PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Maes un dia de estos vi a Diamanty en puchos y andaba con Katherine Amat se presentaron como novias y de todo anduvieron juntas ebrias un toque y desaparecieron con un mae... que morbo culiarlas a las dos...
Mae yo les voy a decir en la vara así a la real, esta diamanty que delicia yo le di hace como 2 a;os y medio
Maes los videos de Luisa Mejía me tienen como loco.

Vean...

Qué delicia de perra.

De verdad es una mala experiencia como algunos dicen?

Con esos videos le doy un 9.
Mae vea la vara esta así, ella es una rica hay que dejarse de varas, pero ella en lo personal no se cuida tanto como se ve en las fotos, además ellas bretean esa vara uno sabe, pero yo cuando fui hace como 2 vueltas atrás a Heredia donde atendía mae viera que asco y no tanto por el lugar que sea humilde, si no el despiche, la pobreza y cochinada son 2 varas distintas y yo me quede sorprendido este puto relato es casi idéntico al de un compa que lo puso aqui, uno entraba subía unas gradas y era el cuarto donde pegaba con el balcón, el chante a mi me vale 11 mil hectareas, pero como tenia todo la jacha de ella y lo que me dijo cuando vio ojalá ella haya cambiado eso xk legal ella si es super femenina y promete pero esas varas son botes de agua fría

Mae que buena culeada le pegue a perrota . De los culos más ricos y limpios que he visto .

Mae disculpa pero usted me va a pagar el rato que voy a estar con ella o que? En esta vida nada es gratis y si soy playin como dice usted... A usted que le importa? Es su ano? Es su plata? Para variar aquí se comenta las experiencias sean ciertas o mentiras. Todo el mundo sabe que tiene que cojer con condón, con protección, etc tener ciertas medidas para disfrutar. y le voy a poner un ejemplo... A Indira la de Tibás la tienen por el suelo algunos de por aquí por esto, por lo otro, etc. Ok está bien es la opinión de cada quien pero tengo una opinión diferente a esa gente, conmigo ella es una teja hasta después o antes del polvo, salimos a comernos algo por ahí.... Si usted llega como cliente abusivo solamente porque estás pagando un servicio, a pegarles, a maltratarlas, a tratarlas como juguetes sexuales, insultarlas, etc, que podes hacerles de todo es cosa suya y no creo que nadie con esa actitud sea bien recibido. A mí en lo personal, llego y hablo con ellas para saber cómo se encuentran porque ellas se merecen todo el respeto del mundo, no son juguetes, son seres humanos como cualquier persona que se merece respeto, llegó hablo, converso, y si están bien pues a lo que vinimos pero si están de malas, o se sienten forzadas o las veo muy drogadas, me doy media vuelta y me voy para no gastar mi tiempo ni mi dinero pues bien llegó otro día, hay días malos y hay días buenos y si se enojó por esta hablada es cosa suya porque cada quien entrega lo que tiene en corazón, y si no le gusta que golpeen entonces para que golpeas. Paz y amor.
Conoce conoceee Mop, este mae llegó insultando y con ese carácter seguro nunca le va bien con ninguna, este mae cree que son como un enchufle y ya, hay que saber matizar y tramar la vara, este tipo de personas solo aportes NEGATIVOS HACE, ya se le dijo con respeto ojalá se me enderece, mae yo entiendo lo que trata de decir este mae, pero si estuviéramos hablando por ejemplo de bolca pues ahí si no discuto, este mae cree que unos está de mamapcs comentando para que lo busquen a uno o lava huevos y así no es, todos estamos aquí de manera anónima, ese solo echo, jamás

Conoce conoceee Mop, este mae llegó insultando y con ese carácter seguro nunca le va bien con ninguna, este mae cree que son como un enchufle y ya, hay que saber matizar y tramar la vara, este tipo de personas solo aportes NEGATIVOS HACE, ya se le dijo con respeto ojalá se me enderece, mae yo entiendo lo que trata de decir este mae, pero si estuviéramos hablando por ejemplo de bolca pues ahí si no discuto, este mae cree que unos está de mamapcs comentando para que lo busquen a uno o lava huevos y así no es, todos estamos aquí de manera anónima, ese solo echo, jamás

No tengo nada más que agregar... Pasemos de página.

Mae literal, está linda y todo pero la actitud que me enseñó por mensajes fue de una miss Universe y tampoco es una 🥲 todavía pendiente la búsqueda de la elegida 😂

Parecen wilas ustedes. Contratenla le pegan un culiadon y listo, esto no es para hacer amigos. Yo solo diré que se pierden de un exc culo y escucharla gemir como perrita.

Maes un dia de estos vi a Diamanty en puchos y andaba con Katherine Amat se presentaron como novias y de todo anduvieron juntas ebrias un toque y desaparecieron con un mae... que morbo culiarlas a las dos...
Mens quien es esa Katherine Amat si pueden subir una foto ,,es que no me logro ubicar quien es

Mens quien es esa Katherine Amat si pueden subir una foto ,,es que no me logro ubicar quien es
Vea los post de hace dos semanas ....dónde se publicaron fotos en las que casi todo el foro criticó, que se ve con toda la pinta de piedrero, flaco, masculino y todos las piernas como con marcas de cigarro, aparte en escoca aparece todos los dias ella es de curri o de tirrases.

Vea los post de hace dos semanas ....dónde se publicaron fotos en las que casi todo el foro criticó, que se ve con toda la pinta de piedrero, flaco, masculino y todos las piernas como con marcas de cigarro, aparte en escoca aparece todos los dias ella es de curri o de tirrases.
Interesante ..va de mal en peor la Diamanty con las amistades y polvos con los que se mete ...hace unos meses con un travesti igual flaco y horrible con el que estuvo haciendo tríos .
Y ahora con esa piedrera ..ojalá no la veamos caer feo por las malas amistades ...yo le había hecho la cruz desde un día que llegue y estaba hecha un zombie de lo drogada que estaba .
Pero bueno ... excelente reporte compa ya ,, con eso me mato la templazon con ella y busco otra opción

Se salio de la vara según ella, pero esa hembra esta mal de la cabeza moop no es tan fea y eso que decían que esta enferma ES MENTIRA, pero esa hembra tiene aires se grandeza y diva, no se si son las hormonas pero esa esta camote tenga cuidado, además aquí misma dijo que se iba ir y aquí y allá lo aconsejo que le ande de largo a esa camote
Para mí es una gorda bastarda arrogante nadie debería volverla mencionar y radicarla por bañaza además es un mae todo chompolon con voz de mae afeminado

Parecen wilas ustedes. Contratenla le pegan un culiadon y listo, esto no es para hacer amigos. Yo solo diré que se pierden de un exc culo y escucharla gemir como perrita.
Diay que te diré, soy un muchacho que usa sus ahorros, no puedo quemar papeles en el aire

Sinceramente yo no la vi fea y tiene tatuada la pierna donde estaba marcada...

Aparte lo alta me da morbo

De igual manera que saben de Diamanty mas, he tratado de localizarla

yo le había hecho la cruz desde un día que llegue y estaba hecha un zombie de lo drogada que estaba .

Me pasó lo mismo la última vez que fui donde ella.

Literalmente los primeros 25 minutos la mae estaba fuera de sí. Cuando se le bajó la pijeada como que reaccionó y todo bien, pero antes de eso era básicamente un zombie, ni siquiera podía hablar bien o mantenerse mucho en pie.

La verdad no me molesta pagar la tarifa que pidan. Si no quiere pagar pues ahí están las de 20-35. Cuarterias. Rellenos. Chatas merodeando. Y Karah cierto que pide más de lo que realmente vale. ( para mi solo la Isler, Jacky Rivers y especialmente, Génesis, los valen) pero puedes negociar con ella
Cobran muy caro

En Paso Ancho ... En un apartamento que alquila en segundo piso. Me decepcionó. En bata y pantuflas. ...Nada que ver! Muy educada pero no me excitó en lo más mínimo. Suerte tal vez te vaya mejor! !

En Paso Ancho ... En un apartamento que alquila en segundo piso. Me decepcionó. En bata y pantuflas. ...Nada que ver! Muy educada pero no me excitó en lo más mínimo. Suerte tal vez te vaya mejor! !!
Paso ancho por dónde? Cuánto te cobró?

Fondos de Pantalla

Últimos mensajes de visita

Alguien con material de guapiles
Buenas... mi amiga y yo queremos hacer un trío con una mujer, nunca lo hemos hecho y queremos experimentar, sé que esta difícil encontrar por acá porque la mayoría somos hombres pero uno nunca sabe, tal vez aparezca algo jaja, cualquier cosa me escriben por privado 😉 Somos ella 20 y yo 23 ✌

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie