PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Legal Mae 😂 están preguntando el trato de la güila y si se an atendido como va la jugada y salen con pichas #no es trans, parece mop, no me cuadra etc.# como si uno les está preguntando si les gusta o no 😂😂
Es que son bien estupidos , porque preguntan por el trato de cuando el cliente se atendió con ella , y opinan los que no van jajaja típico de foreritos

Pa pero hace cuánto se atendió con kerlyn?
Por qué ella lleva rato que solo atiende de confianza que conozca de hace rato, aparte de ahí solo venta de contenido a los demás y lo digo por qué lo pone en las historias del insta constantemente.
Mae yo me atendí con ella varias veces. La última vez que la vi fue hace como un año. Eso sí hace poco hablamos porque yo le escribí y la guila toda tuanis me dijo que le llegara cuando quisiera. Hace como 6 semanas hablé con ella, pero ella sabe quien soy porque tenía mi número.

De alguno que si se atendió con ella no solo preguntó o critica acá , agradecemos foreros inteligentes, después lloran porque les borramos las paginitas 🤣

,,, diay mae,,, parte de ser inteligente es saber ignorar lo que no le aporta informacion,,,

,,, de todas las trans se dicen cosas buenas y malas,,,, incluso de las favoritas como Genesis,,, hay algunos pocos que han opinado que no les cuadra,,, ¿Y? no pasa nada,,, es mas,,, me acuerdo que Boberto fue uno de los que dijo que Genesis no le había gustado,,, ¿Y??? nos echamos a llorar el resto?? ,,, no,,, es problema del mae,,

,,, entonces,,, si alguien le dice que la trans que a usted le cuadra es un chata con peluca,,, ¿¿en que le afecta eso???
,,, o que es?? que te causa intranquilidad saber que tal vez te gusta un chata con peluca y no te gusta que nadie lo mencione??? es esa la vara?? ,,,, 😉😉😉😉

A mí me fascinan los pies lindos. Hasta el momento los mejores que he visto son los de Natalua Porras y los de Tannisha Fenty, otras que me parece que tienen un cuerpo deliciodo como Kenisha Joshara, los tienen muy masculinos. ¿Qué piensan los colegas sobre este fetiche? ¿Recomiendan alguna de pies lindos?
Natalia definitivamente los tiene deliciosos… Susana también se los cuida y los tiene lindos… pero los más ricos y femeninos que he chupado (aunque a medio foro le caiga en los huevos) son los de Rosmery. Jueputa delicia de wila!!!

Attachments

• C1CD28C8-019A-42B1-9136-93B7C6F4ADE0.jpeg
    C1CD28C8-019A-42B1-9136-93B7C6F4ADE0.jpeg
    64,2 KB · Visitas: 275
,,, diay mae,,, parte de ser inteligente es saber ignorar lo que no le aporta informacion,,,

,,, de todas las trans se dicen cosas buenas y malas,,,, incluso de las favoritas como Genesis,,, hay algunos pocos que han opinado que no les cuadra,,, ¿Y? no pasa nada,,, es mas,,, me acuerdo que Boberto fue uno de los que dijo que Genesis no le había gustado,,, ¿Y??? nos echamos a llorar el resto?? ,,, no,,, es problema del mae,,

,,, entonces,,, si alguien le dice que la trans que a usted le cuadra es un chata con peluca,,, ¿¿en que le afecta eso???
,,, o que es?? que te causa intranquilidad saber que tal vez te gusta un chata con peluca y no te gusta que nadie lo mencione??? es esa la vara?? ,,,, 😉😉😉😉
Están preguntando por el trato , lo demás está a la vista , creo que tienes cero en lectura 🤣

Yo he ido a recogerla, nunca he subido al apartamento, el lugar no se ve mal, de hecho hay mucho carros parqueados en la calle. Parece que no tiene derecho a parqueo en ese complejo de apartamentos, porque si tienen, pero seguro para los inquilinos del piso de abajo.

Como te fue con ella? promete?

Están preguntando por el trato , lo demás está a la vista , creo que tienes cero en lectura 🤣

,,, el punto de mi comentario es que acá todos escribimos lo que nos ronca el ano,,,,

,, no quise decirlo así,,, pero bueno,,, esa es la versión directa y al punto,,,,

,,, al que le faltó comprensión de lectura es a otro

Natalia definitivamente los tiene deliciosos… Susana también se los cuida y los tiene lindos… pero los más ricos y femeninos que he chupado (aunque a medio foro le caiga en los huevos) son los de Rosmery. Jueputa delicia de wila!!!
Yo iba a mencionar a Susana. Son de los mejores que he chupado sin duda alguna en una trans. Se los cuida mucho y al chile son pies de guila. Los de Rosemary son bonitos, lástima que esa guila es una mierda en actitud y es una ficha de cuidado entonces para mi está descartada. Otra que tiene pies lindos es Yamelis (solo que está loca y Kathy la corrompió).

Recuerdo que los pies de Lucy Cohen eran suaves y ricos...bastante "carnuditos". Me gustó muchísimo chuparle los pies.

Maes que hay de nuevo con la Chinita? Siempree le he llevado ganas y la vi por la bíblica en estos días y pues estuve a punto de montarla, se ve Linda.

Attachments

• Screenshot_20211214-110752.jpg
    Screenshot_20211214-110752.jpg
    602,5 KB · Visitas: 221
Hola compas. Referencias porfa de la Dominicana Marypaz que dice que esta bien dotada. Alguno se ha atendido con ella. Solo le he visto un anuncio.

Pereza de buscar.... hay miles de reseñas de esta chamaca como dijo el compa, además LO ÚNICO bueno de ella es el beso negro, según dicen, pero por los demás es tirar la plata a una hoguera, referencias remalas de ella. Nada bueno en realidad, ya todos hablan de puras reseñas malas.... pero vaya que es suya la plata después no venga a quejarse como a muchos les ha pasado. Busque en el foro.
Maes que les cuesta dar su puta referencia si el compa ocupa se la dan y ya y no hacen spam no sean locas

Como te fue con ella? promete?
Excelente. Nadie es una moneda de oro, o un billete de $100 para gustarle a todo el mundo, pero conmigo es una teja.
Hace unos días di una reseña y la recomiendo al 100%.
Tratela bien y seguro lo va a tratar bien.
Tiene un juguetico entre las piernas, para chupar toda la noche y un culito blanco para darle lengua

Hola Compas:
Alguien me podría dar referencias de alguna buena trans Negra.
Activa o versátil.
Aparte de Génesis.
Se los agradecería mucho.
Pura Vida

Attachments

• 20211214_163627.jpg
    20211214_163627.jpg
    78,3 KB · Visitas: 174
Hola Compas:
Activa o versátil.
Aparte de Génesis.
Pura Vida
Mae hay una negra que SIEMEPE está por la fábrica de trofeos ahí en una esquina. Casi que a la par del putero "El Castillo". Es una flaca negra vacilona. Nos hemos mamado y estuvo bien. Bastante relax.

Hola Compas:
Activa o versátil.
Aparte de Génesis.
Pura Vida

Mae esa guila también pero han dicho algunas malas referencias. Es una rica

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie