Mae por Facebook subió una gran hablada está fue la hablada
Creo que las personas que leyeron mi spots llenos de amargura y resentimiento se merecen saber esto.
Durante mucho tiempo hubieron personas qué me atacaron virtual, por medio de chismes o cuentos con el propósito de yo venir a mi Facebook y descargar todo acá, para seguir ellos y ellas con el mismo juego de desprestigiarme, por medio de esa técnica lograron convencer a muchas personas en organizaciones eventos y proyectos de que yo era la que atacaba a las demás personas. Fue un juego psicológico que hasta el día que una persona me lo dijo hace poco, entendí que era así. Y me duele mucho saber que en ese tiempo lograron su objetivo seguir desprestigiandome y desprestigiando mí imágen para cerrarme las puertas en muchos lugares diciendo que era yo la que atacaba a otras chicas.
Pero ya eso se acabó, es parte de la madurez que se va adquiriendo con los años no darle bola a la envidia y a las personas fracasadas.
De mi se dicen muchas cosas y se seguirán diciendo porque como siempre lo he dicho se habla mal de la gente bonita exitosa y que brilla, a la gente fracasada y fea nadie habla ni comenta.
Van a foros ocultos a tratar de convencer a los hombres que no me busquen, que no me llamen, para según ellos o ellas yo no producir dinero y con eso no poder pagar mi casa mis estudios, ni poder crecer como persona.
Ya no me van a hacer actuar con base a las emociones que me provoquen para lastimar a gente en mis redes sociales y darme una imagen de una persona mala y amargada. Cómo digo lo lograron durante mucho tiempo y me duele, pero también tengo que darle gracias a todos aquellos que aunque leyeron lo que yo puse creyeron en mí y en vez de ofenderme y crearse una y mala imagen de mí me apoyaron me abrazaron y me dieron su calor, sus consejos, de verdad muchas gracias a todos los que sacaron de su tiempo para escribirme por privado para escribirme por aparte y tratar de calmar mis emociones.
Seguirán diciendo cosas pero ya la decisión está en mí y trataré en lo más que pueda de controlar mis emociones porque no quiero que esas personas se sigan saliendo con la suya lo que han hecho durante todos estos años desde que soy una mujer transgénero la tarde opacarme humillarme y cerrarme las puertas en muchos lugares a nivel artístico recreativo y demás.
Gracias a todos los que sí confiaron en mí y saben que soy una persona honrada con carácter pero educada con muchos sueños y metas por delante y sé que las voy a cumplir.
Quiero pedirle una disculpa a todos los que leyeron la amargura y resentimiento que me provocaron muchos miembros de la comunidad lgtb y hombres del comercio sexual que han tratado de amargar mi vida mi mundo para destruirme.
En el nombre de Dios Jehová corto con estas cadenas amén