PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sharon Falcon - Referencias?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Si, yo se que con solo oir el nombre de primera entrada es risorio, pero he estado viendo el anuncio de esta guilota y me esta interesando:

Sharon 😉 - San José - Skokka

Falcon.JPG

Lo mio son teens, flaquitas y verdecitas, pero ese culo realmente me deja impresionado.

Le pedí info y le dije lo que ando buscando y sus audio-respuestas es como oír Radio-Horny 69.9, muy sensual y con buen argumento, si de comprarle lo que ofrece por lo que dice y afirma pues ya mismo iría corriendo a atenderme con ella, pero quisiera saber si alguien se ha atendido. Le dije directamente la mala fama que panas de ella se han encargado de echarse encima y lo curado que quede después de atenderme con un par de Venes, pero parece centrada y sobre todo templona como a mi me gustan.

Así que foreros agradezco sus aportes.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Si, yo se que con solo oir el nombre de primera entrada es risorio, pero he estado viendo el anuncio de esta guilota y me esta interesando:

Sharon - San José - Skokka

Ver el adjunto 494677

Lo mio son teens, flaquitas y verdecitas, pero ese culo realmente me deja impresionado.

Le pedí info y le dije lo que ando buscando y sus audio-respuestas es como oír Radio-Horny 69.9, muy sensual y con buen argumento, si de comprarle lo que ofrece por lo que dice y afirma pues ya mismo iría corriendo a atenderme con ella, pero quisiera saber si alguien se ha atendido. Le dije directamente la mala fama que panas de ella se han encargado de echarse encima y lo curado que quede después de atenderme con un par de Venes, pero parece centrada y sobre todo templona como a mi me gustan.

Me recordaste una sharon q atendió en barrio Luján... vos me la recomendaste

Sin miedo

Sharon 😉 - San José - Skokka

Ver el adjunto 494677

Recomendada a ojos cerrados. De las pocas venezolanas que valen la pena.

De cuerpo se ve muy bien, pero de cara para mi, No, según foto de WhatsApp.

Enviado desde mi BAC-L01 mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Ni se embarquen compas!!!

Hola caballeros,

Aunque no soy de escribir por estos lados, les recomiendo que no se embarquen. Yo la contacté y me dejo esperando afuera de la casa como 20 minutos y nada que salía. Luego cuando me atendió, solo hablada y nada de acción. Al final, nada del otro mundo y muy mecánica la faena. Me fui de media teja por una hora por idiota. Mejor hubiera escogido otra chica. De cuerpo si es maomenos rellena, pero de cara es feita. Pero bueno, por experiencia propia comprobé la mala fama de las venezolanas.

No se embarquen con estas venecas.

Cara 7/10
Poses 9/10
Masaje 9/10
Mamada 8/10
Cuerpo 9/10

Aunque para gustos, colores.
Muy apuntada, pero si lo hace esperar un rato no se extrañe, pero el tiempo lo cuenta en el momento en que empieza la jugada... No es la única en esa casa.

I wanna Rock \m/

Riquisima

Cara 7/10
Poses 9/10
Masaje 9/10
Mamada 8/10
Cuerpo 9/10

Muy apuntada, pero si lo hace esperar un rato no se extrañe, pero el tiempo lo cuenta en el momento en que empieza la jugada... No es la única en esa casa.

I wanna Rock \m/
A mi me ha ido genial con ella; es cierto, pierde un poquillo de tiempo hablando pero no lo suma al total... si media hora duro la faena y 50min en conversadera, solo cobra media hora. En la vara Tantrica es top, el beso negro es otra vara. Ah y garganta profunda!!

Cara 7/10
Poses 9/10
Masaje 9/10
Mamada 8/10
Cuerpo 9/10

I wanna Rock \m/
Igual puntuación. Pero yo le doy 9.5 en mamada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Fui hace unos días y me fue muy bien, la verdad. No me hizo esperar nada (quizá por la hora, le llegué tipo 9pm). Muy amable ella y procura que uno se sienta cómodo. Es una Milf, puede andar por ahí de los 35 años quizá, y sí esta un poquito más rellena que en las fotos, pero no la exageración como en otros casos, de todas maneras eso se le perdona cuando lo agarra a uno. Excelente oral y tántrico mortal, y la mae es muy apuntada. Creo que sí cabe como Veneca que se puede recomendar, sin tener temor a embarcar a un compa

Cuanto? Se la come a pelo? Pone el culo?
Cobra 50 mil la hora, pero no la noté relojera. El trato fue bueno y salí muy satisfecho, así que consideré justificada esa tarifa.
Sí se la come a pelo, y calidad de mamada, uno de sus fuertes.
No le pregunté si ponía el culo, habría que preguntarle, probablemente sí lo haga, viendo lo jugada que está.

Cobra 50 mil la hora, pero no la noté relojera. El trato fue bueno y salí muy satisfecho, así que consideré justificada esa tarifa.
Sí se la come a pelo, y calidad de mamada, uno de sus fuertes.
No le pregunté si ponía el culo, habría que preguntarle, probablemente sí lo haga, viendo lo jugada que está.
pero lo cobra como extra OSC?
el culo casi de fijo que lo cobra como extra, digo, al rato no, pero no creo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie