PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

¿Sexo anal?

En mis tiempos de adolescencia una de primeras experiencias que tuve fue con una novia que tenía, a la muchacha le metía los dedos normal y un día solo se me ocurrió empezar a jugar con el ano y a ella le gustó, le llegue a meter hasta 2 dedos a pura saliva y se los metía brusquisimo y a ella le gustaba, desde ese momento siempre que estábamos en la vara me pedía que se los metiera por el culo toda sucia, lo más que le llegue a meter fueron como 3 dedos y ella como loca, nunca me dejó culiarla porque no teníamos condones y le daba miedo que quedara embarazada pero una vez accedió a que se la metiera por el culo, la muchacha se puso de un solo en 4 y trate de metérsela pero ni la punta le entro porque no teníamos lubricante y en aquel momento era difícil conseguir siendo menor de edad, pero me quede con las ganas de darle por esa culito

Pero me refiero a que si usamos el lubricante que adormece entonces si tengo que ponerme el condon, porque si no se me duerme el pene a mi tambien Jaja, ella se hace limpieza con enemas, entonces todo bien..
El lubricante con lidocaina es poco recomendado por adormecer area puede desgarrar el ano sin darte cuenta

Excitala mamele culo suave excitela a 1000 dedito peimero suave y girarndo poco a poco
Ya muy excitada suave sin ser rudo ppco a poco buen lubricante cabeza y sacas cabeza y metes lebto y suave ya toda adentro se la dejas abi un par de minutos para que el ano se relaje y luego empiezas a bombear suave lento con ritmo segun ella te indique y ahi se van

El lubricante con lidocaina es poco recomendado por adormecer area puede desgarrar el ano sin darte cuenta

Excitala mamele culo suave excitela a 1000 dedito peimero suave y girarndo poco a poco
Ya muy excitada suave sin ser rudo ppco a poco buen lubricante cabeza y sacas cabeza y metes lebto y suave ya toda adentro se la dejas abi un par de minutos para que el ano se relaje y luego empiezas a bombear suave lento con ritmo segun ella te indique y ahi se van
Mae vieras que la wila mas bien me estaba diciendo que compraramos otra vez el lubricante que adormece jaja.. Yo siempre le hago de todo, de hecho hasta comencé a chuparle los pies y creo que le excita porque no me dijo que no lo hiciera jaja.. Solo se quedó como extrañada, yo no soy tan fetichista, de hecho es la primera vez que hago eso pero no me desagradó, porque la puse de 4 y le chupaba los pies, hasta mojarselos mucho y luego le chupaba el ano y mientras de eso me la sobaba con los pies de ella 😛, pero no mae por mas que haga ella dice que le duele y me hecho cantidades de lubricante. Ibamos a ir al ginecólogo a ver si es que tiene algo por dentro porque ella dice que lo que mas le duele es la entrada..

Mae vieras que la wila mas bien me estaba diciendo que compraramos otra vez el lubricante que adormece jaja.. Yo siempre le hago de todo, de hecho hasta comencé a chuparle los pies y creo que le excita porque no me dijo que no lo hiciera jaja.. Solo se quedó como extrañada, yo no soy tan fetichista, de hecho es la primera vez que hago eso pero no me desagradó, porque la puse de 4 y le chupaba los pies, hasta mojarselos mucho y luego le chupaba el ano y mientras de eso me la sobaba con los pies de ella 😛, pero no mae por mas que haga ella dice que le duele y me hecho cantidades de lubricante. Ibamos a ir al ginecólogo a ver si es que tiene algo por dentro porque ella dice que lo que mas le duele es la entrada..
Me pasaba lo mismo y tuve que cambiar de estrategia.....

Ahora para travesear y ponerla a punto no uso los dedos. Me estoy yendo a pura pinga, se la restriego y se la voy metiendo poco a poco, hasta que entra la jupa. A partir de ahí, el pescuezo se va resbalado......:ujuju::ujuju::ujuju:

Ya lo e hecho asi, creo que el ano se le relaja mas pero aun asi me dice que el comienzo le duele.. La e chupado hasta el punto en que me dice que ya se va a venir, pero a la hora en la que se la meto por atras dice que se le baja todo, tenemos hasta un plug y lubricantes a base de agua y sin glicerina, probamos tambien con lubricante que adormece el ano y con eso ella me dijo que no le dolio para nada, pero hay que usar condon y la verdad no me gusta..
¿cuál es ése lubricante que adormece? Es para una tarea

Bueno el anal siempre duele dicen todas las que conozco que lo hacen pero si estan bien excitadas dicen dolor rico jajaja ahora asi como hay penes y vaginas de tamaños diferentes asi los anos
O sea ano chiquito y pene grande va a doler a huevo
Solo cuidate con el adormercedor pq es facil causar desgarro y no veo a ud y su novia en la clinica explicando porque lleva desgarrado el ano la wila

Bueno el anal siempre duele dicen todas las que conozco que lo hacen pero si estan bien excitadas dicen dolor rico jajaja ahora asi como hay penes y vaginas de tamaños diferentes asi los anos
O sea ano chiquito y pene grande va a doler a huevo
Solo cuidate con el adormercedor pq es facil causar desgarro y no veo a ud y su novia en la clinica explicando porque lleva desgarrado el ano la wila
Jajajajaja ah no no, pero ya nosotros lo hacemos desde hace años.. Y tampoco es que en la primera metida ya me doy sin parar, igual a mi me gusta tenerla bien lubricada porque si no no se siente bien

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie