PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Que asco se ve en la primera foto la picha de ese mae, legal parece que tuviera un chancro 🤢, y ese adefecio tras de todo que se hace llamar trans tiene cara de piedrero jajaja

,, mae definitivo,,, es un carajo con enagua,,,,, pero no logro ver el chancro en la foto,,, yo se la veo normal,,,, chancro donde mae???

Compas,en el nuevo anuncio de Elizabeth,puso fotos de su pinga(nunca lo había hecho)y realmente a simple vista,me parece que esta grandecita y se ve rica,ahí les pongo las fotos.Creo que viendo lo rica que se ve me voy a mandar con ella.

Attachments

• Screenshot_2022-01-15-16-30-20.png
    Screenshot_2022-01-15-16-30-20.png
    400,4 KB · Visitas: 542
  • Screenshot_2022-01-15-16-30-05.png
    Screenshot_2022-01-15-16-30-05.png
    491,2 KB · Visitas: 546
Compas,en el nuevo anuncio de Elizabeth,puso fotos de su pinga(nunca lo había hecho)y realmente a simple vista,me parece que esta grandecita y se ve rica,ahí les pongo las fotos.Creo que viendo lo rica que se ve me voy a mandar con ella.

Totalmente engañosas esas fotos.

No se haga muchas expectativas, es una pinga normal.

,,, a mi las fotos no me parecen engañosas,,,, osea,,, la wila está bien parada,,, problemas de ereccion no tiene,,,, pero en las fotos se nota que es una pinga mas o menos normal,,,,, vean que la mano está a la par de la pinga,, y la mano se ve grande,,,

,, igual ya las fotos me dejaron antojado,,,

No se haga muchas expectativas, es una pinga normal.
Mae porqué decís que son engañosas? Acaso están modificadas? Mae Elizabeth es un polvazo. No sé si te has atendido con ella pero realmente es una perra en la cama. Lo que se ve en esas fotos es lo que hay. El pene de Elizabeth no es "monster cock" pero si tiene la picha deliciosa.

Yo tengo muy buenos recuerdos con ella y me parece una trans muy guapa. No veo que ella esté poniendo en el anuncio que le mide 20 cm como hacen muchas trans. Más bien que rico que puso esas fotos, para sobarmela un rato. A alguna gente nunca se le queda bien...

Maes , me gusta leer el foro apuntar referencias y mandarme valiente y sacar mis propias conclusiones , desde hace mucho quería atenderme con yerys Villalta , q de echo se anuncia poco , pero vi un anuncio donde sále la picha y se la vi enorme y cómo estoy tirado a pasivo e ido aumentando tamaños , decidí atenderme con ella , para ver si la aguantaba y si , q buen servicio , súper aseada , q Rico mamar ese bate , me hice cliente legal , en estos días vuelvo

Mae porqué decís que son engañosas? Acaso están modificadas? Mae Elizabeth es un polvazo. No sé si te has atendido con ella pero realmente es una perra en la cama. Lo que se ve en esas fotos es lo que hay. El pene de Elizabeth no es "monster cock" pero si tiene la picha deliciosa.

Yo tengo muy buenos recuerdos con ella y me parece una trans muy guapa. No veo que ella esté poniendo en el anuncio que le mide 20 cm como hacen muchas trans. Más bien que rico que puso esas fotos, para sobarmela un rato. A alguna gente nunca se le queda bien...

,,, pienso lo mismo,,,
,, y si,,, que buenas fotos para darse un vejigazo,,,

En dias pasados estaba parando en el INS.. Se ve muy bien, eso si Alta.. 1,75 minimo...

Totalmente deacuerdo con usted compa.La verdad hice el comentario de la pinga de Elizabeth porque se ve muy rica y a simple vista me parece que tiene un tamaño no tan pequeño,y como digo yo pinga es pinga indiferentemente del tamaño😃.Además, como decis vos y con bases ya que has estado con ella,es bien guapa,rica y sobretodo una sadica en la cama,es que se le nota sin conocerla aun,jeje.Fijo en estos días le llego a esa ricura,son años de querer estar con ella.

Pio_Aren, usted ya estuvo con ella? Ya se la vio? La sintió? O solo cree que no es así la verga?

,,, a mi las fotos no me parecen engañosas,,,, osea,,, la wila está bien parada,,, problemas de ereccion no tiene,,,, pero en las fotos se nota que es una pinga mas o menos normal,,,,, vean que la mano está a la par de la pinga,, y la mano se ve grande,,,

,, igual ya las fotos me dejaron antojado,,,

Totalmente deacuerdo con usted compa.La verdad hice el comentario de la pinga de Elizabeth porque se ve muy rica y a simple vista me parece que tiene un tamaño no tan pequeño,y como digo yo pinga es pinga indiferentemente del tamaño😃.Además, como decis vos y con bases ya que has estado con ella,es bien guapa,rica y sobretodo una sadica en la cama,es que se le nota sin conocerla aun,jeje.Fijo en estos días le llego a esa ricura,son años de querer estar con ella.

Yo he estado con Elizabeth varias veces.

Digo que las fotos son engañosas porque hacen ver que ella tiene una pinga grande (quizás sea por el ángulo de la foto), pero en realidad tiene una pinga mediana tirando a pequeña.

Yo he estado con Elizabeth varias veces.

Digo que las fotos son engañosas porque hacen ver que ella tiene una pinga grande (quizás sea por el ángulo de la foto), pero en realidad tiene una pinga mediana tirando a pequeña.
confirmo que lo que dice pio es verdad. Mediana tirando a pequena

La pinga de elizabeth es mínimo de unos 15 cm, diría que le mide unos 16 cm porque la he comparado con la mía de 14 y algo me saca de ventaja. Si para ustedes eso es pequeña yo no sé que es grande jaja. A mi esa pinga de elizabeth me ha dejado todas las veces como 3 días doliendo el culo jajaja

La pinga de elizabeth es mínimo de unos 15 cm, diría que le mide unos 16 cm porque la he comparado con la mía de 14 y algo me saca de ventaja. Si para ustedes eso es pequeña yo no sé que es grande jaja. A mi esa pinga de elizabeth me ha dejado todas las veces como 3 días doliendo el culo jajaja
Hola compas:
Yo he tendido penes de 10 cm y 30 cm y como ya he dicho, el placer o lo incomodo tiene que ver como use la trans su herramienta.
En la India el promedio de los penes es de 7 ó 8 cm. Un pene de 14 cm sería realmente grande. Todo es relativo, hasta el fetiche y el placer.
Pura vida

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie