PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

,, mae ,,, cada uno con sus gustos,,, pero a mi me cuadra un pichazo que sean asi sin circuncidar,, eso si, siempre y cuando se les pueda descubrir el gorro,,, (que no sean como indira que siempre esta cubierto)
Tienes el número?

Attachments

• IMG-20210919-WA0002.jpg
    IMG-20210919-WA0002.jpg
    85,1 KB · Visitas: 252
Mae por Facebook subió una gran hablada está fue la hablada

Creo que las personas que leyeron mi spots llenos de amargura y resentimiento se merecen saber esto.

Durante mucho tiempo hubieron personas qué me atacaron virtual, por medio de chismes o cuentos con el propósito de yo venir a mi Facebook y descargar todo acá, para seguir ellos y ellas con el mismo juego de desprestigiarme, por medio de esa técnica lograron convencer a muchas personas en organizaciones eventos y proyectos de que yo era la que atacaba a las demás personas. Fue un juego psicológico que hasta el día que una persona me lo dijo hace poco, entendí que era así. Y me duele mucho saber que en ese tiempo lograron su objetivo seguir desprestigiandome y desprestigiando mí imágen para cerrarme las puertas en muchos lugares diciendo que era yo la que atacaba a otras chicas.

Pero ya eso se acabó, es parte de la madurez que se va adquiriendo con los años no darle bola a la envidia y a las personas fracasadas.

De mi se dicen muchas cosas y se seguirán diciendo porque como siempre lo he dicho se habla mal de la gente bonita exitosa y que brilla, a la gente fracasada y fea nadie habla ni comenta.

Van a foros ocultos a tratar de convencer a los hombres que no me busquen, que no me llamen, para según ellos o ellas yo no producir dinero y con eso no poder pagar mi casa mis estudios, ni poder crecer como persona.

Ya no me van a hacer actuar con base a las emociones que me provoquen para lastimar a gente en mis redes sociales y darme una imagen de una persona mala y amargada. Cómo digo lo lograron durante mucho tiempo y me duele, pero también tengo que darle gracias a todos aquellos que aunque leyeron lo que yo puse creyeron en mí y en vez de ofenderme y crearse una y mala imagen de mí me apoyaron me abrazaron y me dieron su calor, sus consejos, de verdad muchas gracias a todos los que sacaron de su tiempo para escribirme por privado para escribirme por aparte y tratar de calmar mis emociones.

Seguirán diciendo cosas pero ya la decisión está en mí y trataré en lo más que pueda de controlar mis emociones porque no quiero que esas personas se sigan saliendo con la suya lo que han hecho durante todos estos años desde que soy una mujer transgénero la tarde opacarme humillarme y cerrarme las puertas en muchos lugares a nivel artístico recreativo y demás.

Gracias a todos los que sí confiaron en mí y saben que soy una persona honrada con carácter pero educada con muchos sueños y metas por delante y sé que las voy a cumplir.

Quiero pedirle una disculpa a todos los que leyeron la amargura y resentimiento que me provocaron muchos miembros de la comunidad lgtb y hombres del comercio sexual que han tratado de amargar mi vida mi mundo para destruirme.

En el nombre de Dios Jehová corto con estas cadenas amén
Que loca

Yo que me sentia VIP porque me cogi a Zoe a pelo y aca todos comentando que se la cogieron jajaja, pero si, que rica picha se maneja, de las mas grandes que he visto aqui en el medio
Jajaja y la mae yo la culiaba a pelo cuando empezó el cambio a trans en el depa de ella cuando estudiaba en la U luego de ahí más seguido y una vez le dimos 3 maes igual a pelo pero ya es otra historia

Jajaja y la mae yo la culiaba a pelo cuando empezó el cambio a trans en el depa de ella cuando estudiaba en la U luego de ahí más seguido y una vez le dimos 3 maes igual a pelo pero ya es otra historia
Di cuentese esa historia de los 3 maes, suena super entretenida

Maes, alguien se ha atendido recientemente con Susana (Jimayca), que pase el contacto?
Mae yo a veces hablaba con ella porque fui cliente de años. Tengo entendido que actualmente está retirada porque tiene pareja, o al menos eso me dijo hace unos pocos meses que hablamos. Hace tiempo no se anuncia entonces asumo que sigue de baja.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie