PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Yo sólo digo lo que vi y nunca fui con Ud pero más de uno si la quemó en el grupo viejo con esas cosas y si no sabe aca es para saber opiniones y sólo compartí lo que vi en esos años y más de uno aca es reciente y más de un viejo se ha ido así que no me interesa si cambio o no sólo comparto el comentario y si va a venir como la bolsa pierde su tiempo. Y quien soy pues un cliente no suyo pero si le leído bastante del foto antiguo travestis y trans. El QUE QUIERA IR QUE VALLA Y PRUEBE A VER QUE PERO YO PASÓ Y SÓLO COMENTE. Busque vida y deje de venir aca hacer papel
El q debe buscar vida y dejar de hacer el papel es otro ..el q nada debe nada teme solo deje de Que cada vez q mencionan mi nombre ud es el único q brinca en ponerme en mal.. ya le dije cuando quiera la restriego mis exámenes en la cara para q deje de andar hablando cosas q no son y ojalá nunca me de cuenta de quien es porque ya le dije lo q haces es calumniarme ..

Attachments

• IMG_20210720_191858.jpg
    IMG_20210720_191858.jpg
    195 KB · Visitas: 245
mae ahora vi en curri a Erika Bolca caminando por la calle, soy ajeno al drama y la controversia que rodea a esta mae pero lo que si vi, es que esta riquísima... casi choco.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo también y que rica que se veía
Andaba con licra y una blusa morada, se le veian unas tetotas y un culito rico
Por eso fue que me antojé

Hola soy Dayanna M. no soy de andar metida en el foro ni en discusiones pero he visto ya varios comentarios de "Hombre o cliente " q dice que robó que estafo y que estoy pegada jajaja cuando gustes te puedo mostrar todos mis exámenes al día de salud dónde dichosamente estoy limpia (examenes Recientes) así q hablen bien o hablen mal más Fama me dan .. me preocuparia cuando ya no hablen de mi .. a mis clientes saben la clase de persona que soy ..besitos mojados a todos y a los haters también Muakkkkkkk. Pdt : y al que dice que solo filtros Pueden llamarme x video llamada cuando quieran y verifican .. no pienso poner otro mensaje más y al que o la que habla de mi Gracias ❤️

Siempre me ha llamado la atención esas piernotas y esas nalgotas... un dia de estos voy.

El q debe buscar vida y dejar de hacer el papel es otro ..el q nada debe nada teme solo deje de Que cada vez q mencionan mi nombre ud es el único q brinca en ponerme en mal.. ya le dije cuando quiera la restriego mis exámenes en la cara para q deje de andar hablando cosas q no son y ojalá nunca me de cuenta de quien es porque ya le dije lo q haces es calumniarme ..
Mae que bn se ve ella demasiado rica

Me hace gracia leer Como algunas servidoras se defienden con mostrar examenes que al final será una foto de Un test negativo que se le hizo a no se quien (xq obviamente taparán El nombre de la persona ya que rara vez la sexo servidora dice su verdadero nombre, imagino q por asuntos de discreción, lo cual es entendible) . Sin embargo, ya al tapar nombre y demás datos, la "prueba" pierde todo tipo de credibilidad y no servirá para sacar El rumor que se plantó en este y otro foro. Asi que no queda de otra que siempre usar protección y si se conoce una trans y nace quimica incluso proponerle hacerse la prueba juntos para disfrutar El sexo si se quiere con mayor confianza. Imagino que los foreros que Han podido formalizar relaciones afectivas con trans lo Han hecho...

Mae si fue ella y anda así, legal que le vaya bien en lo que quiera hacer 👍 pero deja muchas incógnitas pareciera que la pueden estar quemando otras trans o varas así. Con tal que no caigan poniendo la cartera de clientes por qué en efecto está muy heavy.
Mae está muy raro eso, honestamente parece más algo escrito por alguien que se le safo un tornillo que un mae reclamando sobre trans, además que no tiene sentido, no sé qué putas

🤣🤣🤣yo sé que aquí se viene a dar referencias .
Pero me hace tanta gracia cuando entra la Volka.
Son días de locura 🤣🤣🤣.

Es recordar a boberto y shermanica se daban duro días y días 🤣🤣🤣.

Al final todo vuelve a su cause natural.

Saludos mis hermanos de leche .

Hola soy Dayanna M. no soy de andar metida en el foro ni en discusiones pero he visto ya varios comentarios de "Hombre o cliente " q dice que robó que estafo y que estoy pegada jajaja cuando gustes te puedo mostrar todos mis exámenes al día de salud dónde dichosamente estoy limpia (examenes Recientes) así q hablen bien o hablen mal más Fama me dan .. me preocuparia cuando ya no hablen de mi .. a mis clientes saben la clase de persona que soy ..besitos mojados a todos y a los haters también Muakkkkkkk. Pdt : y al que dice que solo filtros Pueden llamarme x video llamada cuando quieran y verifican .. no pienso poner otro mensaje más y al que o la que habla de mi Gracias ❤️
Yo sé que eres un amor 💖

Compás espero que estén bien, quien se acuerda de karolina Jiménez ella tenía un micro pene que se le para bien rico y lubricaba bastante, ella vivía por plaza viques en una casa esquinera?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie