PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Hola soy Dayanna M. no soy de andar metida en el foro ni en discusiones pero he visto ya varios comentarios de "Hombre o cliente " q dice que robó que estafo y que estoy pegada jajaja cuando gustes te puedo mostrar todos mis exámenes al día de salud dónde dichosamente estoy limpia (examenes Recientes) así q hablen bien o hablen mal más Fama me dan .. me preocuparia cuando ya no hablen de mi .. a mis clientes saben la clase de persona que soy ..besitos mojados a todos y a los haters también Muakkkkkkk. Pdt : y al que dice que solo filtros Pueden llamarme x video llamada cuando quieran y verifican .. no pienso poner otro mensaje más y al que o la que habla de mi Gracias ❤️

Attachments

• IMG_20210830_223241.jpg
    IMG_20210830_223241.jpg
    301 KB · Visitas: 213
pues eso no es lo que se decía en el foro anterior
Di pa pero varia gente se a atendido hoy día por lo menos yo si solo que virtual, si ví que directa al grano y a lo que venimos como se supone que tiene que ser, ya si busca otro trato será buscar en otro lado.

Máximo cosas pasadas que haga memoria de ella sería el ovni 😅😂😅 pero de ahí nada más.Ojala saliera un valiente que se atendiera reciente con Jaky que me diga que tal 😛

Mae yo había visto hace rato, tengo entendido que si lleva exámenes al día en mano puede irse a pelo le quitan a uno extra eso sí😅 pero siempre me a dado taco ir a Nicaragua.

En Panamá si tuve la oportunidad pero solo con una después me dedique a turistear muy arrepentido hoy día 😅.
Que buena se ve

Pues xq no me das la cara así te demuestro que todo lo q dices es solo BASURA para déjarme en Mal ? Eso de andar diciendo q una persona este enferma es calumnia y es penado ....me gustaria mucho mucho saber quién eres , creeme
pues eso no es lo que se decía en el foro anterior

Attachments

• IMG_20211024_174955.jpg
    IMG_20211024_174955.jpg
    485,8 KB · Visitas: 153
Di pa pero varia gente se a atendido hoy día por lo menos yo si solo que virtual, si ví que directa al grano y a lo que venimos como se supone que tiene que ser, ya si busca otro trato será buscar en otro lado.

Máximo cosas pasadas que haga memoria de ella sería el ovni 😅😂😅 pero de ahí nada más.Ojala saliera un valiente que se atendiera reciente con Jaky que me diga que tal 😛
Gracias por estar tan al pendiente lol 😚

Hola soy Dayanna M. no soy de andar metida en el foro ni en discusiones pero he visto ya varios comentarios de "Hombre o cliente " q dice que robó que estafo y que estoy pegada jajaja cuando gustes te puedo mostrar todos mis exámenes al día de salud dónde dichosamente estoy limpia (examenes Recientes) así q hablen bien o hablen mal más Fama me dan .. me preocuparia cuando ya no hablen de mi .. a mis clientes saben la clase de persona que soy ..besitos mojados a todos y a los haters también Muakkkkkkk. Pdt : y al que dice que solo filtros Pueden llamarme x video llamada cuando quieran y verifican .. no pienso poner otro mensaje más y al que o la que habla de mi Gracias ❤️
Yo si le doy 🤤

mae ahora vi en curri a Erika Bolca caminando por la calle, soy ajeno al drama y la controversia que rodea a esta mae pero lo que si vi, es que esta riquísima... casi choco.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

mae ahora vi en curri a Erika Bolca caminando por la calle, soy ajeno al drama y la controversia que rodea a esta mae pero lo que si vi, es que esta riquísima... casi choco.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Mae que les pica el culo estuvo jode que jode se larga y vienen a buscar que entre, tan buena está la prestada de culo que los pone a poner en bien acá 🙄.

No digo más y no toco el tema más usualmente me llaman la atención a mi 😅.
Gracias , son nuevos 💦💓☺️

Pongan más cariño y atención a Dayannita que está hecha un bombón y todavía viene a enamorar 😍, estaría chiva saber si haces juego de roles con ese velo de novia por lo menos para mí si valdría pagar un extra por la fantasía😍😍😍😍

Pues xq no me das la cara así te demuestro que todo lo q dices es solo BASURA para déjarme en Mal ? Eso de andar diciendo q una persona este enferma es calumnia y es penado ....me gustaria mucho mucho saber quién eres , creeme
Yo sólo digo lo que vi y nunca fui con Ud pero más de uno si la quemó en el grupo viejo con esas cosas y si no sabe aca es para saber opiniones y sólo compartí lo que vi en esos años y más de uno aca es reciente y más de un viejo se ha ido así que no me interesa si cambio o no sólo comparto el comentario y si va a venir como la bolsa pierde su tiempo. Y quien soy pues un cliente no suyo pero si le leído bastante del foto antiguo travestis y trans. El QUE QUIERA IR QUE VALLA Y PRUEBE A VER QUE PERO YO PASÓ Y SÓLO COMENTE. Busque vida y deje de venir aca hacer papel

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie