PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sharon Falcon - Referencias?

Mandingo R

EXILIADO
Hoy llamé a Sharon Falcón (sigue en el mismo número 64526109). Me dijo que estaba activa, pero siguiendo todas las normas de salud (por ejemplo, gente de las áreas en alerta amarilla no atiende ni con el menos síntoma de gripe). Ya sabemos que es hiper limpia, pero me desinfectó todo, la habitación estaba absolutamente limpia y me pidió que yo usara mascarilla. Lo cual es excelente pues los estudios científicos indican que es un medio de protección eficaz. No sé por qué no piden en Costa Rica que sea de uso obligativo. Ella me la facilito. A mí me agrada mucho la lencería y en ocasiones le pido que me modele y, dado que me conoce, le saco fotografías. De la atención, ni cuenta me di de la mascarilla y pues todo estuvo excelente. Eso sí, ella tiene todos los cuidados y hay que hacer caso. Ya sabemos que no es la chica que cobra más barato, pero tampoco la que cobra más caro. Pero a mí no me parece caro. Pero cada quien se debe medir con el presupuesto. A veces hay dinero y a veces no. Eso nos pasa todos.

Para lo Sharon Falcón “haters” no soy el novio, pero con tan buen trato en imposible no tenerle buena voluntad. Esa fue mi experiencia. Me alegró mucho que tenga tanto cuidado, en estos tiempos del covid-19 eso es invaluable para uno. Le dije que en el foro siempre son bienvenidas la fotos y materiales extra. Me autorizo a pasarle algunas de los foros de hoy. Espero les ayude.

Yo estoy en el club de Edgar, pero Sharon es de mis favoritas.

Y pues si alguien tiene una opinión diferente, se respeta. Pero me pareció relevante lo de la seguridad. Hay que tenerle paciencia, pues le lleva tiempo la desinfección de la habitación.

Mascarilla , osea nada de oral de ninguno de los dos lados ?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mascarilla , osea nada de oral de ninguno de los dos lados ?
Campeón, la mascarilla la usé yo. Ahora bien, usted puede ponerle una mascarilla a una chica que se bañó y besarle los pechos y luego se desinfecta. Siempre y cuando no este ella tocándose el cuerpo luego de tocar la mascarilla. El punto critico es el intercambio de gotículas por la cara. Con el oral usé condón pues es otra barrera. En este momento yo no le haría a nadie oral ni dejaría que me lo hagan sin barrera. Ni modo, es lo que llaman nueva normalidad. Ojalá pase esto del covid-19 rápido. Yo me sentí seguro así y la pasé bien. Amigo, yo ya soy grande así que el covid es algo que no quiero. Quizás a los jóvenes no le preocupe tanto. Hay que entrarle al asunto de alguna manera y ni modo. Yo preferí dejar trabajar a Sharon.

Campeón, la mascarilla la usé yo. Ahora bien, usted puede ponerle una mascarilla a una chica que se bañó y besarle los pechos y luego se desinfecta. Siempre y cuando no este ella tocándose el cuerpo luego de tocar la mascarilla. El punto critico es el intercambio de gotículas por la cara. Con el oral usé condón pues es otra barrera. En este momento yo no le haría a nadie oral ni dejaría que me lo hagan sin barrera. Ni modo, es lo que llaman nueva normalidad. Ojalá pase esto del covid-19 rápido. Yo me sentí seguro así y la pasé bien. Amigo, yo ya soy grande así que el covid es algo que no quiero. Quizás a los jóvenes no le preocupe tanto. Hay que entrarle al asunto de alguna manera y ni modo. Yo preferí dejar trabajar a Sharon.
Creo que es bueno tocar estos temas de como protegernos en estas épocas. Pues el convid estará un tiempo.

Hoy llamé a Sharon Falcón (sigue en el mismo número 64526109). Me dijo que estaba activa, pero siguiendo todas las normas de salud (por ejemplo, gente de las áreas en alerta amarilla no atiende ni con el menos síntoma de gripe). Ya sabemos que es hiper limpia, pero me desinfectó todo, la habitación estaba absolutamente limpia y me pidió que yo usara mascarilla. Lo cual es excelente pues los estudios científicos indican que es un medio de protección eficaz. No sé por qué no piden en Costa Rica que sea de uso obligativo. Ella me la facilito. A mí me agrada mucho la lencería y en ocasiones le pido que me modele y, dado que me conoce, le saco fotografías. De la atención, ni cuenta me di de la mascarilla y pues todo estuvo excelente. Eso sí, ella tiene todos los cuidados y hay que hacer caso. Ya sabemos que no es la chica que cobra más barato, pero tampoco la que cobra más caro. Pero a mí no me parece caro. Pero cada quien se debe medir con el presupuesto. A veces hay dinero y a veces no. Eso nos pasa todos.

Para lo Sharon Falcón “haters” no soy el novio, pero con tan buen trato en imposible no tenerle buena voluntad. Esa fue mi experiencia. Me alegró mucho que tenga tanto cuidado, en estos tiempos del covid-19 eso es invaluable para uno. Le dije que en el foro siempre son bienvenidas la fotos y materiales extra. Me autorizo a pasarle algunas de los foros de hoy. Espero les ayude.

Y pues si alguien tiene una opinión diferente, se respeta. Pero me pareció relevante lo de la seguridad. Hay que tenerle paciencia, pues le lleva tiempo la desinfección de la habitación.

Que hablada mas bien hecha Mr.Oldman. No eres el novio pero andas colocando este mismo post en otro tema y hasta con fotos. Haciendole propaganda a tu perra jajajaj más falso no puedes ser.

Otro asunto, me da tanta risa la doble moral que tienes de la mascarilla y bla bla bla....tu mismo trabajas en el area de salud o me equivoco? en un hospital público o privado???? Osea, andas hablando sobre el covid aquí y allá, pero andas cogiendote putas??? Espero no esparsas el covid entre tus pacientes. Creí que los idiotas eran de Alajuelita, pero la idiotez no tiene clase social. En fin, si saben de un brote en algún hospital, tenemos a un ancianito que es el mejor candidato.

Paz y amor. (no soy hater de Sharon Falcón)

Con respecto al comentario de Luxor el tema es acerca de Sharon Falcón y el servicio que ofrece. No yo.

Yo aporté mi experiencia y fotografías las cuales son de interés para el tema. Igualmente hay gente que no hace “click” con Sharon y sus opiniones se respetan y son igualmente válidas.

No trabajo en salud, pero respondo el comentario de Luxor porque hay otro tema de interés para todos que es el uso de las mascarillas. Pueden leer el paper en el que me sustento:

https://www.pnas.org/content/early/2020/06/10/2009637117

Me resulta incomprensible que en Costa Rica no sea de uso obligatorio. Es ampliamente recomendable, con fundamento en la evidencia. Usen por favor mascarilla. Aprendan a usarla bien pues será requisito hasta que se tenga una vacuna, lo cual no será hasta dentro de meses.

Otras personas le responderían a Luxor con palabras que ya no uso. Lo que lo describe bien es que le place burlarse de alguien por su avanzada edad. Ojalá todo mundo pueda llegar a ser adulto mayor (viejo es un término que no se usa, menos “viejillo”) y ojalá que a nadie se le trunque la vida por el covid-19. ¡Usen mascarilla!

Sharon Falcón (y postee dos veces por error el comentario y me disculpo, pero en el tema correcto: Sharón Falcón) me ha atendido y es una persona gentil conmigo y con muchos otros a juzgar por los comentarios que he leído.

Luego, de otras chicas no les puedo decir pues trabajo con Edgar. Y sería desleal pues es su club y su sustento. Pero Edgar es una persona fiable, discreta, honrada, amable y trabajadora.

Amigos, usen mascarilla. Úsenla bien.

¡Y a todos los de buena voluntad les deseo larga vida y que lleguen a viejillos pura vida! Eso si … cuando lleguen no les hagan caso a los idiotas, para que no se amarguen. ¡Y viva la gente de Alajuelita y todo el sur … que hay gente muy trabajadora! Y para que nadie se resienta … ¡Cartago vive! jajajaja 😊.

Se cuidan chamacos para que lleguen a viejos ...

Hace unos pocos días atrás me fui a visitar a esta chica Sharon Falcón. De ella siempre ha me gustado su atención y sus servicios. El higiene que ella tiene son pocas las chicas que lo practican. Siempre hay que bañarse antes para estar más en confianza, y más en estos días. Gel de alcohol para más seguridad y todo bien.

El masaje que realiza esta chica es demasiado rico (relajante y tántrico ella es una top), en camilla especial y con aire acondicionado por aquello del calor. Y bueno, no tengo quejas sobre ella, cuerpazo de mujer latina y bronceada, verdadera milf, senos operados (no duros) y nalgas exquisitas naturales, y si quiere que lo reciba en lencería, también ella es muy complaciente en eso sin pagar de más.

Tarifa de 50 mil colones la hora, masaje y trato novia. Ella es venezolana, pero como dicen en post anteriores, esta mujer es diferente, no es relojera ni estafadora, simpática y buena conversadora. De las pocas venezolanas que valen la pena.

Lugar tranquilo y discreto con garaje cerrado. Siempre es bueno darse un chineo con ella, pero tienen que saber que no es de gratis. Vale la pena visitarla y es una de mis preferidas.

Hace unos pocos días atrás me fui a visitar a esta chica Sharon Falcón. De ella siempre ha me gustado su atención y sus servicios. El higiene que ella tiene son pocas las chicas que lo practican. Siempre hay que bañarse antes para estar más en confianza, y más en estos días. Gel de alcohol para más seguridad y todo bien.

El masaje que realiza esta chica es demasiado rico (relajante y tántrico ella es una top), en camilla especial y con aire acondicionado por aquello del calor. Y bueno, no tengo quejas sobre ella, cuerpazo de mujer latina y bronceada, verdadera milf, senos operados (no duros) y nalgas exquisitas naturales, y si quiere que lo reciba en lencería, también ella es muy complaciente en eso sin pagar de más.

Tarifa de 50 mil colones la hora, masaje y trato novia. Ella es venezolana, pero como dicen en post anteriores, esta mujer es diferente, no es relojera ni estafadora, simpática y buena conversadora. De las pocas venezolanas que valen la pena.

Lugar tranquilo y discreto con garaje cerrado. Siempre es bueno darse un chineo con ella, pero tienen que saber que no es de gratis. Vale la pena visitarla y es una de mis preferidas.
Mae yo concuerdo en todo. Sharon fue mi primera puta de la vida. Ya hace un tiempillo. Atendía en Uruca, desconozco si sigue ahí. Yo antes de buscarla, leí un pichazo de referencias y literalmente nunca he encontrado ninguna mala, salvo qué tal vez es algo cara para algunos maes. Y si, por 50 papeles uno consigue güilas 4x4 que ponen y hasta maman culo.

De Sharon me sorprendió la higiene. Y para mi eso es muy importante. Imagínense la cogida casual con la doña mas aseada que hayan tenido, y ni así le llega al aseo de Sharon. Es increíble.

Conmigo Sharon estoy seguro que detecto que iba a ser mi primera puta y se puso la 10 en todo sentido. A mi los masajes en esto me valen verga entonces se los negué.

La doña está algo roca, puede tener entre 37-44 años, tiene unas tetas deliciosas, un culo bastante bueno, mama bastante bien, no se arruga si uno le pide que mame bastante los huevos, y hasta en la piernas, ingle y tobillos le da besos a uno. A mi lo de los besos no es como que lo encuentre significativo a nivel de placer, pero si me da la impresión de que es bastante entregada al hacer eso. Sabe el oficio.

Ahora bien, a la hora de cabalgar si la sentí muy muy tiesa. No se habrá sido porque con el colmillo que se ve que tiene uno esperaría algo más. Encima se canso muy rápido y de 4 no la sentí muy ágil.

Al final acepto recibir mi leche en la boca, lo cual no le cuadró mucho, pero diay por 50 rojos era lo mínimo. Buena tipa, nada idiota pero bastante entregada.

Tetas: 8/10
Culo: 7/10
Cara: 5/10
Aseo: 10/10
Mamada: 8/10
Actitud: 8/10
Cabalgata: 3/10
Lugar: 7/10 (Uruca)

Mandingo R

EXILIADO
Mae yo concuerdo en todo. Sharon fue mi primera puta de la vida. Ya hace un tiempillo. Atendía en Uruca, desconozco si sigue ahí. Yo antes de buscarla, leí un pichazo de referencias y literalmente nunca he encontrado ninguna mala, salvo qué tal vez es algo cara para algunos maes. Y si, por 50 papeles uno consigue güilas 4x4 que ponen y hasta maman culo.

De Sharon me sorprendió la higiene. Y para mi eso es muy importante. Imagínense la cogida casual con la doña mas aseada que hayan tenido, y ni así le llega al aseo de Sharon. Es increíble.

Conmigo Sharon estoy seguro que detecto que iba a ser mi primera puta y se puso la 10 en todo sentido. A mi los masajes en esto me valen verga entonces se los negué.

La doña está algo roca, puede tener entre 37-44 años, tiene unas tetas deliciosas, un culo bastante bueno, mama bastante bien, no se arruga si uno le pide que mame bastante los huevos, y hasta en la piernas, ingle y tobillos le da besos a uno. A mi lo de los besos no es como que lo encuentre significativo a nivel de placer, pero si me da la impresión de que es bastante entregada al hacer eso. Sabe el oficio.

Ahora bien, a la hora de cabalgar si la sentí muy muy tiesa. No se habrá sido porque con el colmillo que se ve que tiene uno esperaría algo más. Encima se canso muy rápido y de 4 no la sentí muy ágil.

Al final acepto recibir mi leche en la boca, lo cual no le cuadró mucho, pero diay por 50 rojos era lo mínimo. Buena tipa, nada idiota pero bastante entregada.

Tetas: 8/10
Culo: 7/10
Cara: 5/10
Aseo: 10/10
Mamada: 8/10
Actitud: 8/10
Cabalgata: 3/10
Lugar: 7/10 (Uruca)

Casi q recomendacion es mala entonces.

Casi q recomendacion es mala entonces.
Mae es una doña muy nicho por así decirlo. Yo no volvería. Como primera puta jugo su rol, pero si a uno le valen mierda los masajes y que sea experta en descontracturantes y esas varas, pues en resumen la doña es muy tiesa y por ese dinero mejor uno se consigue una 4x4 que no se ponga en muchas varas.

Si alguien es polvo de gallo puede valorarla porque la tiesura que se maneja va aguantar más tiempo 😂😂😂

En estos tiempos de covid que hay que cuidarse tanto, tanto del virus como redadas, el lugar de Sharon queda bastante bien
para los que somos del oeste, sumado a la higiene que ya se ha comentado antes.

Volvi en estos días a atenderme y lo bueno es encontrar espacios de sobra en la agenda.
Como siempre puntual, sitio limpio y la chica recien bañada.
Todos saben que no es la chica con la cara más linda del mercado, pero tiene un cuerpo bastante cuidado a pesar de ser una milf/cougar. Más de una veinteañera se lo deseara, no por las tetas operadas (cualquiera se pone) pero el abdomen plano y culo bien tonificado.
En la faena, nunca se ha puesto en peros, cero relojera, apuntada, y en estos tiempos de vacas flacas se nota que le a ella le ha hecho falta la acción (Muy agradecida al estímulo)

En fin en esta época en la que cada cinco cuenta, buscando cierta seguridad en cuanto higiene, y no ir a experimentar en tiempos de presa llevándose una decepción, Sharon es una vieja conocida que siempre cumple.

8 de 10.

me parece increíble q personas así que buscan atenderse con sharon hableny se expresen de esa forma tan cobarde. yo tengo un año de atenderme con ella y no tengo queja alguna más allá de su trabajo es una excelente persona.

me parece increíble q personas así que buscan atenderse con sharon hableny se expresen de esa forma tan cobarde. yo tengo un año de atenderme con ella y no tengo queja alguna más allá de su trabajo es una excelente persona.

Esto es un foro de opinión amigo. Hay gente que tiene opiniones buenas y otras opiniones malas. No se trata de defender a la putinovia 😂😂😂 Juzgue usted ✌

tal vez piensa q soy el novio de sharon pero no. tengo un año de atenderme con ella y más allá de ser un cliente más. he logrado entablar una amistad con ella y es más de lo q uno puede ver como hombre. una mujer humilde como pocas en este negocio con un trato muy diferente a lo q uno puede imaginar. es mi humilde opinión.

y como ella sabe que son de zonas amarilla, naranja o roja mae, el mismo ministro de salud salio contagiado, el mismo animal que todos los días nos repite y repite quedate en casa, usa mascarilllas, lavate las manos
usted no es el novio pero si es el representante asi que jamas vas hablar mal de ella, sos mala publicidad en pocas palabras

y como ella sabe que son de zonas amarilla, naranja o roja mae, el mismo ministro de salud salio contagiado, el mismo animal que todos los días nos repite y repite quedate en casa, usa mascarilllas, lavate las manos
usted no es el novio pero si es el representante asi que jamas vas hablar mal de ella, sos mala publicidad en pocas palabras

El contagiado fue el papá, otro que nunca lee noticias y escribe lo que le alguien le dijo. Fijo es de los que cree que Salas es veterinario.

Son solos opiniones y química, yo soy casi fijo con Sharon, para los que quieren empezar con estos servicios muy recomendado y mucha seguridad.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie