Ni transgénero ni cisgénero. No culeen sin condón con nadie.Ni a putas de la meto a una trans sin condón.. hay que estar muy loco
Ni siquiera con su pareja. En estos días hay que desconfiar de todos.
Ni transgénero ni cisgénero. No culeen sin condón con nadie.Ni a putas de la meto a una trans sin condón.. hay que estar muy loco
Es la famosa piernuda de San Carlos,mucho se a hablado de ella y parece que volvio al negocio,lo que he escuchado se dice que es calidad total.
Es la famosa piernuda de San Carlos,mucho se a hablado de ella y parece que volvio al negocio,lo que he escuchado se dice que es calidad total.
no se me parece sinceramenteEs la famosa piernuda de San Carlos,mucho se a hablado de ella y parece que volvio al negocio,lo que he escuchado se dice que es calidad total.
Esa no es la piernuda, nada que ver.no se me parece sinceramente
Es de liberia, pero esta en sn jose. Alguien con alguna reseña? He conversado con ella y se oye muy pura vida y femeninaAlguien se ha atendido con Maurely recientemente? Esa wila consume drogras? Yo creo que si pero no podría confirmarlo.
Esa no es la piernuda de SC, deje de inventar jaja.
Ella es de Liberia, si es de verdad, tiene piernotas y culote, pinga micro y no se le para.
Ufff mae, esta mortal esta mulota... de donde sera ella?
Completamente real, ya la contacte y todo bien, cobra 40 y atiende en el hotel el Descanso por Paseo Colón. De hecho ella no es de chepe y ya el jueves va jalando. Definitivamente el mejor culo trans que hay en este momento, que delicia ¡
Alguien con reseña?? Para ir antes del jueves!!!Completamente real, ya la contacte y todo bien, cobra 40 y atiende en el hotel el Descanso por Paseo Colón. De hecho ella no es de chepe y ya el jueves va jalando. Definitivamente el mejor culo trans que hay en este momento, que delicia ¡
Lastima si es cierto lo q dice el compa arriba, que no se le paraCompletamente real, ya la contacte y todo bien, cobra 40 y atiende en el hotel el Descanso por Paseo Colón. De hecho ella no es de chepe y ya el jueves va jalando. Definitivamente el mejor culo trans que hay en este momento, que delicia ¡
Jajajajaj esta bien perdido papi...ella es Daleska, esta mamando compa ¡¡¡ https://www.facebook.com/dalezkamvEs la famosa piernuda de San Carlos,mucho se a hablado de ella y parece que volvio al negocio,lo que he escuchado se dice que es calidad total.
Mae extorsiona y roba, hágale la cruzHola gente que tal maes soy nuevo aquí si alguno me puede dar información de esta doña Pamela Espinoza todo lo que sepan o alguna experiencia con ella trate de leer de ella en El Closet que alguien había publicado acerca de ella y esta cerrado el tema
Esa que está con Selina es señorita pasión?,Q deliciosas ellas 2
Hola gente que tal maes soy nuevo aquí si alguno me puede dar información de esta doña Pamela Espinoza todo lo que sepan o alguna experiencia con ella trate de leer de ella en El Closet que alguien había publicado acerca de ella y esta cerrado el tema
Mae yo a ella la monte una vez para que me la mamara y la verdad la chupa bien rico ese día me dijo que si le pagaba mas dejaba que me la culiara en e carro y la verdad no lo dude además de que estaba demasiado templado. Luego la volví a recoger y la mae se monto y no me di ni cuenta cuando se monto una puta y quisieron robarme la vara fue que la mae le pego con el tacon al parabrisas y casi me lo despicha tuve que llamar a la policía.Hola gente que tal maes soy nuevo aquí si alguno me puede dar información de esta doña Pamela Espinoza todo lo que sepan o alguna experiencia con ella trate de leer de ella en El Closet que alguien había publicado acerca de ella y esta cerrado el tema
Compa en pocas palabras...HÁGALE LA CRUZZZZZZZZZ ¡¡¡ Chata y media....Hola gente que tal maes soy nuevo aquí si alguno me puede dar información de esta doña Pamela Espinoza todo lo que sepan o alguna experiencia con ella trate de leer de ella en El Closet que alguien había publicado acerca de ella y esta cerrado el tema