Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Skokka. Heredia. Transexual lechera complaciente con chica joven para trio con lugar seguro discreto facil de llegar con cochera. Somos una mujer y una transexu
Hola gente que tal maes soy nuevo aquí si alguno me puede dar información de esta doña Pamela Espinoza todo lo que sepan o alguna experiencia con ella trate de leer de ella en El Closet que alguien había publicado acerca de ella y esta cerrado el tema
Completamente real, ya la contacte y todo bien, cobra 40 y atiende en el hotel el Descanso por Paseo Colón. De hecho ella no es de chepe y ya el jueves va jalando. Definitivamente el mejor culo trans que hay en este momento, que delicia ¡
Completamente real, ya la contacte y todo bien, cobra 40 y atiende en el hotel el Descanso por Paseo Colón. De hecho ella no es de chepe y ya el jueves va jalando. Definitivamente el mejor culo trans que hay en este momento, que delicia ¡
Ahi les dejo el Facebook de Daleska para que vean que clase de caderas, culo y piernas se maneja... que barbara ¡¡¡ Esta guila con buenas tetas seria la numero 1 del pais facil facil ¡ Que rica https://www.facebook.com/dalezkamv
Hola gente que tal maes soy nuevo aquí si alguno me puede dar información de esta doña Pamela Espinoza todo lo que sepan o alguna experiencia con ella trate de leer de ella en El Closet que alguien había publicado acerca de ella y esta cerrado el tema
Mae yo a ella la monte una vez para que me la mamara y la verdad la chupa bien rico ese día me dijo que si le pagaba mas dejaba que me la culiara en e carro y la verdad no lo dude además de que estaba demasiado templado. Luego la volví a recoger y la mae se monto y no me di ni cuenta cuando se monto una puta y quisieron robarme la vara fue que la mae le pego con el tacon al parabrisas y casi me lo despicha tuve que llamar a la policía.
ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica". Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.