PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

referencias ?

Yo se que aquí han hablado de ella, el nombre no lo recuerdo ahora pero si le voy a decir algo esas fotos son tan viejas qué las promesas de bajar la gasolina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tienes razon se llama Keith es una chica bonita, la verdad no es nueva y es casi la mano derecha de Yeneida, a ella la conocí antes de pandemia y que se fuera con la macha a mi parecer buena gente, solo oral experimente y muy buena. Por lo general está aparte o con Yeneyda. Pero keylin es otra chica gordita se ha vuelto, y es diferente puede ser sexoxa pero esa otra keylin es de cuidado por sus amistades y malos hábitos. Son dos chicas diferentes. La de la foto es la flakita keith.
Donde es la esquina donde se puede encontrar o el contacto?? Si saben cuanto cobra de una
Se ve bien buena

Sent from my A0001 using Tapatalk

Algúno tiene referencias de ella..

No la recomiendo

Amigos, acudo a ustedes para mejor ir a lo seguro y no llevarme un chasco, me podrían recomendar alguna que no sea tan dotada y de buen trato con principiantes por favor.

Algúno tiene referencias de ella..

Esa doña es un ASCO mae una de las peores experiencias que he tenido en mi vida. Me atendí con ella un domingo en el apartamento por la Bíblica.

El lugar donde vive es horrible y habían un poco de chatas en el pasillo. Es como una "cuartería" y de hecho uno escucha todo lo que hacen los vecinos. Mae me recibió de goma...olía a puro guaro y me dijo que es que se había pegado la fiesta el día anterior. Casi que se tiró en la cama para que yo la chupara. La cara en persona es fea, y es muy desaseada. El chante olía feo.

Mae pero lo más asqueroso vino después. La doña andaba en hilo y resulta que se pone papel higiénico en el ano para no chimarse. Para no cansarlo con el cuento la vieja se sacó el papel y tenía caca jaja. En ese momento me largué. Le pagué la mitad porque no hice nada y NUNCA volvería. Jamás la recomendaría es de las peores trans con las que he estado por mucho.

Esa doña es un ASCO mae una de las peores experiencias que he tenido en mi vida. Me atendí con ella un domingo en el apartamento por la Bíblica.

El lugar donde vive es horrible y habían un poco de chatas en el pasillo. Es como una "cuartería" y de hecho uno escucha todo lo que hacen los vecinos. Mae me recibió de goma...olía a puro guaro y me dijo que es que se había pegado la fiesta el día anterior. Casi que se tiró en la cama para que yo la chupara. La cara en persona es fea, y es muy desaseada. El chante olía feo.

Mae pero lo más asqueroso vino después. La doña andaba en hilo y resulta que se pone papel higiénico en el ano para no chimarse. Para no cansarlo con el cuento la vieja se sacó el papel y tenía caca jaja. En ese momento me largué. Le pagué la mitad porque no hice nada y NUNCA volvería. Jamás la recomendaría es de las peores trans con las que he estado por mucho.
Muchas gracias bro por el aporte

Siempre me ha llamado la atención pero en el pasado foro, la gente había señalado que la guila intentaba meter miedo a la gente y que "asaltaba a medias". Es decir, empezaba con que pedía mas de lo acordado y sino se enojaba.

Que tal el servicio de Khloe?? Y lugar dnd atiende
Mae yo me atendí con ella en Quepos, con la tarifa la acordamos por mensaje, la.mae apuntada, mama rico y de pasiva igual tomó la iniciativa, se la metió y se regó sabroso.
Cero broncas

Alguno a estado con esta mae de Cartago

Mae viera que de ella, casi no hay referencias, de hecho yo pregunte por ella y solo hay dos referencias, se encuentran en la pagina 192, como a la mitad, entonces habría que jugarsela, de hecho en este foro no hay nada de ella.

Fondos de Pantalla
Amigos, acudo a ustedes para mejor ir a lo seguro y no llevarme un chasco, me podrían recomendar alguna que no sea tan dotada y de buen trato con principiantes por favor.
A ojos cerrados, Sofía Isler o Penelope, tambien es bueno que les defina que es lo que quiere hacer, pero al menos ellas son muy versatiles y apuntadas, otra sería Selina, pero ella me da la impresion que es pasiva

Gia o Rosmery como se hace llamar ahora y Lily Chiquete son un par de ricas pero lastimosamente son unas juegas de divas, que ni el suelo quieren pisar, pésima actitud, mal servicio, es mejor tener la plata en la mano y sobarsela con la harina... Aquí les dejo esto que me pasaron, cada quien se mata como quiera.
Que coordinacion para mamar verga...

Últimos mensajes de visita

Alguien con material de guapiles
Buenas... mi amiga y yo queremos hacer un trío con una mujer, nunca lo hemos hecho y queremos experimentar, sé que esta difícil encontrar por acá porque la mayoría somos hombres pero uno nunca sabe, tal vez aparezca algo jaja, cualquier cosa me escriben por privado 😉 Somos ella 20 y yo 23 ✌

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie