PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Señorito, lo único que acepto que hice fue mi actitud de antes cuando trataba mal a la gente y eso era porque me llegaban demasiados mensajes solo por poner anuncio que decían sexo gratis, en donde las personas pensaban que yo les debía sexo como si fuese muestra gratis y eso era lo que me enojada.

El resto en donde decían que yo tenia VIH y aspectos de mi apariencia diciendo que era masculina, que lo hacia mal, etc; eran relatos inventados para hacerme quedar mal, era de admitir que de viaje se notaba. De hecho muchos foreros llegaron a conocerme y se dieron cuenta que la realidad todo es diferente, siempre me dicen que me veo mejor en persona, que soy super femenina y, ademas ser super chineadora y cariñosa.

Yo lo mas que puedo decirles es que me conozcan y que formen su propio criterio, De hecho he estado cobrando poco porque apenas me estoy dando a conocer, y ustedes saben que yo debería de cobrar mas de 30 mil, mas sin embargo solo quiero que me conozcan porque mancho tanto mi reputación (incluyéndome) que no tuve un arranque como debía.
Ammm quemaste a varía gente en chats etc y pedias dinero a cambio todos vimos eso. No te conozco pero vi todo eso en los chat donde te quemaron por lo que pedía a ammm y negarse tener una eyaculación no quita las hormonas no las pierde el cuerpo se vuelve loco xq recibes una hormona femenina y las hormonas masculinas buscan la erección del pene. Ammm es mito que pierden hormonas sólo que el cuerpo va a buscar crear más hormonas de hombre para la erección y estas tomando otro hormona ammm sería la explicación más lógica no te las quitan ni las pierden en leche es pura hablada

Ammm quemaste a varía gente en chats etc y pedias dinero a cambio todos vimos eso. No te conozco pero vi todo eso en los chat donde te quemaron por lo que pedía a ammm y negarse tener una eyaculación no quita las hormonas no las pierde el cuerpo se vuelve loco xq recibes una hormona femenina y las hormonas masculinas buscan la erección del pene. Ammm es mito que pierden hormonas sólo que el cuerpo va a buscar crear más hormonas de hombre para la erección y estas tomando otro hormona ammm sería la explicación más lógica no te las quitan ni las pierden en leche es pura hablada
JAJAJAJAJA QUEE?
ay no que cansado, sigan diciendo e inventando cosas 😂 cada día inventan cosas nuevas. Fijo mañana van a inventar de que estoy calva y uso peluca.
Nunca he hecho eso. Me estas confundiendo con alguien mas. Pero en fin. Que tengan lindo dia 🤗✨ y ojala puedan darse la vuelta conmigo, y formar su propio criterio.

seriobi

EXILIADO
Hola estimados,
La verdad me da gracia ver como l mayoría de este foro les encanta hablar de mí 😂 literal como siempre he dicho, a ustedes nunca les caeré bien. En fin...
Yo he mejorado como persona y he dado el mejor trato que puedo dar, al final dependo de los clientes para vivir (ustedes).
Yo no necesito crear cuentas para venderme, por dicha y gracias a Dios me ha ido bien y me estoy dando a conocer.
Espero que algún día dejen ese odio o descontento que tienen hacia mi persona y vengan a disfrutar un rato ameno y rico, que es el fin de todo esto no?
Espero tengan lindo dia 🙂
Yo vi que varias respuestas decian que no eras vos y llegue a pensar que yo estaba equivocado. Entonces si acepto que hable de mas.
Me disculpo.
Y que bien que cambies para bien.
Ahora dejemos que el tema cumpla su funcion sin hacer spam

Estuve preguntando por Diosa o Carolina.
Y me mande el Viernes.
Atiende a 100 m del hospital de niños no tienen parqueo . Pero al frente queda uno muy seguro.
El lugar espacioso y aseado .
Ella es una mulota cadera espectacular y una cintura de avispa.
Pechos grandes operados .
La verdad para mí gusto el mejor cuerpo que he visto.
Culito rosado para los que les gusta chupar .
Pene normal entre 13 y 16 no se lo medi.
La atención de ella súper buena NO es relojera , NO contesta msj ni llamadas mientras atiende .
Carinosa muy simpática yo la tuve como pasiva pero se le paró súper bien creo que hace bien de activa.

En resumen repetiré y la recomiendo .
Muy Tuanis la hembra.
foto?

Al parecer nadie se a atendido con la macha selina ramirez

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Mae yo, hace como 15 días... solo puedo decir que repetiría mil veces más, cobra 50 rojos pero vale cada colón (al menos para mi, cada experiencia es única) atiende en un aparta como por el costado oeste de la compañía en Sabana Oeste, el carro queda afuera pero se puede vigilar desde el aparta de ella. A como se ve en las fotos así es, es preciosa y en la cama le pone bonito, si ud la trata bien, llega chaneadito y bañadito, le aseguro que puede darle a ese culo toda la noche y ella se lo va a agradecer... tiene el pene mediano pero se le para rico luego de un rato, yo tuve que mamarsela un rato para que se le parara, sentir esa verga inflándose en la boca no tiene precio... es super amable blnquita, culito rosado y unas hermosas caderas, que dándole de 4 y pegándole a uno en la la pelvis es un sueño... en resumen, y según mi experiencia, mándese el que quiera, es una rica!!!!

Alguien se acuerda de ade obando y la tiene en redes? Que guapa
Ella era un amor!! La mejor desde mi punto de vista pero no he estado con muchas. La tenía medianita pero se le ponía bien dura! Lo mejor es que por más que le diera, nunca se le bajaba y eso creo que es lo mejor de coger con una trans. Aparte, le gustaba conversar lo cual ayudaba a bajar los nervios y disfrutar más. Desde hace tipos esta en España y se anuncia como Allana en s. K. K. Oka, pueden buscarla. En instagram sale como adelineObando.

Mi primera experiencia fue con Sofía Isler pero entre ella y Ade me quedo con Ade.

Ella era un amor!! La mejor desde mi punto de vista pero no he estado con muchas. La tenía medianita pero se le ponía bien dura! Lo mejor es que por más que le diera, nunca se le bajaba y eso creo que es lo mejor de coger con una trans. Aparte, le gustaba conversar lo cual ayudaba a bajar los nervios y disfrutar más. Desde hace tipos esta en España y se anuncia como Allana en s. K. K. Oka, pueden buscarla. En instagram sale como adelineObando.

Mi primera experiencia fue con Sofía Isler pero entre ella y Ade me quedo con Ade.
Perdón, sale en distintas como Allana. Ahí pueden comprobar el tamaño de la herramienta

JAJAJAJAJA QUEE?
ay no que cansado, sigan diciendo e inventando cosas 😂 cada día inventan cosas nuevas. Fijo mañana van a inventar de que estoy calva y uso peluca.
Nunca he hecho eso. Me estas confundiendo con alguien mas. Pero en fin. Que tengan lindo dia 🤗✨ y ojala puedan darse la vuelta conmigo, y formar su propio criterio.
No gracias yo pasó. Y no bb no confundo ya que el tema pasado lo cerraron es fácil dejar morir esas partes. Pero las cosas pasaron xq la quemaron no podemos tapar el sol con un dedo quedará siempre un precedente.... ahí queda....

A criterio de los otros y del tiempo sólo eso dirá si valdrá la pena

Mi hermano de leche, mae solo puse la foto de enlace_prohibido_evite_ser_banneado_por_spam, por aquello de una bronca, xq a lo que entendí, debido a las broncas son estafas con esa pagina y como el foro anterior estaba repleto de esos links lo cerraron, igual siento que pudo ser un grupo de personas* que pagaron los miserables 10 rojos, solo para jodernos la existencia.

Aca te dejo una captura.

Ver el adjunto 638179
Para el que pidió foto . De mí reseña .
Es ella

Yo me atendi con Adriana hace como un mes y realmente le experiencia fue mala ya que esta muy entregada a la droga y es de cuidado pues viene saliendo del tabo con muchas mañas y no es de fiar fue un polvo rapido y listo y aunque si se maneja una pichota deliciosa y se tiempla rico no justifica lo arratada que esta porque le senti mucho olor a marihuna y nada aseado el lugar donde atiende en fin solo quedara el recuerdo de la picha mas rica que he probado...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie