PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

De verdad la tiene grande? Tira leche? Esta mas rica que Genesis??
No puedo decirte si la tiene más grande que Génesis, nunca he estado con ella y no puedo comparar, a mí no me gustan tan grandotas ni tan modificadas. Lo que puedo decirte es que la Macarena la tiene bien grande, bonito color moreno, no me gustan las blancas, un poco callada para mi gusto, las prefiero más habladoras y más putas y que tomen tragos. Esta es tranquila. Probala y contás.

La cagada es donde vive, siempre están los vecinos afuera... Pero en lo que respecta a Ella es pasiva y es una delicia.
Dicen q vive con otras trans, como es la vara, es una casa con diferentes cuartos y en todos vive una diferente, o es una especie de cuarteria fea o como es la vara? con los vecinos ultimadamente, con mascarilla y lentes nadie te va a reconocer

Maes cual creen que sea la mejor si uno quiere ser pasivo?
Mae no todos somos iguales. Pero yo de pasivo fui con Jacky, Karah y hace varios años con Megan cuando atendía en Tibás. El trato fue súper tuanis de las 3 pero nunca había sido pasivo y la verdad me dolió.. La vara es que hace poco fui con Penelope ( así se anuncia) como activo y estuvo muy tuanis, la mae es muy pura vida, yo le pregunté si era cierto que solo pasiva y ella me dijo que hacía cualquier roll. Bueno para no hacer la reseña muy larga, volví unos días de pasivo y disfrute bastante.
Aclaro no xq las otras maes me dieron mal servicio sino xq fue menos el tamaño del pene en mi caso que soy nuevo en eso. El pene es normal, rico, ni muy grande ni muy grueso pero bueno yo si lo sentí y lo disfrute xq no me dolió.
Yo empezaría x ahí y después si le cuadrara y quisiera gastar más, he leído que Sofía también es un pene de un tamaño no tan grande y que el servicio es premium..

Dicen q vive con otras trans, como es la vara, es una casa con diferentes cuartos y en todos vive una diferente, o es una especie de cuarteria fea o como es la vara? con los vecinos ultimadamente, con mascarilla y lentes nadie te va a reconocer
Valla nada más compa y después me cuenta yo no volvería no solo por el lugar

No viejo no esta retirada. Ahorita no esta publicando porque se mantiene con clientes fijos y le esta dando duro al gym.
Hasta se le medio marcan los cuadritos en el abdomen ya, esta riquisima. Van a ver cuando se publique otra vez.

Pero si, llamela a ver si lo atiende, Lo que pasa esque ella tiene sus clientes y le va bien con esos para estar tranquila.

Como consejo si le queres caer bien, pues tratela bien y pida las cosas con educacion. No asuma porque estas pagando ya tiene derecho a hacerle de todo sin preguntar como querer llegar y meterle la lengua por la garganta hay que tratarla como una persona, el aseo etc ella decide. A la mae no le gustan las drogas asi que no llegue ofreciendo la mae casi que ni toma licor. No hable de otras trans porque eso le cae super mal los clientes viejas de patio que se llegan a quejar con ella jaja ya a mi me cagaron por eso.
Detallitos mae casi que eso aplica a todas las tops de aca.
Muchas gracias compa, yo ya estuve con ella a finales del ano pasado, solo que no guardo los numero, los busco en la publicaciones, y ya los retiro todos.
porfa me puedes mandarmelo. por DM si gustas.

gracias de nuevo por el aporte.

Compa pura vida, una consulta, usted recomienda a esas guilas? Génesis y Oxiris? Yo tengo muchas ganas de estar con una trans pero sería mí primera vez y me da taco. Quiero animarme a hacerlo pero no me quiero exponer. Quiero estar con una guilas q sea calidad, q valga la pena
Si tienes billete y no te molesta gastar 60, date un gusto con Génesis. Es muy femenina y dotada. Igual. Es una buena opción Oxiris , para mi, posee uno de los mejores cuerpos modelados del ambiente trans. Una tarifa menor pero tampoco creas es regalada. Al menos unos 40-50 mil. Tiene una verga aceptable.

Yo la he encontrado sola, la verdad, con otra y la invito a la fiesta 😅

Alguno con algún comentario o experiencia con ella?

Jimena Beltran

Attachments

• Screenshot_20210621_132249_com.huawei.browser.jpg
    Screenshot_20210621_132249_com.huawei.browser.jpg
    933 KB · Visitas: 289
No viejo no esta retirada. Ahorita no esta publicando porque se mantiene con clientes fijos y le esta dando duro al gym.
Hasta se le medio marcan los cuadritos en el abdomen ya, esta riquisima. Van a ver cuando se publique otra vez.

Pero si, llamela a ver si lo atiende, Lo que pasa esque ella tiene sus clientes y le va bien con esos para estar tranquila.

Como consejo si le queres caer bien, pues tratela bien y pida las cosas con educacion. No asuma porque estas pagando ya tiene derecho a hacerle de todo sin preguntar como querer llegar y meterle la lengua por la garganta hay que tratarla como una persona, el aseo etc ella decide. A la mae no le gustan las drogas asi que no llegue ofreciendo la mae casi que ni toma licor. No hable de otras trans porque eso le cae super mal los clientes viejas de patio que se llegan a quejar con ella jaja ya a mi me cagaron por eso.
Detallitos mae casi que eso aplica a todas las tops de aca.

Genesis es lo mejor que ha existido en Costa Rica.

Cuando se vaya del país muchos se arrepentirán no haberla disfrutado lo suficiente.

Gente pura vida? para mi primera vez con una trans que me recomiendan?
Depende. Sofía Isler es buena opción. También Oxiris. Diamanty ( si logras concretar cita). Karah Darosa si te gusta ser dominado. Génesis es la top trans del país. Si tienes buen billete eso si.

La mejor trans del país. Es un amor. Es perfecta. Hermosa. Femenina y una verga que no te cansas de chupar y chupar. Yo lo que hago es que se la paro a punta de chupadas. Cuando ya está bien dura. La dejo en paz para que pierda la excitacion. Y en esa me la trago flácida para sentir como crece en mi boca. Intento no sacarla. Cuando ya está que me ahoga, la saco y le pido que me golpee con ella en la cara. Y de nuevo la dejo tranquila. La vuelvo a excitar hasta que de nuevo esta grande y duro ese bate. Me pongo de rodillas y comienzo a llorarle que me de la leche. Se masturba y sale ese chorro caliente y espeso. Abro la boca y no dejo que se escape ni una gota
Se ve que disfruta mucho mamandola, esta bueno la verdad, dichoso ud je je je...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie