PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Mi última experiencia les cuento
Fue con Penélope. Por whatapp amable, no les miento le pedí la info 3 o 4 veces, un par de veces al final me quedó muy largo pero me decidí, hace mucho quería ir. Atiende x la Guaca de San Sebas, fácil de llegar y puede uno dejar el carro afuera. Yo soy bien delicado en eso y la verdad estuve tranquilo.
Siempre les pido según fotos que veo de como me gustaría me reciban, siempre siempre es un problema, no entiendo bueno con ella no fue así, me recibió toda de negro, tacones, leí que era algo tímida pero sinceramente me pareció que la charla fue fluida y en su momento todo fue delicioso, nunca se quejó de nada, siempre con iniciativa si yo no la tenía. El cuerpo rico, piernas duras, unos labiezotes. Musiquita de fondo. Cuando terminamos nunca me apuro, yo tenía que jalar xq me tocaba un buen viaje xq estoy seguro que no le hubiera molestado me quedara otro ratito. Ah y otra cosa: por el tipo de experiencia a veces me da que me siento presionado y más bien me cuesta regarme, siempre siempre me apuran. Esa niña me dejó disfrutar y la verdad dure un ratote en regarme. Xq esa es otra, si me apuran diay menos que me vengo.
La probé de pasiva y la verdad lo disfruté bastante bastante. Se le paró rico, olía rico, sabía rico.

Yo a ella la culeaba hace como siete años, estaba muy jovencita, y les puedo asegurar que jamás me he besado con una trans como lo hice con ella. Debe estar como en el top 5 de las que más disfruta que la culeen bastante. Con ella uno termina hasta que ya no pueda más.

Hace como 1 semana es un mae con maquillaje

Obvio, ya eso se ha comentado en varias ocasiones en el Foro anterior. Ella es una artista del maquillaje, como la mejor de las transformistas. Sin maquillaje es un hombre y bien feíto. No tiene pezones ni tetas, apenas como una manchita en cada tetilla. También, la bipolaridad es notoria y suele enojarse por cualquier vara.

Demasiado rica se ve, para mamarla toda por horas. Se me hace agua la boca, pero por referencias pasadas y la telenovela que montaron en el foro pasado, prefiero evitar y buscar otras opciones, ademas es demasiado alta para mi, luego se encamota y me cierra a pichazos 🤣🤣🤣
JAJAJAJAJAJAJA estuvo buena esa!
Para mí que le tiene miedo al éxito 😘
Ahi le dejo para que se anime.
Cualquier cosa ya sabes cual es mi número jaja

87460172

Attachments

• IMG_0300.MOV
    16,5 MB · Visitas: 429

rbec35

EXILIADO
Obvio, ya eso se ha comentado en varias ocasiones en el Foro anterior. Ella es una artista del maquillaje, como la mejor de las transformistas. Sin maquillaje es un hombre y bien feíto. No tiene pezones ni tetas, apenas como una manchita en cada tetilla. También, la bipolaridad es notoria y suele enojarse por cualquier vara.
Mae vos te has atendido con ella?? Si es así conta detalles porfa

Yo a ella la culeaba hace como siete años, estaba muy jovencita, y les puedo asegurar que jamás me he besado con una trans como lo hice con ella. Debe estar como en el top 5 de las que más disfruta que la culeen bastante. Con ella uno termina hasta que ya no pueda más.
Cuál es ? Pongan foto

Hace como 1 semana es un mae con maquillaje
En el Foro anterior también tenía su ejército se fans, y siempre se decía que la mae era bipolar, pero también como ver una wila.

Hoy en día hasta las wilas biologicas se ven super falsas de tanto filtro.

Con Lilly me atendi cuando estaba en Alajuela. La mae me llevó al aparta, era feito, y digamos que si era mas gorda de lo que parecia en las fotos (esto fue hace años). Pero con respecto a actitud, jueputa que venia con ganas esa mae !! jajaja, me ha pegado ESA CHUPADA DE CULO que en realidad la vi disfrutando tanto que pensé en cobrarle yo a ella jajajaja. Despues de eso se fue para Curri y han salido todos esos comentarios de diva y bla bla ... no se, yo no la he descartado. Lo haria, pero la llevaria a un motel eso si. Es el feeling actual

Hola chicos, espero estén pasando un excelente día.
Los invito a darse una vuelta a mi casa para pasarla rico, cuento con cochera bajo techo!
Los espero
Atte: Ericka Bolca
Una delicia ella.. Podría ser una de las trans más guapas que hay aquí, me gusta su estructura facial ósea, es alta y se ve muy femenina y ahora con pechitos mucho mejor para pegarse un buen ratón....
En su momento casi llegamos a tener algo pero después se quito y al tiempo salió aquí anunciando y se hizo una controversia enorme... Pero estoy como loco por ella y por diamanty... Amo a este par de mujer es hermosas

Enviado desde mi DRA-LX2 mediante Tapatalk

Una delicia ella.. Podría ser una de las trans más guapas que hay aquí, me gusta su estructura facial ósea, es alta y se ve muy femenina y ahora con pechitos mucho mejor para pegarse un buen ratón....
En su momento casi llegamos a tener algo pero después se quito y al tiempo salió aquí anunciando y se hizo una controversia enorme... Pero estoy como loco por ella y por diamanty... Amo a este par de mujer es hermosas

Enviado desde mi DRA-LX2 mediante Tapatalk
cuanto mide ella estimado?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie