PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

compás que opinan de esta baby

Mae: cuando hay química de la buena entre ella y el cliente, ES UN POLVAZO como para cogérsela toda la noche, pues disfruta lo que hace. Es del tipo de sexoservidoras que nacieron sólo para eso, para culear, en cambio, otras putas como Susana hasta van a la universidad con la esperanza de algún día llegar a tener un trabajo decente. Maurely: 8564-3348

Mae: cuando hay química de la buena entre ella y el cliente, ES UN POLVAZO como para cogérsela toda la noche, pues disfruta lo que hace. Es del tipo de sexoservidoras que nacieron sólo para eso, para culear, en cambio, otras putas como Susana hasta van a la universidad con la esperanza de algún día llegar a tener un trabajo decente. Maurely: 8564-3348
A cachete voy en esas entonces, pura vida bro.

Saludos Compas, alguien sabe algo de ella?, hace un par de años o menos la vi un par de veces, era creo que de Guatemala, se hacia llamar Camila, muy piernona y culona

Attachments

• IMG_20191004_222648.jpg
    IMG_20191004_222648.jpg
    2 MB · Visitas: 284
  • IMG_20191219_150601.jpg
    IMG_20191219_150601.jpg
    2,2 MB · Visitas: 281
Mae siempre se para en la esquina del. Invu, lleguele
Compa,el asunto es que no tengo carro,entonces lógicamente busco a las que tienen lugar para atender,por eso preguntaba por el contacto de ella,ya que ir sin carro a buscarla como que no,jeje.

Suena muy bien ,el asunto es que solo quiero atenderme con Elizabeth,guarde el numero del anuncio y es el de Khloe,será muy feo escribirle a Khloe,preguntandole si me pasa el contacto Elizabeth?,que piensan compas.
Ni a picha regalada 😂 ya se a visto la actitud de lo único que tenemos acá en el país, así que de una ya sabe que lo primero que hará será cagarse en sus muertos por preguntar #y hacerla perder dinero# mejor esperar a ver si le sale alguien con el contacto acá o buscar más a ver si encuentra.🤙

Colegas foreros les quiero recomendar a Sammy una deliciosa de Zarcero. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, ella es muy buena gente con un trato muy dulce pero a la hora de la hora es una perra, me pego una mamadota y después se me sentó en la verga y se movía delicioso tragandose toda la verga con ese culito todo rico y se templó de lo más rico y se sacó toda la leche. El número es 62756367 para el que quiera darse un gusto. received_705204400455986.jpeg

Colegas foreros les quiero recomendar a Sammy una deliciosa de Zarcero. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, ella es muy buena gente con un trato muy dulce pero a la hora de la hora es una perra, me pego una mamadota y después se me sentó en la verga y se movía delicioso tragandose toda la verga con ese culito todo rico y se templó de lo más rico y se sacó toda la leche. El número es 62756367 para el que quiera darse un gusto. Ver el adjunto 740780
Veo que ya se tiró al ambiente. Cuando la conocí no puteaba al menos no directamente.

Ella tiene una actitud muy agradable y sociable. Eso es cierto.

Maes que hay de nuevo con la Chinita? Siempree le he llevado ganas y la vi por la bíblica en estos días y pues estuve a punto de montarla, se ve Linda.

Maes tuanis, ayer andaba callejeando la vara es que fui por el ins y vi a esa mae Maurely pero había leído que es chuzma claro riquísima y a la gatita de jimena pero esa mae no se algo no me da confianza.

Me fui por la bíblica buenas putas habían🤣🤣 la vara fue que pase y vi a la chinita ella es una delicia me fui de largo porque no tenia mucha harina para el motel. Luego volví a pasar y la vi caminando hacia un parque lo ronde mientras me enfermaba la mente porque quería una mamada nada más. Cuando la veo salir la perra me dice que el parqueo cobra 2000 y me metí de una me pego una mamada sabrosa y me la cogi delicioso ese culito todavía esta talladito y lo mejor fue ver la cara de perra como lo disfruta la verdad delicioso y la cerveza en el pastel nos vinimos al mismo tiempo vieras que sabor.

Mae será mucha molestia nos contés con detalle el polvo con Maurely para los que nos interesa. Gracias
La verdad con ella tengo cero quejas, al inicio estaba preocupado porque habian dicho en el chat anterior que tenia una actitud rara. me la jugue y la contacte.

El primer encuentro llego a 15 minutos al motel, esto megusta, hay unas que lo dejan esperando facil 40 minutos una hora.
cuando entro y le vi la cara me enamore, su perfume fino, sin exagerar, apenas la cantidad necesaria.

Conversamos muy poco y nos empezamos a apretarnos, los besos que pega son delicioso, le voy quitando la ropa poco a poco, todo bien, hasta llegar al brasier, ella al parecer no le gusta su pecho o no se cual es el rollo, he estado muchas veces con ella pero nunca descubre el pecho, tocaditas nada mas y listo, igual uno siente la vibra y si no le gusta pues no legusta, tampoco esque tengo muchas ganas de chupar un pecho plano digamos.

El pene de ella es bastante rico, no es exorbitante pero de un tamano muy satisfactoria te cabe todo en la boca unos 16cm? algo asi , te da para llegar a tocarle los huevos con la lengua, la he mamado por horas, que rico ya me estoy acordando ya me dieron ganas de llamarla.

Chuparle su culo es facinante huele a flor... y ya, despues estarnos tocando apretando jugando por un buen rato sin prisa, ella con el sexo oral que te dire, se que es un servicio pagado pero se siente, se le ve que lo esta disfrutando igual que uno. Sus ojos cuando te mira cuando de esta comiendo te tan ganas de proponerle matrimonio en el instante. su perfume mae su perfume............ todo este rato disfrutando y este olor tan justo rico y finito.

Muchas pausas mientras que estamos en el acto para no venirse y despues seguir, el tiempo muerto ella podria estar en cima mio apretandonos toquetieando, masturbandola, sin ninguna prisa, ningun apuro.

De repente se vuelve el ritmo loco y rapido y el morbo hasta acabar. la verdad siempre que me vengo en ella es tanta la satisfaccion que me dan ganas de llamarla el dia siguiente de nuevo.

He estado ya varias veces y siempre es exactamente lo mismo, siempre impecable con su trato, con su higiene, su pelo, sus unas, su maquillaje, con el tema de maquillaje, pues si hay muchisimo maquillaje en la cara, en lo personal no me molesta, pues que te dire, si no se pone maquillaje creo que nos quejamos peor, igual yo soy tranquilo con estas cosas, mientras que sea limpia sin perfume exagerado, educada, simpatica y polvaso, no me voy a poner en varas por el brasier y el maquillaje, mas bien siento que respetarle estas cosas hace la quimica sea mas rica mas intensa, aca nosotros las criticamos, pero tambien que bonito si ellas nos van a criticar en sus chats privados con amigas o lo que sea, que mas bien hablen bien de unos, que sientan que pasaron un buen rato igual, que digan que buena vibra este mae y asi... somos seres afectivos... Hay muchas que me han contado experiencias con muchisimos clientes que las dejan con ganas de vomitar. no hablo en gustos sexuales y fantasias, sino attitudes, higuiene, mal paga. mal trato. pero bueno.

Hablando de higiene, me encanta como se bana ella despues del acto, casi me masturbo viendo banarse cuando terminamos, sinceramente he estado con muchas trans y muchas putas, y muchas no se banan.... nunca vuelvo, uno chupandolas babeandolas regando en ellas ... muchas una medio pasadita de agua y ciaooo... ni que fueran gatas alergicas al agua, en cambio ella se bana y con ganas.... esto es tema importante para mi, espero que todos ustedes, mas los que van a las casa de ellas que estan alguna en cuarterias, no quiero descriminar, pero te puedo asegurar que estan chupando babas del mae que estaba antes de ustedes.

La misma escena se repito muchas veces, hasta la utlima vez en vez de citarla a un motel fui por ella y me la traje a mi apartamento, entre con ella de la mano, se que hay un vecino que es un vino y el mae ni le paso por la jupa, mas bien dos dias despues me dijo que no sea tan satiro trayendo una nina al aparta siendo yo tan roco. ella asi arreglada parece de 23-24.

hago mi resena, porque siento una gran lastima con lo que dijo un forero antes que ella esta consumida en drogas y falca hecha lena, seria una gran lastima. Pero la verdad seria una gran perdida al gremio y los que si la disfrutaron como yo. espero que sea nada mas un chisme y no sea algo cierto. pero para saber esto seria esperar la proxima resena de alguien que se haya mandado estos dias y nos cuente. mi utlima experiencia fue hace rato por alli de febrero marzo, no me acuerdo con exactitud.

Ya que estoy en estas quiero rescatar algo, por ejemplo, siempre le han hecho la cruz a Gia/Rosemary. yo la verdad estuve con ella 3 veces, la ultima hace muy poco. maes a mi me ha ido de maravilla. con Gia he sido tanto activo como pasivo, esta es otra, cuida demasiado su cuerpo, su perfume sus unas, todo. duro horas chupandola, seguro se aburren de tanta lengua que les meto... no creo que se aburren porque no se les baja la picha mientras lo hago.

puedo decir lo mismo de Jessy, ella es otra que se cuida muchisimo, mucho maquillaje, pero el resto es 100% recomendada.

Puedo agregar que soy muy respetuoso desde el inicio al fin, asumo que por esto me ha ido bien en todos los encuentros ( aunque en este chat dicen que son amargadas) tratarlas con respeto y agradecimiento me ha ayudado, no quiero contradecir nunca a ninguno que ha dicho que le ha ido mal y ha tenido un mal servicio, o la chica le ha abierto la puerta mal arreglada. porque por supuesto si pasa, yo nunca he vuelto a ir a casa de ninguna, porque alli en las casas donde me he desmatizado, cuando ves el cuarto del sexo todo sucio, olor feo, en cambio tambien ellas ponen extra cuidado asumo para ir al motel, las va a ver el chofer del uber y salir de la casa siempre se ocupa arreglo un poco, donde me ha ido bien en casa es solo donde Sofia abajo en pavas por el aeropuerto, jueputa, esque uno lleva mucho en esto y hay muchas demasiadas buenas historia/anecdotas que contar, por dicha mas buenas que malas.

Maes tuanis, ayer andaba callejeando la vara es que fui por el ins y vi a esa mae Maurely pero había leído que es chuzma claro riquísima y a la gatita de jimena pero esa mae no se algo no me da confianza.

Me fui por la bíblica buenas putas habían🤣🤣 la vara fue que pase y vi a la chinita ella es una delicia me fui de largo porque no tenia mucha harina para el motel. Luego volví a pasar y la vi caminando hacia un parque lo ronde mientras me enfermaba la mente porque quería una mamada nada más. Cuando la veo salir la perra me dice que el parqueo cobra 2000 y me metí de una me pego una mamada sabrosa y me la cogi delicioso ese culito todavía esta talladito y lo mejor fue ver la cara de perra como lo disfruta la verdad delicioso y la cerveza en el pastel nos vinimos al mismo tiempo vieras que sabor.

¡Tuanis mae! Dos cositas: ¿¿Está bien seguro de que era Maurely haciendo calle por el INS?? Yo tenía entendido de que ella NO era de hacer calle. Debe tener muy poco de estar en eso. Lo otro es que ella NO es chusma, es una prostituta educada y decente. Las que son chusma están bien coloreadas por acá. Saludos!!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie