PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

,, recuerdo una vez,,, años despues de haberme atendido con ella,,, que la vi por la alianza francesa,,, mae sin mentir tenia una teta afuera,,,
,,, la monté a la nave y nos fuimos al motel,,,, esta vez si me forré como era debido,,,, y yo molestandola le dije "diay mami,,, esa teta estaba afuera",,, y me dijo "mi amor la que no enseña no vende,, vea que funcionó,, ya estoy aqui subida en sul carro" ,,,

,, me gustaba ella,, tenia una sonrisa bonita tambien,,
Hermosa de cara

Puedo rajar que Tifanny Kline fue con la primera transexual que estuve en mi vida,hace 11 años,con decirles que la contacté por un chat y luego mesenger,jeje.Recuerdo que me recogió en su carro en el parque central y de ahí nos fuimos al hotel Villas del Boulevar ahí por la corte.Iba con una nervia(logico era la primera vez con una transexual),me templo todo de lo rico que estaba y donde se sacó la pinga,morenita y gruesa fue de lo mejor y empeze a mamarla riquisimo,luego a metersela y regada final.Sali muy satisfecho,solo la sentí algo dolorcilla,pero todo bien,Tifanny Kline me estreno en estas lidies😃
Fue mi primera también

referencias???
Un amor a ojos cerrados 1.72, pene normal (más pasiva que activa) a veces no la tiene dura dura, igual está como quiere 🤤 tranquila, relajada algo desordenada no mucho pero igual uno no va pa limpiarle el lugar😂 y lo más importante no a mostrado actitudes de mierda como la mayoría 😅

Alguien se atiende actualmente con Maurelly. Quiero entrarle pero en el foro anterior habían opiniones divididas. Será de confianza o una ratita. Pueden hablarme al privado si no quieren hacerlo por acá.

Alguien se atiende actualmente con Maurelly. Quiero entrarle pero en el foro anterior habían opiniones divididas. Será de confianza o una ratita. Pueden hablarme al privado si no quieren hacerlo por acá.
Totalmente confiable y honrada dejé mi billetera y reloj a la vista y sin problema, ella llegó al motel puntual, además le solicite un par de cosas particulares que cumplió y sin queja alguna. En el acto super tímida pero ya cuando entro en confianza se transformo y se dejo coger de todas las formas que pedí y aguanto que le diera verga a mas no poder.

Me mamo se dejo mamar se le paro poco eso si y no pedí leche. Lo mejor discreción y no me contacto mas a pesar de que nos llevamos muy bien durante la hora y resto que estuvimos.

La vara es que me fui a dar una vuelta por el mopt hace un par de dias, como 100mts antes de llegar a las nuevas paradas de tracopa, por ahi hay una parte muy oscura donde ellas se paran , la vara es que di como 3 vueltas porque Adriana la porteña estaba camuflada ahi jalandosela como si nada, maes que rajado la pichota que se maneja, casi q me parqueo al frente solo para jalarmela jaja que templazon me tenia pero a la 4ta vuelta se la levantaron!

Maes pregunta, ninguno se ha mandado a pagar los 60 que pide Señorita pasion, desde que regresó no he visto comentario alguno ni positivo o negativo, antes era muy comentada en el foro anterior (previo a que jalara).

Alguno con comentarios recientes? Vale la pena ese monto

Maes pregunta, ninguno se ha mandado a pagar los 60 que pide Señorita pasion, desde que regresó no he visto comentario alguno ni positivo o negativo, antes era muy comentada en el foro anterior (previo a que jalara).

Alguno con comentarios recientes? Vale la pena ese monto
En mi humilde opinión, si usted tiene 60 cañas, más la plata del transporte, para ir a ver a esa doña, usted tiene dinero para que no le importe si lo vale o no

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie