Entre nov del 2020 y marzo de este año 2021 me atendi con ella en tres ocasiones, soy activo, y la verdad conmigo su trato fue bueno, no soy de repetir más de dos veces porque no me gusta se atribuyan derechos, y la verdad en el primer servicio siempre les digo que yo no soy exclusivo de nadie, en lo personal es complaciente, una sabrosa culiada, igual ricos masajes, sin ningun apuro muy cierto tiene buena herramienta pero nunca ha sido lo mio, mama muy rico y aunque le ofreci compartir unas birras, se negó, me dijo que no, buena presentación, muy sensual, limpia, con rica fragancia, obvio por sus referencias me cuide bien, pero en lo absoluto tuve problemas con ella, como todas y más en estos tiempos es comprensible el tema temperamental, el nivel de estrés que nos manejamos todos con esta situación de pandemia, la dejé de ver como en abril y recien me di cuenta estuvo trabajando en Guatemala, y muy probable vuelve a irse, creo no le fué mal allá, a quienes se animen a atenderse, mis recomendaciones siempre uno debe cuidarse, y bueno disftutar y si puede nos dan referencias más actuales.