PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sexo con enanas

Mae en esas me iría yo, voy yo jajaja, una vez en la parada de buses de Tibas a Chepe ahi por el super había una muchacha de baja estatura con enanismo, y tenia la cara bonita, empecé a hablarle pero no me cogio confianza, supongo que por lo mismo son recelosos.

Busquen midget suicide girls en google

La Midget de Suicide girls es demasiado guapa, esa si la tendría de novia, puede rajar!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Será que alguien a visto a una enanita que está por el correo en el centro de Chepe, será que lo presta?

lonely cowboy

La bida bale berga...
Será que alguien a visto a una enanita que está por el correo en el centro de Chepe, será que lo presta?

Quien sabe man, me imagino que como una mujer cualquiera hay que llegarle, si se da cuenta que es solo una vara ahi sexual rara fijo no le da pelota.

¿Es la que vende mentas? Si es la que creo yo he oido que los choferes de bus de Sabana - Estadio le dicen Pebbles (Maes mas hijueputas), y por ende la chiquilla es medio pintilla.
¡Necesito encontrar alguna para saciar este hijueputa fetiche!

yo tenia en el cole una amiga pero en ese entonces la mocosa tenia como 16 yo era menor igual!!
ella media como 1,50 era enana pero era similar a una enana nose pero como era baja el cuerpo de ella era muy proporcionada estaba ricaa y yo solo los besillos xq la wila era virgo y nunca lo solto nunca supe mas de ella

y mae x lo general me gustan mas las altas mae sentir mas carne uff perro unas piernotas me vuelven loco
y x lo general las altas son bien voluptuosas la mayoria x eso me encantan

pero que rico darle asi a una enana se acomoda mejor y todo :emot90::emot90::emot90: y si yo lo he pensado hay unas con unas nalgotas perro q lo ponen a uno buenooo....

vyess69

LAS VARAS COMO SON...
Fetiche por las chihuahuas...

Perras chiquitillas....
Se habrá sacado el gustillo el compa con la pequeñita...
enana.jpg

Última edición:
La verdad yo si me cogí un par de veces una enana en Peninsula de Papagayo hace unos años....
Esta muchacha tenia unas tetas grandes y deliciosas (se me paró el banano) media aprox 1 metro, pero parecia hueca por dentro, tragaba picha mas que una mujer de estatura normal! En realidad lo disfruté mucho, mas aun, cuano la ponia de cuatro se veia su culo super hermoso!

Q linda esa enana moch!! pero me imagino q cuesta encontrar una asi...

jajaja no estoy solo

al parecer hay varios pensando en enanas, si supieeran quen tan cotizadas hasta chante tendrian jaja

Necesito contratar enanas para una fiesta

Necesito contratar enanas para una fiesta privada. Por favor si alguien conoce a una o a alguien que conozca como contactar mándenme un mensaje con los pormenores.
¡Quiero que esta fiesta sea EPICA!

Necesito contratar enanas para una fiesta privada. Por favor si alguien conoce a una o a alguien que conozca como contactar mándenme un mensaje con los pormenores.
¡Quiero que esta fiesta sea EPICA!
Mae no hemos ni encontrado enanas apuntadas, menos enanas para una fiesta, le recomendaría que cambie de planes

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie