PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Bros, necesito su consenjo.

Cuál es la mejor en Heredia o alrededores? Balance entre rica, que sea de confianza y ojalá no muy cara.
Bros, necesito su consenjo.

Cuál es la mejor en Heredia o alrededores? Balance entre rica, que sea de confianza y ojalá no muy cara.
Luisa esta muy bien puede verla es morena buen cuerpo también una que era joven que atenfia por el hospital viejo pero nose si sigue atendiendo después de ahí no se.

Quien para hacer trío con Génesis. ..? Cada quien paga su parte. Requisito. Tener un leño aceptable y disponibilidad para la noche. Un rato apenas. Una hora es suficiente. Aunque se que es vara. .... nadie se compromete! !!
Yo me apuntó

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Buenas noches foreros.
Maes alguno que se haya mandado con natalia .
Soy nuevo en esto y me gustaría alguna referencia de ella, le hablé la ves pasada y la mae fue muy tuanis vive casi que al final del barrio chino.
b022e0a38aac42279a715ed8c69b6763.jpg 638393b893834ddd8116b61e4bda969b.jpg

Enviado desde mi SM-A225M mediante Tapatalk

Si si, fue la primera vez para mi tambien jaja.
Te recogia en carro y luego the re...cogia en el motel jaja. Era todo un servicio VIP. Ahora ya no vez eso.

Si tenia eso de las drogas que era una cagada. Nunca fuera de control pero si le gustaba mucho la fiesta y como ella fue de las tops de aca pues me imagino que se daba mucho.
Pero cuando estaba bien bien era de lo mejor. Ahora tiene algo mas de peso pero sigue siendo guapa.
Siempre lo fue incluso cuando subia de peso era como sexi y muy buenas tetas.

Buenos recuerdos, aun tengo un monton de fotos de ella, que buenos melones.
Esta mae aún atiende mi primer experiencia fue con ella, que culiadon

Buenas noches foreros.
Maes alguno que se haya mandado con natalia .
Soy nuevo en esto y me gustaría alguna referencia de ella, le hablé la ves pasada y la mae fue muy tuanis vive casi que al final del barrio chino.
Ver el adjunto 740538 Ver el adjunto 740539

Enviado desde mi SM-A225M mediante Tapatalk
No se embarque. Es un gordito feo. Solo reseñas negativas hay. Yo fui y es una papa sin sal. El chante es horrible y la guila casi ni se arregla. Un bostezo de polvo no bote la plata...yo salí con goma moral.

Compitas les cuento que hoy pase por barrio Amon y estaba nada más y nada menos que Elizabeth, un poquito más gordita ya que ella era muy flaquita. Pero igual de rica

Compitas les cuento que hoy pase por barrio Amon y estaba nada más y nada menos que Elizabeth, un poquito más gordita ya que ella era muy flaquita. Pero igual de rica
Compa,te referis a Elizabeth la hondureña?

Fondos de Pantalla
compás que opinan de esta baby

Mae: cuando hay química de la buena entre ella y el cliente, ES UN POLVAZO como para cogérsela toda la noche, pues disfruta lo que hace. Es del tipo de sexoservidoras que nacieron sólo para eso, para culear, en cambio, otras putas como Susana hasta van a la universidad con la esperanza de algún día llegar a tener un trabajo decente. Maurely: 8564-3348

Últimos mensajes de visita

Alguien con material de guapiles
Buenas... mi amiga y yo queremos hacer un trío con una mujer, nunca lo hemos hecho y queremos experimentar, sé que esta difícil encontrar por acá porque la mayoría somos hombres pero uno nunca sabe, tal vez aparezca algo jaja, cualquier cosa me escriben por privado 😉 Somos ella 20 y yo 23 ✌

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie