PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Alguien ha estado últimamente con señorita pasión . Estuve hace muchos anos con ella par de veces y mujeron y me fue muy bien . pero las fotos nuevas de la página prohibida se ve Mas que bien

Compañeros una consulta cómo está el asunto con las trans estos días en la noche siempre salen ahí por el INS? Tengo bastante de no pasar por ahí y tenía ganas de ir a darme una vuelta

Compañeros una consulta cómo está el asunto con las trans estos días en la noche siempre salen ahí por el INS? Tengo bastante de no pasar por ahí y tenía ganas de ir a darme una vuelta

,, de hecho ahora que me acuerdo,,, a mi me pasó algo similar con Tatiana Melendez,,, no se si la recuerdan,,,, tenia una verga espectacular,,,
,, me atendi con ella dos veces,,, la primera todo super,,, pero la segunda andaba como de malas,,, y me agarro como con venganza,,,
yo no soy ningun novato,,, entonces me acomodaba o me cambiaba de posicion,,, a este lobo viejo no le iba a romper el culo,,,, pero de viaje se sentian las ganas de causar dolor y eso lo distrae a uno o le impide regarse,,,

,, y les puedo asegurar que yo en ningun momento fui mala nota con ella,,, yo a todas las trans las trato siempre como si fueran wilas que me acabo de ligar en un bar,,,,
Que nivel Tatiana, alguien sabe que se hizo?

Que raro yo había leído que era Diana Miranda, Karen ahora no se como se hará llamar, pero de Pamela no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diana Miranda es todo lo que han dicho , Eva Miranda es amable y buena nota solo que si es cierto que le cuadra culear sin forro y esa Pamela lo que en mi parecer tiene malo y es la única de Heredia que no probé fue por qué una vez público fotos de ella con un arma y cuando pase varias veces a conversar con las que se paraban en la calle me confirmaron que ella maneja chopo ..lo que te cuento fue hace bastante tiempo atrás ..no sé cómo será ahora que promociona hasta trío con guila

Ok no entré en detalles sobre picha y huevos porque no es algo en lo que yo me enfoque. Yo tambien usualmente las busco pasivas, aunque a veces se me mete el agua y mamo picha.

Los huevos son morenitos, tersos y compactos (la wila es joven, entonces los huevos no se le andan cayendo como a mí jajaja)

Pene tamaño normal tirando a pequeño, diría que más pequeño que el promedio. Forma tipo puntiaguda (de esos que el glande es más delgado que la base del pene), sin circuncidar, y aunque no le anduve mucho por ahí, me parece que el glande no se le descubre por completo. De todas formas la mae es súper pasiva, dudo mucho que pueda mantener una erección para penetrar pero eso se lo dejo a otro que quiera hacer la prueba.
Y yo que quería saber si se regaba. Eso es clave para mi

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie