PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Vacílelos mae, dígale que ya les va a mandar la harina, y después le dice esperé sentado malparido para que no se canse
Jaja yo hago eso. Les empiezo a pedir mil disculpas, que me perdonen pero que no hagan daño a mi familia. Les pido los números de cuenta, les digo que ya voy para el banco y luego que hay mucha fila...

Luego como de 15 minutos de tenerlos gastando saldo les mando un pantallazo del nombre del dueño de la cuenta y les digo que ya puse la denuncia al OIJ... siempre me terminan bloqueando

Para gustos colores, saludos a todos. Yo no tengo mucho recorrido con chicas trans y ahí uno va agarrando para su saco de la experiencia y comentarios de otros con tips, sugerencias y más (gracias).
Tuve la oportunidad de acercarme a Lily y bueno no me quejo, fue muy tuanis y creo que el factor química influye, conmigo fue muy tuanis desde el saludo, mulona (puff esas nalgotas 🤪) a mi si me gusto. Repetiría con ella? Si, por delante por atras, para arriba, para abajo si pudiera todos los días. Ya hasta se me paro el cacho de recordar. Sabrosera.
Éxitos a todos y seguiré atento a sus tips, ahora a seguir llenando el chancho con menudillo.

Jaja yo hago eso. Les empiezo a pedir mil disculpas, que me perdonen pero que no hagan daño a mi familia. Les pido los números de cuenta, les digo que ya voy para el banco y luego que hay mucha fila...

Luego como de 15 minutos de tenerlos gastando saldo les mando un pantallazo del nombre del dueño de la cuenta y les digo que ya puse la denuncia al OIJ... siempre me terminan bloqueando
Yo les aplico algo parecido para que gasten tiempo esos malparidos vagos

Yo he estado con ella, la mae es tuanis, versatil, no tiene una mera herramienta, pero si se tembla bastante, se pasa tuanis el rato, el aparta es por la guacamaya, hacia paso ancho, el lugar es pequeño y aseado, la recomiendo la verdad, si va en carro, no tiene cochera, pero se puede dejar afuera sin ningun problema.
mae es rica ella y bien apretadita, buena gente.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie