PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Tengo un antojo de Maurely. Aquí se ha dicho que es una lotería, si uno le gusta, es un polvazo, pero que si no, es rieguese y vámonos.
Será que alguien alguien nos comparte alguna experiencia.
La podrá llevar a hotel, ya que dicen que donde vive no es muy agradable, a pesar de tener esa actitud será buena nota.... No se, si alguien aporta se lo agradezco.

Attachments

• Screenshot_20210821_151111.jpg
    Screenshot_20210821_151111.jpg
    725 KB · Visitas: 234
Tengo un antojo de Maurely. Aquí se ha dicho que es una lotería, si uno le gusta, es un polvazo, pero que si no, es rieguese y vámonos.
Será que alguien alguien nos comparte alguna experiencia.
La podrá llevar a hotel, ya que dicen que donde vive no es muy agradable, a pesar de tener esa actitud será buena nota.... No se, si alguien aporta se lo agradezco.
Algún amigo tiene el contacto de ella , p probar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Alguien que me de referencias de Jaky de Rohrmoser ?
yo le tengo unas ganas a Jacky que deliciosa se ve, y aca en el foro solo buenos comentarios de ella

Para que no digan que solo le tiro flores... ya vieron a la Bolca?

Anda vuelta loca en redes otra vez... se le despicharon las hormonas y anda cagándose en todo mundo

Hasta se puso a subir capturas de la cuenta de ahorros según ella para rajar que tiene mucha plata y lo que tiene de ahorros son como 1000 dólares jajajajajaja

Así que si se quieren atender con ella, este no es un buen fin de semana. Denle unos 4 días a qué se le baje el despiche mental.

Para que no digan que solo le tiro flores... ya vieron a la Bolca?

Anda vuelta loca en redes otra vez... se le despicharon las hormonas y anda cagándose en todo mundo

Hasta se puso a subir capturas de la cuenta de ahorros según ella para rajar que tiene mucha plata y lo que tiene de ahorros son como 1000 dólares jajajajajaja

Así que si se quieren atender con ella, este no es un buen fin de semana. Denle unos 4 días a qué se le baje el despiche mental.
Mae eso es por q la gente sigue aceptando los caprichos de precio y mierda q demanda, es cierto q es su dinero pero se caga en los demas compa cuando van asi no ve q pone hasta de lujo ya se a dicho q esa guila nada bueno pero sigan montandole la pelicula a saber como se le caga a uno o q comparte de uno, yo compre por sinpe pero por otro celular de una amistad va y agarra el nmero. DI sigan aeptando caprichos y recomendando cualquier vara solo por q qulearon rico una vez.

Attachments

• Screenshot_20210820-101859-1-1.jpg
    Screenshot_20210820-101859-1-1.jpg
    114,6 KB · Visitas: 260
Mae eso es por q la gente sigue aceptando los caprichos de precio y mierda q demanda, es cierto q es su dinero pero se caga en los demas compa cuando van asi no ve q pone hasta de lujo ya se a dicho q esa guila nada bueno pero sigan montandole la pelicula a saber como se le caga a uno o q comparte de uno, yo compre por sinpe pero por otro celular de una amistad va y agarra el nmero. DI sigan aeptando caprichos y recomendando cualquier vara solo por q qulearon rico una vez.
Deporsi ya se sabe que esa mae es una mamadora, podrá tener tetas nuevas y buen cuerpo, pero lo que hace con una mano lo borra con otra, en esta vara uno no tiene que andarse metiendo en qué hace cada cliente o que escucha, usted esta ahí para poner el culo o la picha hacer plata y listo, lo que hagan después de ahí no es problema de nadie.

Entre nov del 2020 y marzo de este año 2021 me atendi con ella en tres ocasiones, soy activo, y la verdad conmigo su trato fue bueno, no soy de repetir más de dos veces porque no me gusta se atribuyan derechos, y la verdad en el primer servicio siempre les digo que yo no soy exclusivo de nadie, en lo personal es complaciente, una sabrosa culiada, igual ricos masajes, sin ningun apuro muy cierto tiene buena herramienta pero nunca ha sido lo mio, mama muy rico y aunque le ofreci compartir unas birras, se negó, me dijo que no, buena presentación, muy sensual, limpia, con rica fragancia, obvio por sus referencias me cuide bien, pero en lo absoluto tuve problemas con ella, como todas y más en estos tiempos es comprensible el tema temperamental, el nivel de estrés que nos manejamos todos con esta situación de pandemia, la dejé de ver como en abril y recien me di cuenta estuvo trabajando en Guatemala, y muy probable vuelve a irse, creo no le fué mal allá, a quienes se animen a atenderse, mis recomendaciones siempre uno debe cuidarse, y bueno disftutar y si puede nos dan referencias más actuales.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie