PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

No están cobrando 3.000 dólares.

Como ya explicaron arriba, el mamador no sabe distinguir entre dólares y pesos mexicanos.
Jajaja, no no, yo las contacté directo, una me dijo $150 y la otra 70 y resto mil colones. Igual mi punto es que cobran muchísimo para llegar sin recomendaciones. Esa plata la pagaría si me garantizaran una noche de orgasmos y orgasmos

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Jajaja, no no, yo las contacté directo, una me dijo $150 y la otra 70 y resto mil colones. Igual mi punto es que cobran muchísimo para llegar sin recomendaciones. Esa plata la pagaría si me garantizaran una noche de orgasmos y orgasmos

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
A estas si les pica el culo, ni que fuera toda la noche!

Y que tal el precio, servicio y el lugar, mi estimado?
Queda en el centro de Heredia,hay un parqueo cerca. La verdad queria un masaje con servicio completo, que es uno de los servicios que ella ofrece, me cobro 30mil, al final solo me la quiso mamar, mejor jale para evitar problemas.

Enviado desde mi ELS-N04 mediante Tapatalk

Queda en el centro de Heredia,hay un parqueo cerca. La verdad queria un masaje con servicio completo, que es uno de los servicios que ella ofrece, me cobro 30mil, al final solo me la quiso mamar, mejor jale para evitar problemas.

Por ahí hay varios parqueos, ya en la noche puede parquear por la línea del tren al frente de donde vive, ella es pasiva

Acabo de pasar por el restaurante Mexicano, que está por el plantel del MOP y en la esquina habían cómo 5 trans, todas muy ricas, pasé varias veces por qué me quería atender con una de ellas, pero la verdad no me gusta parar cuándo hay muchas trans juntas, no me gusta, prefiero pararle a la que anda sola y me la llevo. No sé, si hay alguien más, que le pase lo mismo? Entonces me levanté una chica pequeñita, delgadita que andaba en calzones, culito redondito, no recuerdo el nombre, se mueve delicioso y gime riquísimo.

Fondos de Pantalla
Acabo de pasar por el restaurante Mexicano, que está por el plantel del MOP y en la esquina habían cómo 5 trans, todas muy ricas, pasé varias veces por qué me quería atender con una de ellas, pero la verdad no me gusta parar cuándo hay muchas trans juntas, no me gusta, prefiero pararle a la que anda sola y me la llevo. No sé, si hay alguien más, que le pase lo mismo? Entonces me levanté una chica pequeñita, delgadita que andaba en calzones, culito redondito, no recuerdo el nombre, se mueve delicioso y gime riquísimo.
Acabo de pasar por el restaurante Mexicano, que está por el plantel del MOP y en la esquina habían cómo 5 trans, todas muy ricas, pasé varias veces por qué me quería atender con una de ellas, pero la verdad no me gusta parar cuándo hay muchas trans juntas, no me gusta, prefiero pararle a la que anda sola y me la llevo. No sé, si hay alguien más, que le pase lo mismo? Entonces me levanté una chica pequeñita, delgadita que andaba en calzones, culito redondito, no recuerdo el nombre, pero estaba en el semáforo antes de llegar a tracopa, se mueve delicioso y gime riquísimo. Creo que era nicaragüense pero es una delicia de pasiva.

No están cobrando 3.000 dólares.

Como ya explicaron arriba, el mamador no sabe distinguir entre dólares y pesos mexicanos.
Ya eliminaron la publicación que decía 3000$, porque se dieron cuenta de la vara. Así que lo que interpretamos arriba estaba bien (contexto) :cautious:En ningún lugar decía Peso Mexicano o MXP.

Cuando usted ha visto un negocio donde el "cliente" tenga que ir a ver de "donde es" el prestador del servicio para quedarle bien :ROFLMAO:

alguien con datos de esta bebe?
Mae antes yo la seguía en Instagram, en un par de ocasiones subió fotos de clientes (no se sí los maes sabían) y siempre jugaba que ella solo con extranjeros salía. Aparecía como "Kendryana" pero ya cambió.
Yo por mi criterio, ni gratis ahí.

Talvez alguien por acá lo tenga actualizado, para que la vea.

Gracias por la info

Últimos mensajes de visita

Alguien con material de guapiles
Buenas... mi amiga y yo queremos hacer un trío con una mujer, nunca lo hemos hecho y queremos experimentar, sé que esta difícil encontrar por acá porque la mayoría somos hombres pero uno nunca sabe, tal vez aparezca algo jaja, cualquier cosa me escriben por privado 😉 Somos ella 20 y yo 23 ✌

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie