PUBLICIDAD
Wilas

sera que esta jugando ?

Pamela04

Que nada quite tu esencia
me gustaria saber si estara jugando o le llamare la atencion =S

resulta que tengo un compañero de trabajo que apenas entre me ayudo muchisimo! cada duda que tenia el corria...y yo lo veia como un muchacho normal, o sea compañero como cualquier otro al que le preguntaba algo y se iba...

hasta que un dia que lo llame a mi mesa para preguntarle sobre una duda que tenia....se me acerco muchisimo y con miradilla picara me pregunto mi nombre...despues de ahi se puso raro...cada que me veia me pedia que lo saludara y el me abraza cada que me topa....

y asi todo bien...pero hace 2 dias puso una silla a mi lado y me dijo asi de la nada...
"si usted quiere saber algo sobre el departamento de bla bla bla a donde llama?" y le respondi..
luego me dice "y si yo quiero saber algo mas de ti a donde llamo?....yo solo sonrei y le dije q solo me llamara a mi cel y le respondia....
luego respondio y cual es ese numero? y YO SE LO IBA DARRR...pero se fueeeee!!!
luego llego y me apunto un numero en la compu y me dijo..."si no te molesta te deje mi telefono anotado en tu compu"


sera q me vio cara de sobrada? xq en lugar de pedir el numero mio, opto por darme el de ell???? o_O
 
No me parece que este jugando, es obvio que le gustas, si el sentimiento es mutuo porque darle tantas vueltas al asunto? si no es así, mejor dejeselo claro de una vez antes de que se convierta el asunto en una novela y los terminen echando a los 2 del trabajo
 
Muy sencillo

El mae piensa que él dió el primer paso y quiere que usted dé el siguiente, simplemente quiere que usted le muestre interés.
 
a mi me gusta....pero igual el numero se quedo en la compu y yo no lo anote jaja

sera muy feo si llego mañana y le doy mi numero? sin q el lo pida? o mejor calladita mas bonita xD
 
Pues para ser mujer te esta fallando el sexto sentido, claro que esta interezado a menos que sea uno de esos maes que le pelan el diente a todas para jugar de galan.
 
Ven, a estas varas voy yo, las mujeres esperan q los maes hagamos todo, totalmente si señales, guiarse como ciegos y a lo q salga, y luego los maes nos aburrimos d ver q nada d nada, entonces uds se llenan la boca diciendo q nos han intimidado, cuando en realidad nos aburrimos d esperar q uds hagan algo, mientras uds piensan q nosotros debemos hacer todo...
 
En muchas empresas se da que apenas entra una muchacha nueva los hombres se ponen como atacados a ver cómo se la ligan!! Yo en su lugar esperaría un poco a ver como se comporta él, pero no tiene nada de malo que le de su número si a ud le gusta!! Mostrar interés no está mal, lo que está mal es ser sobrada!!

A mi una vez me pasó que haciendo una vuelta del trabajo en la municipalidad, el mae solo echarme el cuento y me dijo algo parecido... me estaba tomando los datos "nombre del trabajo, cédula jurídica, representante legal, telefóno de la oficina.... y su celular, pero ya eso lo dijo en otro tono (identificado gracias a ese sexto sentido que menciona el vaquero) yo lo que hice fue sonreír y como el mae vio que yo no le seguí el jueguito, apuntó el cel de él y me dijo que lo llamara para salir algún día!! El mae no estaba nada mal y uno hasta se puede sentir halagada.... Sin embargo, si una persona que apenas conozco hace eso conmigo, yo lo primero que voy a pensar es: Este mae hace lo mismo con todas!! Y obvio no lo voy a tomar en cuenta!
 
Ven, a estas varas voy yo, las mujeres esperan q los maes hagamos todo, totalmente si señales, guiarse como ciegos y a lo q salga, y luego los maes nos aburrimos d ver q nada d nada, entonces uds se llenan la boca diciendo q nos han intimidado, cuando en realidad nos aburrimos d esperar q uds hagan algo, mientras uds piensan q nosotros debemos hacer todo...

No se enoje Dany!! No todas las mujeres somos así!!! :p
 
Rara vez he encontrado una q no lo sea, pero hay q seguir probando :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El mae está interesado. le dejó el numero porque espera que si ud le interesa lo apunte y le mande un mensaje..

Si se le perdío, pidaselo de nuevo dígale que se le borró de la compu o dele el suyo. no lo veo nada de extraño.
 
Claro que esta jugando pero jamas en el mal sentido, esto del "cortejo" es como un juego donde sentimos que vamos a ganar o a veces perdemos o a veces creemos que todo esta perdido y al final ganamos.

Por eso usted tiene que corresponderle a él, si a usted le gusta.

Usted debe resistirse un poco antes de que empiecen "algo" xq si usted se lo pone demasiado fácil así de fácil te deja.

Con el asunto del teléfono... pienso que usted podria decirle que lo perdio, y él se lo tendrá que dar de nuevo, si no capta la idea usted se lo pide... si por alguna razón muy extraña no te lo da, mejor vuelva aquí a consultarnos de nuevo.

Usted simplemente déjese ligar y corresponda... y pronto estaran juntos... Si por alguna razon él se "aleja" vuelve aqui a consultarnos...


suerte.
 
En muchas empresas se da que apenas entra una muchacha nueva los hombres se ponen como atacados a ver cómo se la ligan!! Yo en su lugar esperaría un poco a ver como se comporta él, pero no tiene nada de malo que le de su número si a ud le gusta!! Mostrar interés no está mal, lo que está mal es ser sobrada!!

A mi una vez me pasó que haciendo una vuelta del trabajo en la municipalidad, el mae solo echarme el cuento y me dijo algo parecido... me estaba tomando los datos "nombre del trabajo, cédula jurídica, representante legal, telefóno de la oficina.... y su celular, pero ya eso lo dijo en otro tono (identificado gracias a ese sexto sentido que menciona el vaquero) yo lo que hice fue sonreír y como el mae vio que yo no le seguí el jueguito, apuntó el cel de él y me dijo que lo llamara para salir algún día!! El mae no estaba nada mal y uno hasta se puede sentir halagada.... Sin embargo, si una persona que apenas conozco hace eso conmigo, yo lo primero que voy a pensar es: Este mae hace lo mismo con todas!! Y obvio no lo voy a tomar en cuenta!

Si tienes razon...a el lo conozco hace 2 meses....pero al inicio lo primero que pense fue eso...pero luego de unos dias de ponerle atencion medio lo descarte...pero igual estare pendiente a ver si hace lo mismo con las nuevas q acaban de entrar! xD
 
Pues para ser mujer te esta fallando el sexto sentido, claro que esta interezado a menos que sea uno de esos maes que le pelan el diente a todas para jugar de galan.

si Lonely! si sexto sentido esta fallando muy seguido jaja y ammmmm no se...es muy buena gente...lo he visto cerca de algunas compañeras pero todavia nada extraño....igual voy con cuidadito
 
Claro que esta jugando pero jamas en el mal sentido, esto del "cortejo" es como un juego donde sentimos que vamos a ganar o a veces perdemos o a veces creemos que todo esta perdido y al final ganamos.

Por eso usted tiene que corresponderle a él, si a usted le gusta.

Usted debe resistirse un poco antes de que empiecen "algo" xq si usted se lo pone demasiado fácil así de fácil te deja.

(por eso mismo me dio cosita que el no me pidiera mi cel)

Con el asunto del teléfono... pienso que usted podria decirle que lo perdio, y él se lo tendrá que dar de nuevo, si no capta la idea usted se lo pide... si por alguna razón muy extraña no te lo da, mejor vuelva aquí a consultarnos de nuevo.

Usted simplemente déjese ligar y corresponda... y pronto estaran juntos... Si por alguna razon él se "aleja" vuelve aqui a consultarnos...


suerte.

me senti como consultando con el doctor corazon xD jajaja pero gracias x el consejo!
la cosa esq a mi si me gusta...pero senti feo que no me pidiera el numero...yo suelo ser bastante callada, pero con el soy distinta..pero okkk le voy a seguir el jueguito a ver q jaja
 
A uno tampoco le gusta ser sobrado ni demasiado mandado. Justo lo necesario para no encandilar.

Si uno ve que le corresponden aunque sea un poquito, se sigue con el coqueteo hasta que se pueda concretar algo pero si ya es mucha la negativa y la falta de respuesta pues uno tiende a desistir.

Darle a entender asi sea levemente que le gustas o que si entiendes el juego de coqueteo y te parece OK no le veo ningun daño, yo creo que si te pones tan dificil y no te sientes comoda correspondiendo por temor seguramente el se aburrira y asi como a ti te gusta el tipo seguramente a otras tambien.

Aveces es bueno darnos una oportunidad con alguien y abrirnos un poco eso si siempre caminando en firme para no llevarnos guevazos pero si dandonos una oportunidad.
No se puede vivir pensando siempre que lo quieren engañar o que la otra persona busca jugar sino di entonces cuando?.

Suerte.
 
A uno tampoco le gusta ser sobrado ni demasiado mandado. Justo lo necesario para no encandilar.

Si uno ve que le corresponden aunque sea un poquito, se sigue con el coqueteo hasta que se pueda concretar algo pero si ya es mucha la negativa y la falta de respuesta pues uno tiende a desistir.

Darle a entender asi sea levemente que le gustas o que si entiendes el juego de coqueteo y te parece OK no le veo ningun daño, yo creo que si te pones tan dificil y no te sientes comoda correspondiendo por temor seguramente el se aburrira y asi como a ti te gusta el tipo seguramente a otras tambien.

Aveces es bueno darnos una oportunidad con alguien y abrirnos un poco eso si siempre caminando en firme para no llevarnos guevazos pero si dandonos una oportunidad.
No se puede vivir pensando siempre que lo quieren engañar o que la otra persona busca jugar sino di entonces cuando?.

Suerte.

Auch! un comentario muy realista! bueno tienes razon...si no cuando!? jaja di no, pero a mi lo que me incomodo fue eso del telefono....yo se lo iba a dar...pero el se fue...y cuando regreso no me lo pidio, en lugar de eso me anoto el de él...

yo lo primero que senti fue que era un mensaje de " a esta la tengo muerta"....x eso no apunte el numero
 
Eso esta bien, este episodio del numero telefonico esta bien nadie se va a morir por que ninguno de los 2 lo apunto.

Ahi seguiran las indirectas y las directas, nada mas sigue el juego y mide como se van dando las cosas ahi luego tocara intercambiar numeros.

Te cuento que a mi me paso una vez algo asi y la chica fue la que luego me pidio el telefono y empezamos a hablar y salir yo supuse que todo era mas que claro, las miradas las frases, la forma de saludar pues ya de adultos nadie es tonto y di al final resulto que me agarro como de compa, todavia se habla conmigo pero nel pastel con ella. Almenos yo tambien hago cosas a mi manera para ver si ella hecha pa lante un poco para no pisar en falso nose si me explico talvez el tipo esta haciendo lo mismo.
 
Los hombres tambien andamos con cuidado de no enredarnos con gold diggers, hay mas de una manipuladora e interesada o que lo quiere agarrar a uno de paño de lagrimas o de plato de segunda mesa pero no por eso va uno a dejar de darle pelota a las mujeres que a uno le guste.

Analice y tenga cabeza fria pero no deje ir tampoco uno nunca sabe que tiene la vida a la vuelta de la esquina.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie