PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Mae di honestamente que hagan los que le ronquen a cada una, mientras eso no afecte la calidad del servicio y mucho más la integridad de uno. Me vale la verdad, el problema es cuando se sale de las manos.
Si mae para nadie es un secreto que la gran mayoría lo hacen .. y si el problema es que luego le entran más duro y hasta drogadas atienden.. pero sí que hagan lo que les de la gana 😅

Concuerdo con todo pero lo de escandalizar no creo que es más por seguridad mae, nadie que ande consumiendo le va a decir que lo tiene bajo control así que mejor evitarse irse de jupa que les de una pálida sería la mejor parte por qué si les entra la camotera tal vez uno termina sin consentimiento con dos tipos de chuzo dentro 🤣
Jajaja pregúntele al que estuvo con la negra de Alajuela.....

Mae di honestamente que hagan los que le ronquen a cada una, mientras eso no afecte la calidad del servicio y mucho más la integridad de uno. Me vale la verdad, el problema es cuando se sale de las manos.

,, exactamente,,, mi comentario era porque mucho mae escribe inocentadas como "mae a ella le ando de largo porque le hace al perico",,, y a mi lo que me da es risa

,,,, es como cuando no se atienden con alguna porque saben que culió sin forro,,, otra cosa que TODAS hacen cuando tienen algun mae que es polvo fijo,,

,, exactamente,,, mi comentario era porque mucho mae escribe inocentadas como "mae a ella le ando de largo porque le hace al perico",,, y a mi lo que me da es risa

,,,, es como cuando no se atienden con alguna porque saben que culió sin forro,,, otra cosa que TODAS hacen cuando tienen algun mae que es polvo fijo,,
Que sea polvo fijo no lo hace más "seguro" yo incluído voy dónde varias servidoras así que los polvos fijos también una descuidada y a guardar, igual solo digo verdad no es para que empiecen a echarme tierra 🙄 por qué se ponen a la defensiva después.

Hola buenos dias,
Solo les informo que hoy voy a cambiar de número y que ya no me voy a dedicar a esto.

Toqué fondo, la verdad no estoy preparada para vivir en este mundo de la prostitución.
Se encargaron de volverme loca, literal yo no era así.
Espero que les vaya bien, y solamente puse esto para que supieran que hoy mismo me retiro, Y A LOS QUE ESTAN ACOSANDO A MI FAMILIA, por favor les pido que paren, mi mamá y mis allegados no les hicieron nada.

Y a los que me llegaron a conocerme verdaderamente, espero que les vaya muy bien en sus vidas.
Que te vaya bien.

Yo me atendió muchas veces con Dayanna hace varios años, era mi favorita en ese entonces, cero quejas, muy templada, flaca rica, no se si habrá cambiado aunque no creo, si algún día vuelvo a las canchas la tendré en cuenta
Yo fui cliente de Dayana por muchos años, cuando inicio allá por el cementerio y otros lugares, hasta terminar en barrio Luján. Nunca tuve ningún problema, siempre rica y templada y tirando buena leche.

Compás saludos, esto de andar con trans es toda una aventura muchos se escándalizan si huelen, fuman, toman y cojen a pelo recuerden que con forro no hay enfermedades.No podemos estar juzgando lo que ellas hacen recuerden que son humanos igual a uno, yo fui taxista por muchos años y jalaba una mayoría de trans entre ellas las “Tops" y me contaban cada historia con los clientes que bueno me quito el sombrero para ellas.
Saludos para Amber, El Otro, Sexmancr y el Capi a ellos los conocí en un página que que se llamaba costa rica transexual,buenas reuniones hacían en esa página.
Saludos templones✌️

Que sea polvo fijo no lo hace más "seguro" yo incluído voy dónde varias servidoras así que los polvos fijos también una descuidada y a guardar, igual solo digo verdad no es para que empiecen a echarme tierra 🙄 por qué se ponen a la defensiva después.
,, mae yo nunca dije nada de que fuera seguro,,, de hecho es todo lo contrario porque usualmente el cabro es medio chata,,,
,, yo simplemente estoy diciendo que todas lo hacen,,,,y algunas con algunos clientes,,.

,, por eso me da risa cuando algun novatazo dice que no va a ir donde fulana,,, porque fulana antes culiaba sin forro,,, cosito,,,

,, uno tiene que partir del hecho de que todas lo hacen,,,, y el que se tiene que forrar es uno

,, mae yo nunca dije nada de que fuera seguro,,, de hecho es todo lo contrario porque usualmente el cabro es medio chata,,,
,, yo simplemente estoy diciendo que todas lo hacen,,,,y algunas con algunos clientes,,.

,, por eso me da risa cuando algun novatazo dice que no va a ir donde fulana,,, porque fulana antes culiaba sin forro,,, cosito,,,

,, uno tiene que partir del hecho de que todas lo hacen,,,, y el que se tiene que forrar es uno
Sorry bro no entendí bien mi culpa y tiene toda la razón 👍.

Ya que estamos con las experiencias de dayanna, recuerdo la vez que estuve con ella hace unos 4 años, nos cogimos uno al otro como dos horas hasta que se nos acabaron los condones, ella se vino como 3 veces y hasta la leche en la cara me echo en una. No volví a verla pero con los nuevos pechos quizás vuelva a caer en la tentación de nuevo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie