PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Pues verdad si es pues ya varias lo habían puesto en redes sociales, pero desconozco la causa. Que en paz descanse.
A esto me refería con que Naty estaba de luto, eran muy amigas, en general, las trans de ese grupo de amigas, si pueden ver esto, mis condolencias, y para los que planean estar con alguna de ese grupo, la discreción pertinente

A esto me refería con que Naty estaba de luto, eran muy amigas, en general, las trans de ese grupo de amigas, si pueden ver esto, mis condolencias, y para los que planean estar con alguna de ese grupo, la discreción pertinente
Bueno, me van a perdonar y no quiero q se malinterprete pero en el caso de que ella no se sienta de animo para atender, deberia ser responsable y decir q no y que se tome El tiempo que necesite. Quiza no todos estamos en el foro y Un client podria pasar Un Mal rato x desconocer este Pequeño y gran detalle.. No sabía lo de Sofia.. Yo di mi comentario en el foro anterior y el inicio de éste sobre ella y fue muy amable a pesar de que yo no la pasé tan bien.. Q en Paz descanse!!

Bueno, me van a perdonar y no quiero q se malinterprete pero en el caso de que ella no se sienta de animo para atender, deberia ser responsable y decir q no y que se tome El tiempo que necesite. Quiza no todos estamos en el foro y Un client podria pasar Un Mal rato x desconocer este Pequeño y gran detalle.. No sabía lo de Sofia.. Yo di mi comentario en el foro anterior y el inicio de éste sobre ella y fue muy amable a pesar de que yo no la pasé tan bien.. Q en Paz descanse!!
Lamentablemente no todo mundo se puede tomar un tiempo para digerir y procesar este tipo de cosas...

Hay cuentas que pagar...

Ayer en la noche decidí salir de cacería. Después de varias vueltas, vi en una esquina a Reichel(asi lo escribe ella), una de las “hijas” de Yeneida. Como se veia muy rica me la lleve al motel.
la mae es muy amable y complaciente, tiene una picha grande y curveada, el unico detalle es que no es circuncidada y casi no tiene tetas, pero es una flaca deliciosa y huele muy bien, cero pelos y muy buena actitud. Le pedí que me la metiera y me culeo riquísimo Al final me dio toda la leche y nunca me apresuró. En general, una muy buena experiencia, a un buen precio y por eso creo que pronto repetiré.
Saludos
Mae de cual reichel habla de ella

Attachments

• Screenshot_20210908-181323.jpg
    Screenshot_20210908-181323.jpg
    117,4 KB · Visitas: 510
Buenas noches foreros! Es mi primer consulta acá y bueno después de ya un tiempo considerable leyendo este foro he logrado hacerme de un criterio de lo que si, de lo que no y de lo que ni a putas. Pero bueno estoy a nada de ponerme de acuerdo con mi primer encuentro con una trans ya inclusive le hice la consulta para quedar por WA pero quería saber si me podían dar su reseña a este servidor.
Pura vida
Travesti Heredia

Maes referencias de Lily Ohio..?
Personalmente si la recomiendo, creo en el foro hay cierta mala idea con ella, 3 o 4 veces la he visitado.

Positivo:
Mulota (si le gusta eso claro) Pechotes y culote
Oral profundo con chupada de huevos imperdible
Beso negro MORTAL
Amena
De cara muy linda

Negativo
Un poco bipolar

Alguien que tenga reseñas de Tiffany Jiménez?
Mae casi que en el foro solo malas reseñas de esa guila. A pesar de que es muy rica, es toda una fichita. Se junta con muchas ratas. Ya se ha reportado que ha extorsionado y asaltado clientes. Actualmente no se si estará reformada, pero la verdad antes tenía pésima fama.

Yo salí con ella cuando estaba empezando y sinceramente el servicio no me gustó mucho. La última vez que la vi fue hace mucho tiempo que andaba por Amón peleando con una gente. La vi super drogada haciendo un despiche y gritando como loca. Yo buscaría otra opción...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie