PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Mae yo a ella la monte una vez para que me la mamara y la verdad la chupa bien rico ese día me dijo que si le pagaba mas dejaba que me la culiara en e carro y la verdad no lo dude además de que estaba demasiado templado. Luego la volví a recoger y la mae se monto y no me di ni cuenta cuando se monto una puta y quisieron robarme la vara fue que la mae le pego con el tacon al parabrisas y casi me lo despicha tuve que llamar a la policía.
Bueno queda como experiencia
Mae yo a ella la monte una vez para que me la mamara y la verdad la chupa bien rico ese día me dijo que si le pagaba mas dejaba que me la culiara en e carro y la verdad no lo dude además de que estaba demasiado templado. Luego la volví a recoger y la mae se monto y no me di ni cuenta cuando se monto una puta y quisieron robarme la vara fue que la mae le pego con el tacon al parabrisas y casi me lo despicha tuve que llamar a la policía.
Mae gracias por responder estuve buscando reseñas en toda la semana antes de ir a ver a esa hijueputa zorra malparida pero no pude encontrar nada entonces mame! tuve la malicia siempre y la desconfianza pero al puro final me deje llevar por el impulso de pegarme la loquera y el despiche por la experiencia de probar algo nuevo

Bueno queda como experiencia

Mae gracias por responder estuve buscando reseñas en toda la semana antes de ir a ver a esa hijueputa zorra malparida pero no pude encontrar nada entonces mame! tuve la malicia siempre y la desconfianza pero al puro final me deje llevar por el impulso de pegarme la loquera y el despiche por la experiencia de probar algo nuevo
Diay entonces si se mando con la bichilla y le fue feo ?? Asi fue ?? Pase la referencia para los demas que no la conocen ¡

amistoso23

EXILIADO
Hola gente que tal maes soy nuevo aquí si alguno me puede dar información de esta doña Pamela Espinoza todo lo que sepan o alguna experiencia con ella trate de leer de ella en El Closet que alguien había publicado acerca de ella y esta cerrado el tema
amigo en el tema q habiam borrado habian MUUUUUUCHIIIIISISISISISIMAAAASSSS malas referencias d ese mae, x ejemplo t robaba billetera y celular, t esperaba con otra lacra en el cuarto d él y con puñal t asaltaban, en fin PÉSIMAS referencias dl mae

Hola gente que tal maes soy nuevo aquí si alguno me puede dar información de esta doña Pamela Espinoza todo lo que sepan o alguna experiencia con ella trate de leer de ella en El Closet que alguien había publicado acerca de ella y esta cerrado el tema

,, peligrosa,,, yo me atendi con ella una vez hace un pichazo,,, tipo 2011 o 2012,,, en el momento pensé que me habia ido masomenos porque el trato fue regular,, medio malencarada,,,, pero comparando con otros foreros que hasta salieron asaltados o extorsionados,,, jueputa mas bien tuve suerte,,,,,

,,, tiene toda la pinta de ser un chata de la reforma,,, usando fotos de alguna trans de otro lado,,, para venderle contenido virtual a los incautos,ss

,, peligrosa,,, yo me atendi con ella una vez hace un pichazo,,, tipo 2011 o 2012,,, en el momento pensé que me habia ido masomenos porque el trato fue regular,, medio malencarada,,,, pero comparando con otros foreros que hasta salieron asaltados o extorsionados,,, jueputa mas bien tuve suerte,,,,,
Si revisan bien un vídeo reciente de un despiche que hubo en Jaco hace unas semanas atrás usted la ve en la pelota ..no está pegando pinchasos pero no me extrañaría que estuviera haciendo daños también

Pues ya coordiné la cita y no pidió nada. Confirmo lo que dijeron arriba, me dijo que cobra 40 rojos y es en Hotel El Descanso.
Le está dando duro la chica. Ya es el tercero q que se ha atendido o va atenderse con ella. Eso se llama aprovechar la visita a SJo.

Se ve muy rica que lástima que se va tan pronto. Me tocará visitarla allá jajaja

Mae yo a veces hablaba con ella porque fui cliente de años. Tengo entendido que actualmente está retirada porque tiene pareja, o al menos eso me dijo hace unos pocos meses que hablamos. Hace tiempo no se anuncia entonces asumo que sigue de baja.

Mae: ella se anunció en Skokka hace más o menos una semana, o semana y media. Lástima, no tengo el número, sería cuestión de buscarlo.

Tuanis!!!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie