores a sus hij@s, si ese es el caso suyo sientase orgullosa xq su hija el dia de mañana va a ser una mujer de bien, cuando estan separados generalmente quien no vive con ellos le alcahuetea mas cosas y los hijos creen que va a ser asi siempre, si ud ya esta trabajando puede y quiere estar con ella lo mejor es que se la deje ud. ademas es hasta los 13 años que ella podria decidir en un juzgado con cual de los dos quiere vivir
 
Eso era uno de mis mayores temores con mis hijas ... creo que tu pequeña está en la etapa que son apegadas con la figura paterna .. pero por experiencia sé que al crecer ellas pueden formar grandes lazos con la madre, por otra parte nadie tiene el derecho de emitir una opinión si eres o no buena mama, al final eso es muy relativo no a todo el mundo se le puede quedar bien, yo vivo y muero por mis hijas todo lo gano y mi tiempo es de ellas y aun así en muchas ocasiones soy catalogada como "mala Madre" ... así que con al final lo que importa es el esfuerzo y la satisfacción propia de saber que se dio lo mejor.

Y por último y porque lo viví a veces pensamos mucho por lo que sucederá y al final lo importante es lo que estamos viviendo en el momento, no nos adelantemos al tiempo porque el vendrá y pasara lo que Dios tendrá destinado para cada uno de nosotros... yo sufría pensando que pasaría si Dios me llamara antes que mi esposo y que si eso sucedía dos de mis hijas iban a quedar con el papa y la otra con mis papas se iban a criar distante en fin una seria de cuestiones ….. y en vuelta de 10 años la vida dio un giro inesperado y el papá falleció y quedamos solas así que aquella preocupación que me quito el sueño ya no era tan importante. No digo que esto te suceda pero aprendí que la vida hay que vivirla en el momento ya tendremos tiempo y las respuestas para esas preocupaciones.
 
Muy dificil opinar sin saber como es su vida, pero bueno asi por encima yo le diria que es solo una etapa de su hija, quiza deberia dejarla mas tiempo con el papa si es posible y que al final ella decida, lo que pasa muchas veces es al vivir usted con ella y tener que ponerle lo limites en la vida usted va a ser la enemiga, de eso no tiene la culpa ni usted ni el papa y menos la niña e simplemente como es, podria tratar de hacer mas cosas con ella, compartir mas(conste le digo esto sin saber su vida).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie