PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Buenos dias gente...vi este anuncio, esta tambien en distintas.net...sera cierto? se ve un queso!

Saludos y comenten si saben algo.
si es cierto y es igual o más rica que en las fotos una delicia aunque un poco apagada en la cama tiene un video q está el link en los comentarios de distintas, yo la lleve al edén y no podía creer lo rica que es la cara muy linda y voz totalmente femenina, rajada

Yo solo opino cuando dicen de mi comentarios FALSOS. De igual manera ponga en práctica su comentario ignórame y listo
Pues en lugar de venir a defenderse, porqué no a promocionar? cuéntenos un poco de la muchacha, o hasta si se puede, fotos donde se le vea mas el cuerpo entero, o hasta la cara si fuera posible.

Además, como manejan el trio? qué se vale y qué no? cuanto es el tiempo? cual es el precio, etc etc. Si sabe que todos le vamos a preguntar esas cosas podria empezar matando un montón de pájaros de un tiro en este foro.

Saludos

Pues en lugar de venir a defenderse, porqué no a promocionar? cuéntenos un poco de la muchacha, o hasta si se puede, fotos donde se le vea mas el cuerpo entero, o hasta la cara si fuera posible.

Además, como manejan el trio? qué se vale y qué no? cuanto es el tiempo? cual es el precio, etc etc. Si sabe que todos le vamos a preguntar esas cosas podria empezar matando un montón de pájaros de un tiro en este foro.

Saludos
Jaja papi espere sentado😂, si ya vienen con esa actitud no espere que vengan a dar información o a mostrar algo, ahorita le sale con la hablada que si está preguntando es que no puede pagar el servicio o no contestarán como hacen.✌️

si es cierto y es igual o más rica que en las fotos una delicia aunque un poco apagada en la cama tiene un video q está el link en los comentarios de distintas, yo la lleve al edén y no podía creer lo rica que es la cara muy linda y voz totalmente femenina, rajada
Cuánto de estatura y tiene los precios pa si no es mucho pedir 👍

No es por nada pero esa es una publicación del 12 de mayo. ?? Screenshot_20210928-065025_Chrome.jpg

En realidad nadie ha hecho algún comentario de ella, pero usa fotos de Luisa Mejia con otro numero, pele el ojo .
Exactamente de la publicación no se ha hablado, de la chica luisa, que es la de la foto, siempre se ha hablado anteriormente en relacion al aseo y el lugar donde vive, ahora si la publicacion es de ella o no, hay que averiguar.

Tiene precios del servicio hermano? No quiero escribirle preguntando, no vaya a ser andan peor que puta no quiero mosquearla 😅
ni idea... me retiré de las canchas hace unos años. La última vez me cobró 30, pero entiendo que los precios han subido. En su momento era de las más caras junto a Genesis, y las dos valían cada centavo. Mi preferencia personal Isler.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie