PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

¿Sexo anal?

Mae a la Doña le cuadra q le mame el culo pero siempre me a costado convencerla con el anal. De vez en cuando me lo daba pero la puntita.
Me di cuenta q tuvo una reunión de viejas y una salió confesando q le cuadra el anal y hasta lubricantes se puso a recomendar. Mientras la doña me contaba eso vio q a mi se me paró porque esa doña q estaba contando tiene un ras culote.
Para resumir me está yendo muy bien. Ya me lo prestan más seguido. Como q se le está quitando el miedo,
le gusta al principio del sexo cuando está bien exitada, y lo de la puntita ya no más. Ahora se va toda entera

Ja ja ja Esq los hombres aveces se van a la salvajada y quieren de una vez meterla toda no chicos primero estimulen bien usen lubricantes pongan a la mujer como loca chupen pasen los dedos exiten hasta que la mujer diga si metala toda porque para nosotras si no está bien preparado es un dolor horrible no placentero y se queda por días

Cero PLAYOS, hablo de sexo anal con mujeres verdad.

Tengo demasiada atracción sobre el ano de la doña o la verdad sobre cualquier ano que sea de MUJER.

Han conocido alguna wila que en verdad le cuadre la vara? A mi me cuesta convencer a la doña jaja al final lo suelta pero cuesta!!
Tu error está en que intentas "convencer" a una mujer, cuando el secreto está en SEDUCIRLA.
A una mujer nadie la "convence" de nada, sino que los hombres que consiguen que una mujer haga lo que ellos desean son los que saben SEDUCIR.

Tu error está en que intentas "convencer" a una mujer, cuando el secreto está en SEDUCIRLA.
A una mujer nadie la "convence" de nada, sino que los hombres que consiguen que una mujer haga lo que ellos desean son los que saben SEDUCIR.
Creo que no hay error, ya que para tener sexo anal hay que prepararse, porque no quisiera meterla y que me salga con sorpresa.. Ya la mujer tiene que saber a lo que vamos 🤷🏻‍♂️

Ja ja ja Esq los hombres aveces se van a la salvajada y quieren de una vez meterla toda no chicos primero estimulen bien usen lubricantes pongan a la mujer como loca chupen pasen los dedos exiten hasta que la mujer diga si metala toda porque para nosotras si no está bien preparado es un dolor horrible no placentero y se queda por días
Ya lo e hecho asi, creo que el ano se le relaja mas pero aun asi me dice que el comienzo le duele.. La e chupado hasta el punto en que me dice que ya se va a venir, pero a la hora en la que se la meto por atras dice que se le baja todo, tenemos hasta un plug y lubricantes a base de agua y sin glicerina, probamos tambien con lubricante que adormece el ano y con eso ella me dijo que no le dolio para nada, pero hay que usar condon y la verdad no me gusta..

Con las compas que lo hago, usamos todo el protocolo.

Primero, me dan la mamada de rigor sin sacarme la leche, aunque a la mayoría de mujeres que conozco, le gusta ordeñar a pura lengua; pero no es mi preferencia.

Luego pasamos al clásico masaje de espalda, que todas las mujeres, también añoran.... y agrego el respectivo "arrimeichon" por los dos hoyos. Eso si, en el culito solo la punta y de ahí en adelante, por demanda... y cuando ya la piden, se pone la capucha de Batman, el revestimiento de cremita o aceite.... y va para adentro.

Nunca he cometido el error de meterla, sino me la han pedido.....pues es una pelada de foquis…...

Ya lo e hecho asi, creo que el ano se le relaja mas pero aun asi me dice que el comienzo le duele.. La e chupado hasta el punto en que me dice que ya se va a venir, pero a la hora en la que se la meto por atras dice que se le baja todo, tenemos hasta un plug y lubricantes a base de agua y sin glicerina, probamos tambien con lubricante que adormece el ano y con eso ella me dijo que no le dolio para nada, pero hay que usar condon y la verdad no me gusta..
No es necesario el condón es solo que ella no esté muy llena para que no se te ensucie y listo

Con las compas que lo hago, usamos todo el protocolo.

Primero, me dan la mamada de rigor sin sacarme la leche, aunque a la mayoría de mujeres que conozco, le gusta ordeñar a pura lengua; pero no es mi preferencia.

Luego pasamos al clásico masaje de espalda, que todas las mujeres, también añoran.... y agrego el respectivo "arrimeichon" por los dos hoyos. Eso si, en el culito solo la punta y de ahí en adelante, por demanda... y cuando ya la piden, se pone la capucha de Batman, el revestimiento de cremita o aceite.... y va para adentro.

Nunca he cometido el error de meterla, sino me la han pedido.....pues es una pelada de foquis…...
No es tan doloroso que a uno le dan ganas de darle una patada y no la leche ja ja ja ja

No es necesario el condón es solo que ella no esté muy llena para que no se te ensucie y listo
Pero me refiero a que si usamos el lubricante que adormece entonces si tengo que ponerme el condon, porque si no se me duerme el pene a mi tambien Jaja, ella se hace limpieza con enemas, entonces todo bien..

Pero me refiero a que si usamos el lubricante que adormece entonces si tengo que ponerme el condon, porque si no se me duerme el pene a mi tambien Jaja, ella se hace limpieza con enemas, entonces todo bien..
Ja ja ja no sabía que a ustedes también se les duerme y no siente más rico 🙈🙈 y duran más 😅

Ja ja ja no sabía que a ustedes también se les duerme y no siente más rico 🙈🙈 y duran más 😅
Siii, es como usar un retardante.. Y para mi no promete porque a mi cuando mi novia me lo presta yo aguanto como una bestia, mas bien se molesta porque dice que le duro mas por ahi jajaja

Siii, es como usar un retardante.. Y para mi no promete porque a mi cuando mi novia me lo presta yo aguanto como una bestia, mas bien se molesta porque dice que le duro mas por ahi jajaja
Ja ja ja ja suele pasar y que rico cuando terminan ahí 😜

Ya llevo digamos que 5 años y nada jaja.. Si acaso lo hacemos 3 veces por mes 😭🤣
Ja ja entonces creo que después de tanto tiempo es usted el que debe dejar un poquito su placer por el anal 😅😅😅😅 y conformarse a ver si en una de esas 2 o 3 le toca regalo 😂😂😂😂

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie