PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Amigos translovers, quien con referencias de esta chiquita, Michelel Ramirez, es Nicaraguense
Mae yo estuve con ella la semana pasada, el lugar no es bonito pero es pasable, no tiene cochera, con el servicio (yo soy solo activo), me la cogi demasiado rico duro duro y a ella le gusta así, el oral perfecto, tiene cuerpo de teen, bajita pero con nalguitas levantadas, trabajo el cuerpo y hormanas, usted la ve y parece mujer, si le interesa la herramienta es normal a pequeña unos 14, estoy deseando ir de nuevo

Mae yo estuve con ella la semana pasada, el lugar no es bonito pero es pasable, no tiene cochera, con el servicio (yo soy solo activo), me la cogi demasiado rico duro duro y a ella le gusta así, el oral perfecto, tiene cuerpo de teen, bajita pero con nalguitas levantadas, trabajo el cuerpo y hormanas, usted la ve y parece mujer, si le interesa la herramienta es normal a pequeña unos 14, estoy deseando ir de nuevo
Más o menos cuanto anda el servicio e ella ?
Para ver si la pruebo toda

Que bueno. Ha estado publicando anuncios de vez en cuando pero no concreta nada. Desde hace 5 meses le he estado diciendo pero que solo multimedia. Y ya me harté de rogarle, si alguno se manda cuenta para ver si ahora sí jajaja
Mae tenes razon jaja ayer le llamé 2 veces en diferente horario y me bloqueaba las llamadas 😂 a buscar otra será.

Como que se volvió moda el "últimos días disponible", hay unas que llevan en ese plan como 3 meses, después dejan de publicar una semana y anuncian "De regreso" jaja
Por eso me cuadra Isler y es con la que más repito, no se pone en tantas payasadas.

Como que se volvió moda el "últimos días disponible", hay unas que llevan en ese plan como 3 meses, después dejan de publicar una semana y anuncian "De regreso" jaja
Por eso me cuadra Isler y es con la que más repito, no se pone en tantas payasadas.
Mae no se de cuales estará hablando pero ay varias que se van de CR no que dejan de putear por tiempo por si las dudas.

Fondos de Pantalla

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

leb612 ha escrito en el perfil de Daniel-sissyCD.
Hola, soy maduro, 40, vergon, de San Fra
leb612 ha escrito en el perfil de gfin777.
Soy maduro, 40, vergon, San Jose, y vos?
leb612 ha escrito en el perfil de Ticohot21.
Soy maduro, 40, vergon, de San Fra 2 Rios

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie