PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Puedo rajar que Tifanny Kline fue con la primera transexual que estuve en mi vida,hace 11 años,con decirles que la contacté por un chat y luego mesenger,jeje.Recuerdo que me recogió en su carro en el parque central y de ahí nos fuimos al hotel Villas del Boulevar ahí por la corte.Iba con una nervia(logico era la primera vez con una transexual),me templo todo de lo rico que estaba y donde se sacó la pinga,morenita y gruesa fue de lo mejor y empeze a mamarla riquisimo,luego a metersela y regada final.Sali muy satisfecho,solo la sentí algo dolorcilla,pero todo bien,Tifanny Kline me estreno en estas lidies😃
Jajaja a mí me llevo a ese motel .
No recordaba hace cuánto.
Pero por lo que dices debe ser 10 años por lo menos .

Creo que es la única que lo recogía a uno en carro .🤣

Jejejeje;oiga,nos paso igual entonces😂tenez razón,la única que lo recojia a uno en carro,gran excepción,pida eso ahora,jeje.
Jajaja

Maes los veteranos. Alguno de ustedes recuerda de hace unos 15 años una trans morena, entre 25 a 30 años, 1,65 aprox, colocha, buenas tetas que normalmente de paraba de la bíblica 100 al este y tenía una choza en San Cayetano? Se me va el nombre.

Está chavala había "adoptado" a dos o tres más jovencitasquw vivían con ella y se armaban tremendas orgías en la choza de ellas.

De los mejores polvos en esa época!

Compas está Mae es real, había visto por twitter unos comentarios que era mexicana y que nada que ver con costa rica entonces me entró la duda

Compas está Mae es real, había visto por twitter unos comentarios que era mexicana y que nada que ver con costa rica entonces me entró la duda

Es real y es mexicana que este en Costa Rica serían otros cien pesos.

Alguien conoce a una karen macha y alta que tal es o que opinan
Cual recomendarían más entre ella o isabella montiel si alguien sabe gracias

Con cual quiere ir

Hola gente todo bien, pienso ir donde un trans este finde, el que le interese hacer un trio que me escriba por acá, los 2 requisitos que pido es que tienes que ser versátil y no tener más de 30, y por si se lo preguntan soy joven tengo 20 años.

Maes voy a dar una reseña, no me tiren mierda
Hoy en la tarde, fui donde Luisa, se acuerdan que yo les había puesto que ella tenía dos números y el anuncio que salía si era ella, pues me decidí a ir, y maes me fue muy bien, ella está riquísima, un culito precioso y pechos riquísimos, flaquita, y huele demasiado rico, el lugar es ahí frente al parque de las embarazadas (Heredia), tiene cochera , y en si el lugar es cómodo y tranquilo, entonces maes para que aprovechen , el trato es bueno, a mi me gustó!!
Luisa Mejía es ? O cual

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie