PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

1080w.jpg
buscando referencias
Búscala por nombre creo que había algo tenia unas fotos retocadas y lo del servicio no se
 
Hola amigos, alguno sabe que pasó con las trans de lumaca en cartago? Llevo como 1 semana pasando por la esquina donde siempre están y no ha habido nadie, varias horas diferentes, varios días y ya no están, será que se pasaron de lugar y ya no están por el asilo?
 
Fondos de Pantalla
Serán varas mias o Diamanty ha bajado demasiado de peso ??? Esa carita tan huesuda ... Ojala no sea lo que pienso ... seria una lastima ¡¡¡
En redes sociales me pareció ver que se había hecho unos retoques en la cara hace unos meses... por ahí debe andar el asunto.

Esa wila se mete bisturí a cada rato. Yo la vi en persona hace unas dos semanas aproximadamente y se ve bien, quizás es el ángulo de la foto o algo así no se... para mi sigue estando riquísima.
 
Maes esa wila Amber Fox de Barrio Luján ES UNA MIERDA COMPLETA MIERDA MAES SE LOS JURO, el lugar es ahí en barrio Luján por los bomberos, es un pasillo en donde a la par están construyendo una vara y todos los maes se dan cuenta, y el lugar de la mae es un chinchorrillo todo hecho mierda, y tras de eso la cama es solamente una sabana ahí y nada más, mae y ₡20 000 por básicamente ni picha, nombres maes; y para peores, no se parece en NADA a las fotos, osea nada es NADA, 0 en absoluto.

No se embarquen en serio porque se para de uñas al chile
Totalmente de acuerdo con lo acá escrito. En fotos se ve muy bien pero en persona NO es así. Lo del lugar también es cierto. 2/10
 
Gente después de años de seguir el foro, revisar reviews buenas y malas de las chicas me anime por fin para mi primera vez.
Quise invertir en calidad, confianza y seguridad, así que contacte a Génesis y en 30 o 40 minutos ya estaba con ella.
Que les puedo decir, el lugar seguro, un aparta en alto, super limpio, aseado. Lugar 10/10.
Desde que subí y entre al cuarto estaba aquella morenota en tacones con aquella lencería que hasta se me para otra vez de acordarme jajaja. Le fui sincero, le dije que era novato y que me llevara con calma. Nos acostamos en la cama, nos besamos, besa delicioso, le empecé a chupar esos pechotes deliciosos que se maneja. El abdomen y la cintura super pequeños, se nota que se mata en el gym. Cuando estoy chupando bajo la mano y le siento aquella herramienta bien erecta, era una obligación que tenía que bajar y comermela toda. Hicimos el 69, se subió encima mío para que la chupara, maes me di gusto como siempre imagine. Se puso super apasionado el asunto cuando le dije que se la quería meter. Se subió encima mio y era una delicia ver esas morenota moverse y jalarsela. Después de un buen rato dándole me dijo que ya se iba a venir y así fue, se me regó encima, gemia riquísimo, todo estuvo 10 de 10. Es una experiencia porno legal.
Para los nuevos como yo, puedo decir que es la mejor experiencia para iniciarse. Super super recomendada.
Su precio es alto pero lo barato sale caro dicen.

En fin, espero que les sirva la reseña. Tuanis perritos
 
Gente después de años de seguir el foro, revisar reviews buenas y malas de las chicas me anime por fin para mi primera vez.
Quise invertir en calidad, confianza y seguridad, así que contacte a Génesis y en 30 o 40 minutos ya estaba con ella.
Que les puedo decir, el lugar seguro, un aparta en alto, super limpio, aseado. Lugar 10/10.
Desde que subí y entre al cuarto estaba aquella morenota en tacones con aquella lencería que hasta se me para otra vez de acordarme jajaja. Le fui sincero, le dije que era novato y que me llevara con calma. Nos acostamos en la cama, nos besamos, besa delicioso, le empecé a chupar esos pechotes deliciosos que se maneja. El abdomen y la cintura super pequeños, se nota que se mata en el gym. Cuando estoy chupando bajo la mano y le siento aquella herramienta bien erecta, era una obligación que tenía que bajar y comermela toda. Hicimos el 69, se subió encima mío para que la chupara, maes me di gusto como siempre imagine. Se puso super apasionado el asunto cuando le dije que se la quería meter. Se subió encima mio y era una delicia ver esas morenota moverse y jalarsela. Después de un buen rato dándole me dijo que ya se iba a venir y así fue, se me regó encima, gemia riquísimo, todo estuvo 10 de 10. Es una experiencia porno legal.
Para los nuevos como yo, puedo decir que es la mejor experiencia para iniciarse. Super super recomendada.
Su precio es alto pero lo barato sale caro dicen.

En fin, espero que les sirva la reseña. Tuanis perritos
Si no fuera por que ese review es auténtico, y por que yo mismo la he visitado varías veces y sé bien que todo lo relatado sobre ella( vestido, actitud , físico) es cierto , diría que sería falso, pues apenas tienes un mensaje. Pero no. Tuviste el gran gusto de estar con la mejor trans del país… te envidio..!
 
Si no fuera por que ese review es auténtico, y por que yo mismo la he visitado varías veces y sé bien que todo lo relatado sobre ella( vestido, actitud , físico) es cierto , diría que sería falso, pues apenas tienes un mensaje. Pero no. Tuviste el gran gusto de estar con la mejor trans del país… te envidio..!
Mae yo los leo de hace varios años pero como nunca se me había quitado el miedo di no compartía nada jajaja y también mae, a veces aquí se ponen a pelear y en unas novelas que me ahuevas.
 
Mae yo los leo de hace varios años pero como nunca se me había quitado el miedo di no compartía nada jajaja y también mae, a veces aquí se ponen a pelear y en unas novelas que me ahuevas.
Y eso que no estas en el grupo de telegram. Lo único es que ponen buenos videos porno de trans. Si no ya me habría salido. Están dando pelota a Lily. Una trans muy rica pero que no le llega a Génesis ni por los tobillos
 
Y eso que no estas en el grupo de telegram. Lo único es que ponen buenos videos porno de trans. Si no ya me habría salido. Están dando pelota a Lily. Una trans muy rica pero que no le llega a Génesis ni por los tobillos
Tienen el enlace del telegram?
 
Y eso que no estas en el grupo de telegram. Lo único es que ponen buenos videos porno de trans. Si no ya me habría salido. Están dando pelota a Lily. Una trans muy rica pero que no le llega a Génesis ni por los tobillos
cual es el Link del grupo mae?

y por cierto, ando unas ganas de cogerme a Lily, rajado me enferma.
 

Últimos mensajes de visita

Alguien con material de guapiles
Buenas... mi amiga y yo queremos hacer un trío con una mujer, nunca lo hemos hecho y queremos experimentar, sé que esta difícil encontrar por acá porque la mayoría somos hombres pero uno nunca sabe, tal vez aparezca algo jaja, cualquier cosa me escriben por privado 😉 Somos ella 20 y yo 23 ✌

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie