PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Mae el problema de ella es lo estúpida que es ... Ella dice que cobra caro pero si ud quiere negociar se enoja 🤷🏻‍♂️ y todo se puede negociar en cualquier comercio ... Pero pagar 70 que me parece que era lo que cobraba ... JAMÁS
😂 Di pa es como dije para que decir "un mae" cuando no le gusta si se sabe lo que es y no me cuadro ese comentario que hicieron, igual perdon 😅😅😅

Ya dejando todo eso, intento caerle a Selina los finde pero me a llamado la atención diamanty solo que no sé si alguien a pagado la experiencia "VIP" para no ir detrás del palo 😅 y terminar mamando. No sé si irme a la segura o si alguien sabrá algo.

Yo las considero mujeres hasta muchas veces más mujeres que las biológicas. Al final son hombre haha que varas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El man dijo biologicamente, y bajo la jurisdicción costarricense aunque se puedan poner su nombre femenino para efectos de legalidad son hombres.
En donde van las trans femeninas si comenten un delito???
Respuesta, a la cárcel de hombres.

Mae el problema de ella es lo estúpida que es ... Ella dice que cobra caro pero si ud quiere negociar se enoja 🤷🏻‍♂️ y todo se puede negociar en cualquier comercio ... Pero pagar 70 que me parece que era lo que cobraba ... JAMÁS
Si pero ando suficiente para quemar 😅😅😅😅 por eso pregunto si alguien a probado el VIP y que me ofrecerá de beneficio, si no me voy a la segura 🤷😂.

El man dijo biologicamente, y bajo la jurisdicción costarricense aunque se puedan poner su nombre femenino para efectos de legalidad son hombres.
En donde van las trans femeninas si comenten un delito???
Respuesta, a la cárcel de hombres.

Si y que emoción!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un tema interesante, los que estan aqui solo por las putas y referencias, pueden pasar al siguiente post de una.

En mi opinion debemos aceptar que de alguna manera y a unos mas y a otros menos, hay algo del genero
masculino que nos atrae, lo mas obvio el pene (algunos no se fijan en eso lo se). Si se le pregunta a un hetero va a decir que todos nosotros
somos unos playos ... es la verdad. Yo lo aceptee hace tiempo, aunq es obvio nos gustan las mujeres y no los maes, tampoco puedo decir que soy heterosexual, no se si tengo una definicion siquiera (deberia pues somos muchos) y la verdad que mas da. Lo disfruto pues tengo mucho mas variedad de donde escoger y experimentar y hasta me alegra que sea asi.
Hay algunos que se creen muy machos, pero si los amigos se dan cuenta se sentiria igual de macho al escuchar las burlas y comentarios? Se darian
todas las justificaciones que se ponen aqui de que somos muy heteros y machos para que no nos jodan mas?
Habria que quedarse callado y putear la forma en que se dieron cuenta.
Al fin y al cabo no son nuestros gustos sexuales lo que nos define como personas, asi que mejor dejarse de tanta excusa y tampoco sentirse mal.
Es un plus que tenemos

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie