PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Mae si no me equivoco Yuli Espinoza antes atendía en desampa me parece no me acuerdo mucho fue muy tiempo atrás que me atendió, buena nota coge rico pene pequeño pero si se pone duro.
Muchas gracias Bro. Voy a buscar información de ella. En el anuncio viene un número pero el WhatsApp aparece otra persona.

Por curiosidad porque de ella nadie comenta nunca nada. ¿Saben algo de Katherine Amat? Me encanta esa flaca y nadie dice nada. Gracias por las referencias.

Por curiosidad porque de ella nadie comenta nunca nada. ¿Saben algo de Katherine Amat? Me encanta esa flaca y nadie dice nada. Gracias por las referencias.
Mae alguna foto de ella ya que viven cambiando de nombre.
Mae es esta guila. Ella tiene tiempo de llamarse así y no he visto que se cambie el nombre. Yo me atendí con ella cuando vivía por el lado de Paseo Colón. La vi hace poco caminando como por el lado de Curridabat. A mi también me gustaba por como se veía en fotos, pero en persona me decepcionó bastante. Esta guila es un despiche, le gusta demasiado la fiesta y es muy desaseada. Me recuerda un poco a Jass (la flaca de Guadalupe que vivía con Adri), con respecto a la forma de ser. Esta doña Amat pues físicamente no es una belleza pero tiene algo. Lo malo es que es muy descuidada.

Cuando yo llegué creo que andaba medio cruzada o mínimo se había tomado algunos tragos. El cuarto super desordenado y la guila cero arreglada. Los pies parecían patas de mae, y no se veía muy femenina. El pene es tamaño normal como 15-16 cm. El servicio estuvo normal, a lo que vinimos. No tuvo absolutamente nada de sobresaliente. De hecho se me había olvidado que esa guila existía hasta ahora que veo los comentarios...así se lo pongo.

Lástima porque si cambiara de actitud, y mejora la apariencia, pues podría llegar a ser una buena opción. Para mi esta guila es un 3/10.

Attachments

• Screenshot_20211126-171530_Chrome.jpg
    Screenshot_20211126-171530_Chrome.jpg
    229 KB · Visitas: 143
Mae es esta guila. Ella tiene tiempo de llamarse así y no he visto que se cambie el nombre. Yo me atendí con ella cuando vivía por el lado de Paseo Colón. La vi hace poco caminando como por el lado de Curridabat. A mi también me gustaba por como se veía en fotos, pero en persona me decepcionó bastante. Esta guila es un despiche, le gusta demasiado la fiesta y es muy desaseada. Me recuerda un poco a Jass (la flaca de Guadalupe que vivía con Adri), con respecto a la forma de ser. Esta doña Amat pues físicamente no es una belleza pero tiene algo. Lo malo es que es muy descuidada.

Cuando yo llegué creo que andaba medio cruzada o mínimo se había tomado algunos tragos. El cuarto super desordenado y la guila cero arreglada. Los pies parecían patas de mae, y no se veía muy femenina. El pene es tamaño normal como 15-16 cm. El servicio estuvo normal, a lo que vinimos. No tuvo absolutamente nada de sobresaliente. De hecho se me había olvidado que esa guila existía hasta ahora que veo los comentarios...así se lo pongo.

Lástima porque si cambiara de actitud, y mejora la apariencia, pues podría llegar a ser una buena opción. Para mi esta guila es un 3/10.

Pura vida por el dato... 👍

Buena onda, gracias. Buena referencia para ir avisado. Me la llevaré a un motel.

Alguno sabrá cómo se llama ella? En el anuncio no dice. Me gustaría saber si hay referencias de ella. Gracias por la info que me puedan dar. Ver el adjunto 737126 Ver el adjunto 737127 Ver el adjunto 737128
Podria decir que hace unos 7 años componia en la jugada, tenia buen cuerpo y buen culo, ricas tetas en lo personal tampico es q fuera algo extraordinario, como siempre las fiestas con droga y licor y los chatas con quienes andan las terminan, ahora está gorda, a veces descuidada y tomada, a veces atendiendo en su casa y otras veces ahi por el plantel del mopt, en lo personal yo paso, pero gustos son gustos. Así que suerte si la buscas.

Compas una pregunta de primerizo, como hacen con las guilas de casa propia? Generalmente no salen solo abren de ante mano? O no hay forma de no pegar color?? Consejos???

Y Erika Bolca que?????, yo le he dado seguimiento a las publicacuones del viejo foro pero ultimamente no se ha dicho nada. Se q se puso tetas, y q esta atendiendo ultimamente. Con todo el respeto del caso para ella, alguien tiene referencias "frescas"?????
voy en esa mi gente, e n varias ocasiones vi y pues crei cosas sobre la mae de que estaba mal o cosas negativas otras secian lo contrario igual en esta vida todo es valido y nadie es santo, sin embargo llegue lograr covencerme luego de que se puso riquisima con tetotas y que se retoco toda osea se invirtio $ o se lo regalaron lo que sea pero RICA QUEDO y pues bueno accedi a contactarla y sin dar muchos detalles le califico para quein se la perdio ya que veo que se a retirado a lo que publico
Lugar 10
Discrecion 10
Ella cuando llegue 9 x no 10 super fresca y rica
Servicio 10 super atenta y en la vara la mae increible.

No le tenia fe por todo lo que se dijo y lei pero por lo menos mi experiencia fue agradable

Los leeo..

Shemales Lover's​

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie