Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jaja yo hago eso. Les empiezo a pedir mil disculpas, que me perdonen pero que no hagan daño a mi familia. Les pido los números de cuenta, les digo que ya voy para el banco y luego que hay mucha fila...
Luego como de 15 minutos de tenerlos gastando saldo les mando un pantallazo del nombre del dueño de la cuenta y les digo que ya puse la denuncia al OIJ... siempre me terminan bloqueando
Para gustos colores, saludos a todos. Yo no tengo mucho recorrido con chicas trans y ahí uno va agarrando para su saco de la experiencia y comentarios de otros con tips, sugerencias y más (gracias).
Tuve la oportunidad de acercarme a Lily y bueno no me quejo, fue muy tuanis y creo que el factor química influye, conmigo fue muy tuanis desde el saludo, mulona (puff esas nalgotas ) a mi si me gusto. Repetiría con ella? Si, por delante por atras, para arriba, para abajo si pudiera todos los días. Ya hasta se me paro el cacho de recordar. Sabrosera.
Éxitos a todos y seguiré atento a sus tips, ahora a seguir llenando el chancho con menudillo.
Mae como que están confundidos un poco, claramente dice TRAVESTIS Y TRANS la opción está en skokka.
Que no les guste esta bien pero esperan que no salgan.
como dicen x ahí: ME GUSTA ENTRAR A ENTERARME DE COSAS QUE NI YO MISMA CONOCIA DE MI MISMA ... YO DESAPARECIDA ESTUDIANDO A VECES HASTA QUE PIERDO DE LOS CHISMECITOS RICOS ...
X ahí de vez en cuando paso a postear cosas que creo que agregan algo positivo para los que las lees
Jaja yo hago eso. Les empiezo a pedir mil disculpas, que me perdonen pero que no hagan daño a mi familia. Les pido los números de cuenta, les digo que ya voy para el banco y luego que hay mucha fila...
Luego como de 15 minutos de tenerlos gastando saldo les mando un pantallazo del nombre del dueño de la cuenta y les digo que ya puse la denuncia al OIJ... siempre me terminan bloqueando
Yo he estado con ella, la mae es tuanis, versatil, no tiene una mera herramienta, pero si se tembla bastante, se pasa tuanis el rato, el aparta es por la guacamaya, hacia paso ancho, el lugar es pequeño y aseado, la recomiendo la verdad, si va en carro, no tiene cochera, pero se puede dejar afuera sin ningun problema.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica". Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.